oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creo que pont aeri se podria salvar si o si  (Leído 10271 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #45 en: 23/08/12, 23:48:36 pm »

Tengo entendido que la nave no es suya, que no figura en los activos de la empresa LA GRAN FESTA S.L., por lo tanto no creo que la vaya a alquilar el señor Escudero...

Además, debe de ser bastante difícil encontrar a alguien dispuesto a alquilar la nave y con esas condiciones que proponéis, y más en un lugar así tan alejado de la urbe... Seguro que ya habrán valorado muchísimo antes todas estas posibilidades. Además, cuando traen djs internacionales, que es cuando el público responde, y si lo hicieran en fiestas puntuales, no creo que les saliera a cuenta en absoluto. Los internacionales casi no han bajado su caché, ya que en sus países de esto de la crisis ni se enteran, y por lo que veo el margen de beneficio ha caído demasido incluso en estas ocasiones, y no creo que sea nada facil alquilar la sala como decís, de forma que se pueda mantener el chiringuito.

Este post se vuelve un poco absurdo porque le estamos dando vueltas a un tema que seguro ya estará más que valorado.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #46 en: 13/09/12, 07:06:54 am »

Solo dire una cosa yo. Por que ibiza solo abren en verano, y segun que dj traigan una noche, vale mas que cualquier cartel estranjero de pont. Y tambien diria Florida 135. Por que les va mejor ahora que nunca, si es cuando hay mas crisis.
 Seguro ibiza no cerrara ninguna sala, y florida no dejara de funcionar. Por que ?
Nadue sabe respuesta, pero es la realidad.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #47 en: 13/09/12, 13:40:26 pm »

esta semana contando el lunes van a aver al final 10 o + fiestas entre actual y remember pont,chasis,nau,arena,makinarium,little viernes/sabado,decibelia,psicosis...y con los djs mas punteros o sea que ya se podrian repartir mejor las fiestas y el que diga que aun no existimos que se lo haga mirar  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/09/12, 11:31:44 am »

Tengo entendido que la nave no es suya, que no figura en los activos de la empresa LA GRAN FESTA S.L., por lo tanto no creo que la vaya a alquilar el señor Escudero...

Además, debe de ser bastante difícil encontrar a alguien dispuesto a alquilar la nave y con esas condiciones que proponéis, y más en un lugar así tan alejado de la urbe... Seguro que ya habrán valorado muchísimo antes todas estas posibilidades. Además, cuando traen djs internacionales, que es cuando el público responde, y si lo hicieran en fiestas puntuales, no creo que les saliera a cuenta en absoluto. Los internacionales casi no han bajado su caché, ya que en sus países de esto de la crisis ni se enteran, y por lo que veo el margen de beneficio ha caído demasido incluso en estas ocasiones, y no creo que sea nada facil alquilar la sala como decís, de forma que se pueda mantener el chiringuito.

Este post se vuelve un poco absurdo porque le estamos dando vueltas a un tema que seguro ya estará más que valorado.
Lo mas coherente que e leido en todo el post en general. Si los expertos y dueños de la empresa que son ellos an tomado esta decisión es por que no hay mas viabilidad que esta.
Vic7or
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar ( Barcelona )
Registro: 15-09-03
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #49 en: 29/09/12, 14:00:43 pm »

Yo tampoco lo veo tan complicado, en lugar de la sala en la que está actualmente, pues se busca un local mas pequeño, que se ajuste a la media de publico que asiste en la actualidad, se gastaría menos de todo, y la gente podría ir siguiendo asistiendo, y la musica no acabaría de morir.

Eso si, es algo básico para el renacer de algo, un programa musical en algunas de las emisoras de radio, o incluso montar una y hacerse eco poco a poco  a nivel autonomico o nacional de musica makina/hardcore o estilos contundentes. Sin esto, no se propaga a nadie este estilo musical, y acaba muriendo lentamente.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/09/12, 14:42:37 pm »

Pero que ya lo tienen claro, que chapan y punto. Dejad de ir de gurús de la economía proponiendo planes que a todos se les ha pasado por la cabeza. Han dicho que cierran, y eso es que cierran.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #51 en: 29/09/12, 16:45:51 pm »

Bueno, está más que claro que seguro que lo que ha aguantado Pont Aeri no lo ha aguantado ninguna sala, por lo que si dicen que cierran es de suponer que ya han reconsiderado todas las opciones.

Por otro lado el que hablen del tema tampoco hace daño ni es necesario ponerse así por el simple hecho de que haya gente que quiera seguir rizando el rizo... así que, no sus [discusion] compadres, ya acabarán algún día llegando a la conclusión. XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/09/12, 16:48:34 pm »

No es enfadarse, es simplemente comprensión lectora.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #53 en: 29/09/12, 16:53:57 pm »

No es enfadarse, es simplemente comprensión lectora.

No todos son privilegiados, que hablen lo que quieran y así le dan vida más vida al foro... xDDD
roberastra88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 13-09-11

Email
« Responder #54 en: 29/09/12, 23:15:36 pm »

chorradas y mas chorradas, cuando en un negocio te salen numeros negativos, lo mejor es cerrar. Es ironico tener que sacar de tu bolsillo para el disfrute de unos pocos los cuales no vas a sacar la rentavilidad deseada..

yo sin mas deseo que acabe esto pronto y vuelva a renacer de nuevo pont aeri, yo esperare con ansia y si no es asi pues nada, fiestas que se vayan haciendo..

PD: al que le toque el euromillon que haga una pequeña inversion!!

Muy buenos momentos e vivido en estas 4 paredes, deseo lo mejor para la direccion y un hasta pronto!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #55 en: 07/10/12, 18:26:22 pm »

esta semana contando el lunes van a aver al final 10 o + fiestas entre actual y remember pont,chasis,nau,arena,makinarium,little viernes/sabado,decibelia,psicosis...y con los djs mas punteros o sea que ya se podrian repartir mejor las fiestas y el que diga que aun no existimos que se lo haga mirar  ;D

Interesante apunte, quizás lo que está fallando es el enfoque que se le da, porque fiestas se hacen y la gente, aunque en menor medida que antes como es lógico, responde relativamente...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 08/10/12, 16:51:37 pm »

esta semana contando el lunes van a aver al final 10 o + fiestas entre actual y remember pont,chasis,nau,arena,makinarium,little viernes/sabado,decibelia,psicosis...y con los djs mas punteros o sea que ya se podrian repartir mejor las fiestas y el que diga que aun no existimos que se lo haga mirar  ;D

Interesante apunte, quizás lo que está fallando es el enfoque que se le da, porque fiestas se hacen y la gente, aunque en menor medida que antes como es lógico, responde relativamente...

ya te digo yo k se hacen y no solo de remember lo que claro esta orientado a salas pequeñitas con una media de 70-150 personas maximo y funcionan pero claro no royo antigua usanza 2000personas ahora es mas rollo club y con gente que de verdad vive y siente la musica XD
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #57 en: 09/10/12, 17:55:01 pm »

esta semana contando el lunes van a aver al final 10 o + fiestas entre actual y remember pont,chasis,nau,arena,makinarium,little viernes/sabado,decibelia,psicosis...y con los djs mas punteros o sea que ya se podrian repartir mejor las fiestas y el que diga que aun no existimos que se lo haga mirar  ;D

Interesante apunte, quizás lo que está fallando es el enfoque que se le da, porque fiestas se hacen y la gente, aunque en menor medida que antes como es lógico, responde relativamente...

ya te digo yo k se hacen y no solo de remember lo que claro esta orientado a salas pequeñitas con una media de 70-150 personas maximo y funcionan pero claro no royo antigua usanza 2000personas ahora es mas rollo club y con gente que de verdad vive y siente la musica XD
si a eso añadimos dos nuevas marcas como resistence (antiguo pont de terrasa) ke no estuvo mal de gente y la sala del molina en mataro fight pues se ve claramente como los estilos cañeros van aguantando el tirón...   yo personalmente nunca me creído el cierre definitivo del pont pero es necesario ke hagan un parón de un par o tres de meses para replantearse las cosas  yo creo ke mensualmente llenarían finde tras finde y cada dos semanas tampoco estaría nada mal...  y a saber si hacen fiestas makina con el nombre de xque ya ke pastis se acerca mucho al pont ultimamente...   yo personalmente abriria dos veces al mes una con el nombre de pont y otra con el nombre de xque  y kizas otra con el nombre de intropia y  s me apuras la semana ke sobra para el remember ya sea con el nombre de pont aeri o con otro nombre ... y ale todos contentos
  ...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #58 en: 12/10/12, 02:25:36 am »

esta semana contando el lunes van a aver al final 10 o + fiestas entre actual y remember pont,chasis,nau,arena,makinarium,little viernes/sabado,decibelia,psicosis...y con los djs mas punteros o sea que ya se podrian repartir mejor las fiestas y el que diga que aun no existimos que se lo haga mirar  ;D

Interesante apunte, quizás lo que está fallando es el enfoque que se le da, porque fiestas se hacen y la gente, aunque en menor medida que antes como es lógico, responde relativamente...

ya te digo yo k se hacen y no solo de remember lo que claro esta orientado a salas pequeñitas con una media de 70-150 personas maximo y funcionan pero claro no royo antigua usanza 2000personas ahora es mas rollo club y con gente que de verdad vive y siente la musica XD
si a eso añadimos dos nuevas marcas como resistence (antiguo pont de terrasa) ke no estuvo mal de gente y la sala del molina en mataro fight pues se ve claramente como los estilos cañeros van aguantando el tirón...   yo personalmente nunca me creído el cierre definitivo del pont pero es necesario ke hagan un parón de un par o tres de meses para replantearse las cosas  yo creo ke mensualmente llenarían finde tras finde y cada dos semanas tampoco estaría nada mal...  y a saber si hacen fiestas makina con el nombre de xque ya ke pastis se acerca mucho al pont ultimamente...   yo personalmente abriria dos veces al mes una con el nombre de pont y otra con el nombre de xque  y kizas otra con el nombre de intropia y  s me apuras la semana ke sobra para el remember ya sea con el nombre de pont aeri o con otro nombre ... y ale todos contentos
  ...

Eso si economicamente es viable y puede preverse que estable estaria de lujo, el Pont seria como el local de makina, y cada dia un ambiente distinto xD seria bueno. Pero creo que aún debe abrir más, creo que la sala con el pepinazo de arrays y todo es ideal para macrofiestas. Tendrian que hacer conciertos, eventos musicales de todo tipo nose un poco mas razzmatazz, como digo el local se lo merece y los Escudero pues bueno, que se peguen unas buenas vacaciones que llevan muuuucho tiempo liandola y que se replanteen las posibilidades. Pero aun asi de momento el mensaje es claro y eso significa algo.
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/10/12, 13:07:56 pm »

mas k lo han intentado de todas las maneras habidas y por haber los pobre y no han podido, hay muchos que parece que vivis otra realidad de este mundo. es imposible mantener una macro cada semana ya de este estilo. hablais de que en 3 dias 10 fiestas diferentes pero con que capacidad los locales como decis vosotros la mayoria 150 personas 200 haciendo una fiesta cada X meses... poco a poco ha ido cayendo todo y el pont era la ultima era cuestión de tiempo, se veia venir que desde hace 3 años minimo la asistencia habia caido un monton y cada vez tenian que invertir mas dinero y la gente ni asi no podia o no keria responder. lo que les queda y me imagino que haran es cada cierto tiempo fiestas pont aeri en diferentes locales pero mantener tu propia macro ya es imposible con este estilo, con esta crisis, con los gastos con todo. Hay que quedarse con el buen recuerdo de todas las fiestas y con todo lo que an hecho para sobrevivir y seguir adelante, pero todo tiene un principio y un final. y la musica hard que muchos sentimos es una especie en extinción.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |