NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (30/31) > >>

Retvul:

--- Cita de: Destro en 19/02/11, 11:38:25 am ---Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..

--- Fin de la cita ---
perdona pero cuando era area había chusma que te cagas por igual. El mítico bus del area recogía lo mejor de cada casa por cada barrio que paraba, quien lo haya usado sabe de lo que hablo, por no hablar de toda la gente "selecta" que bajaba desde campoamor y la estacion sur. La única diferencia real entre area y gloobal es la decoración y la música.

Lucky Man:
Hombre, tampoco seamos hipócritas, los hay que nos hemos drogado para pasarnoslo muchisimo mejor, igual que los que bebeis alcohol lo haceis por el mismo motivo y no porque tengais sed. En el mundo de la fiesta siempre ha habido y habrá alcohol y droga, es intrínsico con el concepto "fiesta". Obviamente hay algo para mi igual de importante, que es la predisposición y la mentalidad. A mi no me molesta en absoluta que haya droga en una fiesta con cierto sentido, cuando haya alguna motividad especial y cuando la gente sea adulta, responsable y sepa estar. Querer quitar la droga en el mundo de la fiesta o culparla de los males de esta es una absurdez, porque precisamente la fiesta ha sido clave en diferentes generaciones, y lo seguirá siendo, por las drogas y porque mucha de la musica que hemos bailado, a nivel electrónico y en general, procede del consumo del artista, de su mentalidad en abrir la mente, experimentar sensaciones y plasmarlas en la música.

Destro:

--- Cita de: Retvul en 19/02/11, 19:16:57 pm ---
--- Cita de: Destro en 19/02/11, 11:38:25 am ---Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..

--- Fin de la cita ---
perdona pero cuando era area había chusma que te cagas por igual. El mítico bus del area recogía lo mejor de cada casa por cada barrio que paraba, quien lo haya usado sabe de lo que hablo, por no hablar de toda la gente "selecta" que bajaba desde campoamor y la estacion sur. La única diferencia real entre area y gloobal es la decoración y la música.

--- Fin de la cita ---

No he dicho que no hubiera chusma,peor era el Pont Aeri de Terrassa en sus buenos tiempos que parecía un cuartel militar.. critico las maneras.. nunca he visto en Area gente drogarse en medio de la pista (que no quiere decir que no la hubiera) pero no tan exagerado como ahora que te metes en cualquier discoteca y hay dos colas en el lavabo...

¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: DjStreet en 19/02/11, 13:42:56 pm ---No soi tipico en comentar situaciones de este tipo y derivados,haver e leido muchos comentarios sobre que los niños de 16-17 años se les ven drogados que no saben salir sin drogarse, bueno mi cuestion es quien no se a drogado asta rebentar  a los 16 años y se iva al pont aeri/kontrol mataro/ piramide etc etc fuera cual fueera da igual seguro que la gran mayoria del makinamania ha pasado esa epoca por eso lo veo algo un poco inmoral ablar de estos xabales cuando nosotros la gran mayoria hemos pasado esa epoca, no que lo tiempos an cambiado como tambien e podio leer no an cambiado nada siguen siendo lo mismo, yo cuando me hiva al kontrol mataro/pont aeri etc etc, con 16 años(he puesto estas dos porque son las que mas e sido habitual) flipaba en colores de la chusma que frecuentaba dichos locales fuera y dentro, la rebentada de trenes que se pegaban  la de agresiones a otros miembros del tren que hivan a discotecas "house" o "por ser pijos" vamos se han escrito miles de post en el subforo del pont años atras pidiendo civismo en los trenes namas havia que mirar que siempre la linea bcna-sants --->sanceloni  hiva arrebatada de prosegurs, por ultimo comentar que me parece de muy mal reirse de las desgracias agenas que pueda sufrir un empresario porque a ninguno nos gustaria tener un local  y que nos pasara este tipo de cosas

--- Fin de la cita ---
1º- Tengo 19, y claro, e pasado la etapa de los 16, SIN DROGARME NUNCA!!!!!!!!!!!!!, y sigo sin hacerlo, no veo la necesidad.

2º- Por ser makineros, la mayoria del foro nos tenemos que drogar?

3º- Claro que no nos molaría pasar por esa situación, por que pasar por esa situacion, significa cierre temporal o permanente de esa sala, por eso, si vas al apartado de Pont Aeri, encontrarás un comunicado de la dirección pidiendo respeto y un poco de cabeza.

illusion32:
el global es una mierda, siempre l oa sido, esa sala desde k xapo como area tendria k aver xapado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa