oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator The Hardcore Festival 2011 - Nirvana of noise  (Leído 43395 veces)
borja-adra

Email
« Responder #255 en: 07/07/11, 12:21:40 pm »

a ver si me podeis sacar de una duda, esque un colega mio tiene cuenta de pay pal y no a conseguido piyar las entradas desde q- dance, con los vuelos reservados y el hotel nos faltan nada mas que las entradas, vaya putada
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #256 en: 07/07/11, 13:27:05 pm »

Si las entradas se cogen por paylogic, mira que no se haya equivocado.

Si no tienes cuenta ahí mismo te sale algún link para hacerla en un plis.
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #257 en: 07/07/11, 21:46:25 pm »

3 semanas i estamos de vuelta a las tierras holandesas! ooooooooooh siiiiiiiiii motherfuckers!!!!
Javi_Tron

HARDCORE HOLLAND !!!

Email
« Responder #258 en: 08/07/11, 21:45:18 pm »

Buenas !!! Necesito que alguién me aclare alguna duda,plis.Yo ya estuve el año pasado y tal...lo que no se,es el horario exacto de los buses que van y vuelven a la Dominator desde la estación de Eindhoven.Nosotros es que bajaremos de Amsterdam... y nos da igual llegar a las 12 ( ya que seguro que pinchará un chusta a las 11 ).Y para volver,lo mismo...alguién sabe si vuelven buses sobre las 22.00?

Y bueno... algunos briconsejos para quién sea su primera vez en la Dominator:

1- Si teneis cosas guardadas en las taquillas,no lo dejeis hasta las 23.00.Es insoportable la aglomeración de gente que se acumula.El año pasado, una albondiga me hizo un placaje con el culo y me di contra la taquilla.

2- El tema beber es mejor hacerlo antes de entrar.Latas de Bacardi Cola i no se cuala más a 7'5 o 8 € i con muy poca graduación.Esta la opción cerveza,pero también son flojas,a 3 €.Beber dentro es caro y no sube.

3- Para los que le pique la nariz... mejor hacerlo escaqueado al aire libre... ya que el olor de los baños hechos en módulos es bastante desagradable.

Ja queda un dia menys !!! Dominatooooooooooooooooo ooooooooor !!!
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #259 en: 08/07/11, 22:41:55 pm »

Bueno el lunes con el paro recien cobrado a comprar las entradas que es lo unico k nos falta!!!!!!

eso si esta vez me compro una botella de ron en el aeropuerto que aunke sea sin hielo yo me voy a hacer mi botellon xD
HardBass89

Registro: 11-01-11

Email
« Responder #260 en: 09/07/11, 11:56:38 am »

Porfin con vuelo, entradas y hotel!!! tres semanitas y a petar!! k ansiaaaaaaaa
borja-adra

Email
« Responder #261 en: 11/07/11, 13:44:06 pm »

con todo listo a falta de sperar el dia, jajajaj, que ganas de ver a los guiris bailar aciendose las zancadillas, jajajjaja
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #262 en: 11/07/11, 15:14:20 pm »

con todo listo a falta de sperar el dia, jajajaj, que ganas de ver a los guiris bailar aciendose las zancadillas, jajajjaja
supongo q t referiras a bailar de verdad. y no a los street fighter no ?
Jacob_ MOH

Email
« Responder #263 en: 12/07/11, 12:05:06 pm »

eso digo yo tb! ello si saben bailar como dios manda i no como nosotros a lo Son Goku
borja-adra

Email
« Responder #264 en: 12/07/11, 14:13:35 pm »

bailar hakken esta currao y bailo de vez en cuando pero prefiero bailar como la gente de aqui, por que me alegra mas y siento que vivo mas la musica aciendome peazos de esa manera, ademas cuando te ve un dj bailando asi se alegra por como baila que se rie, aparte de ver que lo pasas en grande con la musica que esta pinchando,
mi opinion es esta, luego que la gente baile como quiera, yo cuando bailo hakken me veo raro y si no me pongo a cruzarme la pierna por detras o levantarla y chocarme las manos no soi yo
eso digo yo tb! ello si saben bailar como dios manda i no como nosotros a lo Son Goku
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #265 en: 12/07/11, 14:30:28 pm »

Yo pienso que la musica no se baila se disfruta ¬¬

k los holandeses la bailan asi no tiene xk decir k tengamos que hacerlo igual si no resulta dificil o no nos motiva hacerlo en los subidones !!!
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #266 en: 12/07/11, 19:34:45 pm »

Ya mismo!!!! ya queda poco!!!! que ganas de volver!!!!! Dominator es Insuperable, Antes una Nightmare de precalentamiento, en el Pont Aeri.
Jacob_ MOH

Email
« Responder #267 en: 12/07/11, 22:00:55 pm »

Ya mismo!!!! ya queda poco!!!! que ganas de volver!!!!! Dominator es Insuperable, Antes una Nightmare de precalentamiento, en el Pont Aeri.

tenemos k kedar en Eindhoven! a ver si el finde anterior te veo en el pont i hablamos i todo eso! xD

P D: ese dia va ser un desmadre a la americana! ;D
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #268 en: 12/07/11, 22:18:21 pm »

tenemos k kedar en Eindhoven! a ver si el finde anterior te veo en el pont i hablamos i todo eso! xD

P D: ese dia va ser un desmadre a la americana! ;D

ooooooooohhhhhhh siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
RoY5

Registro: 24-01-06
Gabber 4 Life!!

Email
« Responder #269 en: 14/07/11, 12:17:33 pm »

Vengaaaaa ya tngo las entradas!!! Ya estoy mas cerca del paraiso!! :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir