Bon cartell, només trobo a faltar a Darkraver a l'Early, pero bueno, aquest estiu el gaudiré 2 cops, a de mes, com a contrapartida estarà MR. Ruffneck...

!
Doncs respecte el que comentàveu alguns, pa gustos colores, a mi por ejemplo me entran de putissima madre algunas sesiones de Raw Hardstyle, y la verdad que prefiero este estilo, que muchos temas de Hardcore Italia, u otros tantos de Hardcore "MainStream" en general, me parecen igual o mas comerciales, copias, i menos calidad. A parte no me pueden llegar a transmitir tanto.
Yo por ejemplo en la Dominator 2010 estuve básicamente 60% de las horas en la Early, 15% en la Raw, i 15% Main, algo menos en Industrial, i me pase un rato a ver a los petaos (con todos mis respetos) de La Hong kong, increible ver peña q esta todo el puto dia sin salir d esa carpa, pero las "tropas oscuras de mordor" son convocadas para eso jeje, pero way. Por cierto Italia ni la pisé.
I destacar que en la Raw Hardstyle Area era donde havian mas y mejores jambotas del festval!!!

allò era el paradís

!
Ahora solo falta que salgan mega ofertas de vuelo!