oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creo que pont aeri se podria salvar si o si  (Leído 10258 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #60 en: 05/11/12, 12:09:16 pm »

+1! yo antes montava fiestas makina por gerona y tal y la verdad es que se empezó a notar todo a partir de 2010, una fiesta en la ke el 2009 me habian venido casi 600 personas un año mas tarde solo vinieron 200 y como esta muchas fiestas en las que me tiraba media noche rayado y mirando a la gente, rezando para llegar al mínimo de personas para poder pagar la sala y a los djs...cuando pasas por esta sensacion 4 veces te empiezas a rayar, y a la que ves que 1 dia pierdes dinero se te quitan las ganas de montar nada, almenos es lo que me ha pasado a mi...
bastante ha aguantado el Pont con la que esta cayendo, eso si, desde el momento en que se anunció el cierre la sala se llena cada fiesta, la tienda esta casi sin merchandise porque ahora a la gente le ha dado para ir alli a gastar, si la gente huviera asistido con regularidad (ni que fuera una vez al mes) durante este ultimo año, esta noticia no la habriamos ni escuchado,eso seguro...

mas k lo han intentado de todas las maneras habidas y por haber los pobre y no han podido, hay muchos que parece que vivis otra realidad de este mundo. es imposible mantener una macro cada semana ya de este estilo. hablais de que en 3 dias 10 fiestas diferentes pero con que capacidad los locales como decis vosotros la mayoria 150 personas 200 haciendo una fiesta cada X meses... poco a poco ha ido cayendo todo y el pont era la ultima era cuestión de tiempo, se veia venir que desde hace 3 años minimo la asistencia habia caido un monton y cada vez tenian que invertir mas dinero y la gente ni asi no podia o no keria responder. lo que les queda y me imagino que haran es cada cierto tiempo fiestas pont aeri en diferentes locales pero mantener tu propia macro ya es imposible con este estilo, con esta crisis, con los gastos con todo. Hay que quedarse con el buen recuerdo de todas las fiestas y con todo lo que an hecho para sobrevivir y seguir adelante, pero todo tiene un principio y un final. y la musica hard que muchos sentimos es una especie en extinción.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |