oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha entrado recientemente al antiguo PONT de manresa?  (Leído 17768 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/02/11, 14:32:05 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?

pues pont aeri traiguera ya hace años me digeron que lo habian tirado al suelo para hacer un bloque de pisos y no me lo creii jeje subi a traiguera y me encontre con un encofrado bestial y tope de grande con las obras ya empezadas, que desastre jeje.

p.d: un finde fui de concentracion tuning a sant rafael del riu que esta al lao y cuando se acabo no fuimos al pont de traiguera que ya estaba chapado y entramos por la puerta de emergencia de atras y la sensacion fue como la vuestra, tantos buenos festivales alli dentro y encointrarte aquello tan vacio, con todo lo que sobro de la boutique escampado por toda la disco........ muy triste.

aun tengo un super puñado de poster de no se que año que salia un calendario con xavi y scudero por el parking.

P.D2:  como anecdota, estaba todo lleno de mierda, las puertas de emergencia abiertas, la cabina derrumbada y cuando entrramos a oscuras las lucecitas de las escaleras aun funcionando jaja

fesli alguna foto a la Go Dance Club xD

pero si no lan chapat ni esta en ruines ni abandonada ni res tio!!!!!!

DJ.Akua
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 04-04-10
Facebook:
HARDCORE POR LAS PUTAS VENAS!



Email
« Responder #61 en: 09/02/11, 14:39:45 pm »

yo fui con un amigo este verano pasado en moto  es una lastima el estado en el que esta...
victor_7
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #62 en: 09/02/11, 17:03:01 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?

pues pont aeri traiguera ya hace años me digeron que lo habian tirado al suelo para hacer un bloque de pisos y no me lo creii jeje subi a traiguera y me encontre con un encofrado bestial y tope de grande con las obras ya empezadas, que desastre jeje.

p.d: un finde fui de concentracion tuning a sant rafael del riu que esta al lao y cuando se acabo no fuimos al pont de traiguera que ya estaba chapado y entramos por la puerta de emergencia de atras y la sensacion fue como la vuestra, tantos buenos festivales alli dentro y encointrarte aquello tan vacio, con todo lo que sobro de la boutique escampado por toda la disco........ muy triste.

aun tengo un super puñado de poster de no se que año que salia un calendario con xavi y scudero por el parking.

P.D2:  como anecdota, estaba todo lleno de mierda, las puertas de emergencia abiertas, la cabina derrumbada y cuando entrramos a oscuras las lucecitas de las escaleras aun funcionando jaja

fesli alguna foto a la Go Dance Club xD

pero si no lan chapat ni esta en ruines ni abandonada ni res tio!!!!!!
nomes ha canviat de nom i d'estil musical xd
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/02/11, 17:22:55 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?

pues pont aeri traiguera ya hace años me digeron que lo habian tirado al suelo para hacer un bloque de pisos y no me lo creii jeje subi a traiguera y me encontre con un encofrado bestial y tope de grande con las obras ya empezadas, que desastre jeje.

p.d: un finde fui de concentracion tuning a sant rafael del riu que esta al lao y cuando se acabo no fuimos al pont de traiguera que ya estaba chapado y entramos por la puerta de emergencia de atras y la sensacion fue como la vuestra, tantos buenos festivales alli dentro y encointrarte aquello tan vacio, con todo lo que sobro de la boutique escampado por toda la disco........ muy triste.

aun tengo un super puñado de poster de no se que año que salia un calendario con xavi y scudero por el parking.

P.D2:  como anecdota, estaba todo lleno de mierda, las puertas de emergencia abiertas, la cabina derrumbada y cuando entrramos a oscuras las lucecitas de las escaleras aun funcionando jaja

fesli alguna foto a la Go Dance Club xD

pero si no lan chapat ni esta en ruines ni abandonada ni res tio!!!!!!
nomes ha canviat de nom i d'estil musical xd

a que te referixes a la go o a pnnt de traiguera????? yo e vist el forat cuan mu van dir de traiguera ara ja deu haber un bloc de pisos o algo nu se
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/02/11, 17:37:29 pm »

A mi me suena de haber leido por el foro que donde estaba el Pont de Traiguera lo tiraron para hacer pisos como acaba de comentar el anterior usuario, corregirme si me equivoco.  ;)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #65 en: 09/02/11, 18:30:23 pm »

pues no e entrado veces yo en el pont aeri de manresa y la verdad que que recuerdos cada vez estava todo peor iy mas destrozado  a un tengo unos vales de recojidas de videos  que estan nuevos y huelen a nuevos la verdad pk me los encontre en un cajon de alli  la fecha es del 15 del 12 del 2001 i pone la ultima sesio
Dinamix
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #66 en: 09/02/11, 21:10:13 pm »

pues no e entrado veces yo en el pont aeri de manresa y la verdad que que recuerdos cada vez estava todo peor iy mas destrozado  a un tengo unos vales de recojidas de videos  que estan nuevos y huelen a nuevos la verdad pk me los encontre en un cajon de alli  la fecha es del 15 del 12 del 2001 i pone la ultima sesio

Yo entré hace 2 o 3 años y también me lleve vales de esos. Y por el suelo aún quedaban papeles de pont aeri.

Hace 2 semanas entré con un amigo y nos dimos una vuelta por todas las salas y pisos. Madre mia lo grande que llega a ser eso. Lo raro es que ya no queda ni rastro de nada del pont aeri, como si lo hubiesen recogido todo  :-\
pittuning
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - SAnts
Registro: 26-05-04

Email
« Responder #67 en: 10/02/11, 14:39:09 pm »

Per el que vulgui anar a la nau b3:


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=c31+gava&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.948047,33.815918&ie=UTF8&hq=c31&hnear=Gav%C3%A0,+Barcelona,+Catalunya&ll=41.272174,2.03747&spn=0.00079,0.004128&z=19&layer=c&cbll=41.272174,2.037472&panoid=s14dk7-1AzdLZjTPF011Tg&cbp=11,327.04,,0,4.18
d3stroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olesa De Montserrat
Registro: 01-02-10
a topeeee!!!!!


Email
« Responder #68 en: 15/03/11, 16:36:54 pm »

OJO!!!! acabo de leer que el parking del pont de manresa se utiliza como circuitos de pokets XDDDDDD!!!! Ala!!!!!!! ya me han chivao otro sitio pa llevar a mi hijo con la suya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
ojito a la foto y en el foro pone que llevan 3 años haciendo circuito jajaja que buenoooo, lo llaman CIRCUITO PONT AERI MANRESA.

pero si ese circuito esta impracticable eeee te cargas la  pocket al momento con la de baches que ay

otra discoteca que no se a dicho por aqui es la nau b3 de olesa ahora un castillo del jubilado tipo simpsons lo veo cada 2x3 xk precisamente vivo en olesa xDDD
DJ.Akua
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 04-04-10
Facebook:
HARDCORE POR LAS PUTAS VENAS!



Email
« Responder #69 en: 04/04/11, 13:42:21 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
Yo creo que el problema no es si rompes nada, sino que es peligroso, porque por lo menos el pont de manresa está completamente derruido, parte del techo está caido y suenan goteras por todos laos. Yo no hice fotos porque iba cagá por donde pisaba. Daba la sensación de que se te caía encima.
Los videos no se como se cuelgan.
Mis proximas visitas quiero que sean el scorpia y el xque, pero creo que este último ha ido mucha gente. Tambien estaría bien chafardear la nau de castelldefels. Esa ta cerca.
la scorpia esta cerradisima... -.-' no es imposible pero joder... si quieres entrar ahi te va  a costar y ahora dentro tienen sensores si entras tendras que salir corriendo...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #70 en: 05/04/11, 10:30:21 am »

A mi me suena de haber leido por el foro que donde estaba el Pont de Traiguera lo tiraron para hacer pisos como acaba de comentar el anterior usuario, corregirme si me equivoco.  ;)

Estaba ya el agujero para empezar a construir pero la crisis ha hecho mella, han vuelto a tapar el agujero hace poco y ahí no van a construir nada,a ver si el ayuntamiento se enrolla y deja hacer en ese terreno un remember al aire libre este verano en fiestas de Traiguera xDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/04/11, 22:02:16 pm »

A mi me suena de haber leido por el foro que donde estaba el Pont de Traiguera lo tiraron para hacer pisos como acaba de comentar el anterior usuario, corregirme si me equivoco.  ;)

Estaba ya el agujero para empezar a construir pero la crisis ha hecho mella, han vuelto a tapar el agujero hace poco y ahí no van a construir nada,a ver si el ayuntamiento se enrolla y deja hacer en ese terreno un remember al aire libre este verano en fiestas de Traiguera xDD

pues mira que hace años que hicieron el aujero tio.........
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/04/11, 22:17:20 pm »

A mi me suena de haber leido por el foro que donde estaba el Pont de Traiguera lo tiraron para hacer pisos como acaba de comentar el anterior usuario, corregirme si me equivoco.  ;)

Estaba ya el agujero para empezar a construir pero la crisis ha hecho mella, han vuelto a tapar el agujero hace poco y ahí no van a construir nada,a ver si el ayuntamiento se enrolla y deja hacer en ese terreno un remember al aire libre este verano en fiestas de Traiguera xDD

pues mira que hace años que hicieron el aujero tio.........
ostias pues no lo sabia la verdad, estaria bien una remember si al aire libre  ;D
Makinerogti
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-10

Email
« Responder #73 en: 20/09/12, 14:48:07 pm »

Estuve el diciembre del año pasado en el pont de manresa y solo qudaban las pareces y escombro...alguien sabe como esta ahora???
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #74 en: 22/09/12, 09:03:12 am »

Yo entré con un amigo breve tiempo después de cerrar la sala, no tenia ningún acceso abierto por lo que tuvimos que usar sistemas "kinkis" para acceder dentro.
Os podéis imaginar como estaba aquello, bastante intacto, con cds flyers posters, algun que otro vinilo...

p.d: si, es delito, pero espero que haya prescrito
p.d 2: recuerdo hacer un post en su dia, fué bonito, en 2 horas tenia 15 páginas, pero se tuvo que borrar al momento por el tema este de haber entrado en propiedad privada (el foro y los responsables de el podrian ser complices)
p.d3: ya buscaré las fotos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |