MaNuViP
De: En un lugar de la manxa
Registro: 01-05-08
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/08/11, 22:23:09 pm » |
|
Comento la fiesta ahora, que no me pitan los oídos jajaj espectacular la presión de sonido para esa noche , iap os digo que fue un noche única jajaja ( TODO PERFECTO )
Re-Style : Me gusto su sesión, actual muy básica tecnicamente ablando pero muy buena selicion musical..
Noize Suppressor presents Sonar live : La crem de la crem Espectacular !! verlo en directo no tiene nada que ver en vídeos , iop lo grabe lo visto varias veces no tiene nada que ver ... es impresionante verlo encima con el sonido de Central , todo con una calidad espectacular de audio , al principio estuvo los efecto un poco retardados peros enseguida lo corrijo , brutal no tengo palabras de verdad !!!!!
Outblast: Me salí al Praking toda la sesión....
Entre alas 5:30 empezaba Dyprax me sube el cubo , no salí asta las 10:45 tema tras tema.....
Dyprax : BRUTAAAAAAAL !!!! me sorprendió mucho su técnica la verdad , un sesión brutal metio de todo para todo lo gustos , asta se liaba lo cigarrillos y se lo fumaba haciendo un mezclas impresionante , abia ratos que me fijaba la cara de juanma , representaba que estaba flipando , termino su set , le ice la reverencia desde cubo y Outblast se echa la mano al corazón luego lo señala a el fue increíble señores !!!!!!
A estos grandes los pongo juntos
Javi Boss -Dj Juanma : Brutaaaaaaaaaal señores , impresionante los set , esto se llama utilizar el traktor 100% !! meclones brutales fue increible un nivel con el programa que mucho nunca aprenderán solo aprenderán a criticar con sync... fueron muy grandes temas tras temas iap os e dicho antes que no me podia bajar de cubo.....
alas 10:45 salí , alas 11 y 10 entre alas las 11:30 que chaparon
Señores fue espectacular todo perfecto , espectacular calidad sonora , muy buenos set , y muy buen ambiente la sala estaba bastante bien , la verdad es que me alegre verla así , por la que rave Master que otra fiesta de este nivel , en ambiente me fui muy defraudado de poca gente y tal...
esta fiesta un 10 en toda regla Amigos !! todo salio perfecto , esta fiesta te hacen estar felices asta la otra próxima !!!! Amigos !!!
Pd en unas horas subo el video del Sonar que grabe , son mazo de minutos jojojojo
|