oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha entrado recientemente al antiguo PONT de manresa?  (Leído 17725 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #75 en: 22/09/12, 13:51:41 pm »

La zona esta devastada, de la disco no queda ni el techo ya solo paredes, escombros y suciedad, pero bueno es el destino de todas estas discotecas, una pena la verdad
RamonCore
Desconectado

De: Holland
Registro: 29-05-10
It´s time, to rise the party!


Email
« Responder #76 en: 23/09/12, 10:21:08 am »

Me estoy imaginando que el Pont de Vallorgina va acabar así una pena señores, pff con Scorpia podrian hacer un negocio cobrando 1 euro para verla por dentro, muchos curiosos irian xDDDDD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/09/12, 05:05:23 am »

p.d: si, es delito, pero espero que haya prescrito
p.d 2: recuerdo hacer un post en su dia, fué bonito, en 2 horas tenia 15 páginas, pero se tuvo que borrar al momento por el tema este de haber entrado en propiedad privada (el foro y los responsables de el podrian ser complices)
p.d3: ya buscaré las fotos

El allanamiento de morada no se puede aplicar en edificios abandonados ya que en estos no hay nadie viviendo ni ninguna actividad comercial, eso si, tiene que estar abandonado de verdad (sin cerrar), ya que en caso de estar cerrado y abrirlo se considera robo con fuerza.

Con suerte el edificio en donde esta el Pont no acabara asi, ya que esta al lado de una autopista importante.
hermýý hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-11

Email
« Responder #78 en: 24/10/12, 00:29:47 am »

yo estube ace un año y pico en el de manresa y se podia entrar perfectamente por una parte que no era la principal se podia entrar super bien y dentro estava bastante destruido .. pero estube dando una vuelta y donde no puede acceder fue a la cabina avia un panel o algo muy grande en medio de las escaleras o algo asin pero por lo demas se podia ir bien pero creo que aora an cerrao todas las entradas. una lastima ver el cartel hay tan grande y no podertelo llevar !!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #79 en: 28/10/12, 15:51:20 pm »

p.d: si, es delito, pero espero que haya prescrito
p.d 2: recuerdo hacer un post en su dia, fué bonito, en 2 horas tenia 15 páginas, pero se tuvo que borrar al momento por el tema este de haber entrado en propiedad privada (el foro y los responsables de el podrian ser complices)
p.d3: ya buscaré las fotos

El allanamiento de morada no se puede aplicar en edificios abandonados ya que en estos no hay nadie viviendo ni ninguna actividad comercial, eso si, tiene que estar abandonado de verdad (sin cerrar), ya que en caso de estar cerrado y abrirlo se considera robo con fuerza.

Con suerte el edificio en donde esta el Pont no acabara asi, ya que esta al lado de una autopista importante.

en uno de los despachos situado en la parte de detrás, al cual accedimos con unas llaves q habian encima de una barra, se encontraban diarios recientes, de un par de semanas antes a nuestra entrada, es decir que seguia en uso administrativo el local
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #80 en: 03/11/12, 19:27:03 pm »

Yo entré con un amigo breve tiempo después de cerrar la sala, no tenia ningún acceso abierto por lo que tuvimos que usar sistemas "kinkis" para acceder dentro.
Os podéis imaginar como estaba aquello, bastante intacto, con cds flyers posters, algun que otro vinilo...

p.d: si, es delito, pero espero que haya prescrito
p.d 2: recuerdo hacer un post en su dia, fué bonito, en 2 horas tenia 15 páginas, pero se tuvo que borrar al momento por el tema este de haber entrado en propiedad privada (el foro y los responsables de el podrian ser complices)
p.d3: ya buscaré las fotos

Pues me gustaría que rescataras esas fotos, y si quieres, podría incluirlas en mi blog y tener un testimonio gráfico muy interesante, yo cuanto entré con D4V1D era en el año 2006, supongo que tu entraste antes.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #81 en: 05/11/12, 00:50:40 am »

ahora no ay nada, esta abierta un puerta en el lateral, entras y an pasado la escavadora, solo ay las paredes, y el suelo de tierra xd

esta es en la entrada, fue el otro dia, ara 1 semana, dentro no hice fotos, xq para ver tierra y paredes da pena,  Xd no iva desde que cierre el pont, que gran discoteca, la de fiestones que me e pagado aqui, que pena verla asi xd

ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #82 en: 05/11/12, 08:13:40 am »

p.d: si, es delito, pero espero que haya prescrito
p.d 2: recuerdo hacer un post en su dia, fué bonito, en 2 horas tenia 15 páginas, pero se tuvo que borrar al momento por el tema este de haber entrado en propiedad privada (el foro y los responsables de el podrian ser complices)
p.d3: ya buscaré las fotos

El allanamiento de morada no se puede aplicar en edificios abandonados ya que en estos no hay nadie viviendo ni ninguna actividad comercial, eso si, tiene que estar abandonado de verdad (sin cerrar), ya que en caso de estar cerrado y abrirlo se considera robo con fuerza.

Con suerte el edificio en donde esta el Pont no acabara asi, ya que esta al lado de una autopista importante.

en uno de los despachos situado en la parte de detrás, al cual accedimos con unas llaves q habian encima de una barra, se encontraban diarios recientes, de un par de semanas antes a nuestra entrada, es decir que seguia en uso administrativo el local

No creo que siga en uso administrativo este local.. demasiado echo pupa esta no crees? pero es muy raro esto de el despacho y los diarios...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |