oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!  (Leído 1488 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« en: 15/08/11, 23:56:15 pm »

La fiesta mas grande nunca vista en Central, el espectaculo de HARDCORE mas increible del mundo, llega a central MASTERS OF HARDCORE SONAR WORLD TOUR.
Compra ya tu entrada anticipada antes del 15 de agosto en las boutique de central o en la web y por solo 15 €uros copa y camiseta exclusiva (a los 300 primeros en comprarla podran acceder a la zona V.I.P. donde estaran los artistas)
Habra merchandising oficial-megatron-laser-performance-en la fiesta mas grande del año!!!



Sab.27 Agosto MASTERS OF HARDCORE-SONAR WORLD TOUR

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xS0WMtVagL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xS0WMtVagL4</a>

Entradas anticipadas en la boutique el sab.20 o por internet en
http://www.pubyfiesta.com/​tickets/0000310820

Noize Suppressor/Outblast/Re-sty​le/Dyprax/Javi Boss/Dj Juanma
Megatron/Laser/Aereos/Show​ Bola/Animacion/Mercandisin​g MOH-Sonar

Descargate un programa especial by Dj Juanma


http://www.megaupload.com/​?d=Y3BQTJ8L



Horarios del festival:

23.00-01.30 Calentamiento
01.30-03.00 Re-Style
03.00-04.00 Noize Suppressor presents Sonar live
04.00-05.30 Outblast
05.30-07.00 Dyprax
07.00-08.30 Javi Boss
08.30-10.00 Dj Juanma
dj junai
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/11, 01:14:58 am »

fail, llastima que sigui el mateix dia que la festa major de granollers..

piriiiii piriiii central...
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #2 en: 16/08/11, 01:37:50 am »

yo ya tengo la entrada  la k se va a liar
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #3 en: 17/08/11, 19:24:43 pm »

este dia se lia en central hora y media cada internacional casi nada y el live una hora sera noche destroyer jeje
DJ JOSH-E
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALBACETE
Registro: 28-07-09
THE HARDCORE WILL NEVER DIE!!!HARDCORE A MAANNNTA!


Email
« Responder #4 en: 20/08/11, 19:48:11 pm »

se liara una miajiya si deseand k yegue l 27
MaNuViP
Desconectado

De: En un lugar de la manxa
Registro: 01-05-08

Email
« Responder #5 en: 29/08/11, 22:23:09 pm »


Comento la fiesta ahora, que no me pitan los oídos jajaj  espectacular la presión de sonido para esa noche , iap os digo que fue un noche única jajaja ( TODO PERFECTO )


Re-Style : Me gusto su sesión, actual muy básica tecnicamente ablando pero muy buena selicion musical..

Noize Suppressor presents Sonar live :  La crem de la crem Espectacular !! verlo en directo no tiene nada que ver en vídeos , iop lo grabe lo visto varias veces no tiene nada que ver ... es impresionante verlo encima con el sonido de Central , todo con una calidad espectacular de audio , al principio estuvo los efecto un poco  retardados peros enseguida lo corrijo  , brutal no tengo palabras de verdad !!!!!


Outblast:  Me salí al Praking toda la sesión....

Entre alas 5:30 empezaba Dyprax me sube el cubo , no salí asta las 10:45 tema tras tema.....

Dyprax : BRUTAAAAAAAL !!!!  me sorprendió mucho su técnica la verdad , un sesión brutal metio de todo para todo lo gustos , asta se liaba lo cigarrillos y se lo fumaba haciendo un mezclas impresionante , abia ratos que me fijaba la cara de juanma , representaba que estaba flipando , termino su set , le ice la reverencia desde cubo y Outblast se echa la mano al corazón luego lo señala a el fue increíble señores !!!!!!




A estos grandes los pongo juntos

Javi Boss -Dj Juanma : Brutaaaaaaaaaal señores , impresionante los set , esto se llama utilizar el traktor 100% !! meclones brutales fue increible un nivel con el programa que mucho nunca aprenderán solo aprenderán a criticar con sync... fueron muy grandes temas tras temas iap os e dicho antes que no me podia bajar de cubo.....


alas 10:45 salí , alas 11 y 10 entre alas las 11:30 que chaparon


Señores fue espectacular todo perfecto , espectacular calidad sonora , muy buenos set , y muy buen ambiente la sala estaba bastante bien , la verdad es que me alegre verla así , por la que rave Master que otra fiesta de este nivel , en ambiente me fui muy defraudado de poca gente y tal...

esta fiesta un 10 en toda regla Amigos !! todo salio perfecto , esta fiesta te hacen estar felices asta la otra próxima !!!! Amigos !!!


Pd en unas horas subo el video del Sonar que grabe , son mazo de minutos jojojojo
MaNuViP
Desconectado

De: En un lugar de la manxa
Registro: 01-05-08

Email
« Responder #6 en: 30/08/11, 00:46:29 am »

Lo prometido es deuda señores el video que grabe de Noize Suppressor by Sonar en Central , decir que en directo mola mas no tiene que ver na video espectacula , verlo todo fijaros los detalles de temas impresionante !!! diOoOS !!!! QUE FESTIVAL !!!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rLDeVjPHWVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rLDeVjPHWVs</a>
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #7 en: 30/08/11, 12:12:24 pm »

gran fiesta,  compenso los 1000 km de ida y vuelta que nos pegamos pa ir...     buenas sesiones de todos los internacionales aunque me quedo con el live de Noize Suppressor,   sobre los residentes me daba la sensación que pinchaba un ordenador en lugar de un dj xDDDD  no me gusto nada que pinchen totalmente a traktor, sesiones muy artificiales....   
hardcoriana
Desconectado

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #8 en: 05/09/11, 22:34:21 pm »

Menuda noche nos pegamos con el SONAAAAAAAAAAAR!! Por dios!!!
La sesion del mr. Noize... ffff.. que crack.... digno de ver si señor!!! Y muy majo el tio!!!
Pero el que realmente la partió fue por la mañana el SEÑOR JAVI BOSS!!!
La lio pardissima!!! Salí arrastrandome como casi todos los que estabamos, verdad Manuvip??

NOCHE ESPECTACULAR SI SEÑOR!!!

PRONTO MÁS Y MEJOR!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |