oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha entrado recientemente al antiguo PONT de manresa?  (Leído 17727 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/02/11, 01:04:46 am »

hahahah yo hace la vida que tengo pensao en llevarmelas xo nunca voy en kuanto vaya subire a inspeccionar xDD el mark de canyelles se subio kuando fue xDDDDDDDDDDD
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #31 en: 01/02/11, 11:13:39 am »

no creo que se pueda entrar en scorpia y mas estando el restaurante aun abierto pero si vais de excursión
avisar que me apunto y cuando fui al xque ni tuve que saltar la puerta ya que estaba abierta jaujsaujasujsauasjusjaua sj
Si hay una puerta de emergencia que esta abierta jejeje
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/02/11, 13:54:04 pm »

joder mira que sois cortos jajajaja cortarle dos patas abajo ala torre y cuando caiga la desmuntais abajo a pie plano y no tendreis peligro alguno eso si, cortar de forma que caiga que no se jodan las alas jajajajjajaja.

P.D: las alas sera por valor sentimental pero los dos o 4 focos que hay arriba valen un paston grande jeje.
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #33 en: 01/02/11, 17:15:02 pm »

oye dejarme las direccion  aki k yo haga un reportage de callejero viajeros a discotecas abandonadas
en serio dejarme las direccion plis gracias de ante mano
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #34 en: 01/02/11, 20:22:37 pm »

pues que tapien las entradas porque está completamente abierto. Y si me echan bronca pues me hago la "turista" XDD.

Están muy lejos del pueblo o están aislados los sitios? Porque si están suficientemente lejos y no tienen ni luz ni agua corriente, casi que les da igual tapiarlas o no, porque no creo que se pongan okupas en el local, y menos en el estado que dices que está. En cuanto a lo de hacerte la turista, pues no es mala idea, no creo que nadie te diga nada, y sino como mucho te saltarán con lo de es propiedad privada y que te vayas porque no es tuyo, o sea que nada.
Si dices que está en tan mal estado, solo ve con cuidado de que no te pase nada! Ya nos contarás que tal van las "inspecciones" jaja
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #35 en: 02/02/11, 00:58:08 am »

yo tenia entendido ke estaba "okupado" x unos okupas i ke vivian ai un puñao de okupas kon sus mujeres niños carritos de los bebes etc etc... si es cierto o no ia no lo se no me e molestao en ir en persona a avaeriguarlo (de momento xd) pero es toda una lastima una sala komo el pont verla exa una ruina :(
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #36 en: 02/02/11, 05:37:57 am »

pues que tapien las entradas porque está completamente abierto. Y si me echan bronca pues me hago la "turista" XDD.

Están muy lejos del pueblo o están aislados los sitios? Porque si están suficientemente lejos y no tienen ni luz ni agua corriente, casi que les da igual tapiarlas o no, porque no creo que se pongan okupas en el local, y menos en el estado que dices que está. En cuanto a lo de hacerte la turista, pues no es mala idea, no creo que nadie te diga nada, y sino como mucho te saltarán con lo de es propiedad privada y que te vayas porque no es tuyo, o sea que nada.
Si dices que está en tan mal estado, solo ve con cuidado de que no te pase nada! Ya nos contarás que tal van las "inspecciones" jaja
El pont de manresa está bastante aislado. ESta en la misma carretera C-55, antes de llegar a manresa (que hay una salida a la estación de tren) Se ve desde la carretera el cartel con las alas. No hay nada alrededor. El scorpia sí que tiene un restaurante al lado y la nau de castefa está bastante aislada tb (esta en la autovia de castelldefels, la vieja, en la salida gava mar). Pongo las direcciones que me acuerdo pa el que quiere hacer el reportaje de callejeros XDDDDDD!!
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #37 en: 02/02/11, 05:46:56 am »

Tengo que decir, que iba cagadísima por dentro el local por lo derruido que está, pero hubo un momento de grito THRILLSHEEKA!!!!!! en memoria a los buenos momentos JAJAJAJA!!!!! era inevitable, sale del alma.
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #38 en: 02/02/11, 12:44:02 pm »

ok tio mira ponme las discotecas y las direeciones k ya encontrado un grupo de kompis k me acompañan hacer el reportejeeeeeee vais a flipar KALLEJEROS VIAJEROS DISCOTECAS ABANDONADAS POR KULPA DEL PUTO AYUNTAMIENTOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #39 en: 02/02/11, 13:15:54 pm »

pues que tapien las entradas porque está completamente abierto. Y si me echan bronca pues me hago la "turista" XDD.

Están muy lejos del pueblo o están aislados los sitios? Porque si están suficientemente lejos y no tienen ni luz ni agua corriente, casi que les da igual tapiarlas o no, porque no creo que se pongan okupas en el local, y menos en el estado que dices que está. En cuanto a lo de hacerte la turista, pues no es mala idea, no creo que nadie te diga nada, y sino como mucho te saltarán con lo de es propiedad privada y que te vayas porque no es tuyo, o sea que nada.
Si dices que está en tan mal estado, solo ve con cuidado de que no te pase nada! Ya nos contarás que tal van las "inspecciones" jaja
El pont de manresa está bastante aislado. ESta en la misma carretera C-55, antes de llegar a manresa (que hay una salida a la estación de tren) Se ve desde la carretera el cartel con las alas. No hay nada alrededor. El scorpia sí que tiene un restaurante al lado y la nau de castefa está bastante aislada tb (esta en la autovia de castelldefels, la vieja, en la salida gava mar). Pongo las direcciones que me acuerdo pa el que quiere hacer el reportaje de callejeros XDDDDDD!!

Si está aislado de todo y no hay suministro de nada no creo que vayan okupas, siempre que pueden intentan "chupar" de todo, tanto luz, agua, gas, hasta que lo cortan, pero si dices que está lejos, no debe haber nada y por eso no lo tapian! La verdad debe ser interesante hacer la ruta para ver cómo está todo, ya nos mostrarás fotos de las discotecas!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/02/11, 15:09:50 pm »

Yo hice un reportage del Pont de Manresa ara cosa de un año mas o menos que hicimos una expedición por dentro y valoramos con fotos y todo, y tambien hay de otra gente.  ;)
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #41 en: 02/02/11, 16:06:09 pm »

pues decidido reportajes an poder , otra kosa pongo aki las discotecas y me decis si saveis vosotros mas okis

KONTROL & CHASIS MATARO:  c/ernest lluc n17 (antigua calle newton mataro)

X-QUE: autovia de calella km 1 palafrugell

SCORPIA IGUALADA: no me la se ponermela plis

PONT AERI MANRESSA: no me la se ponermela plis

PONT AERI TERRASSA: ?????????????NOSE SI EXISTE

NAU B3: no me la se ponermeloa plis

i si hay alguna k me deje ponerme la k yo las visitoooooooo y pongo las fotos  enga animarosssssssssssssssss ssssssssssssssss
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/02/11, 16:09:04 pm »

pues decidido reportajes an poder , otra kosa pongo aki las discotecas y me decis si saveis vosotros mas okis

KONTROL & CHASIS MATARO:  c/ernest lluc n17 (antigua calle newton mataro)

X-QUE: autovia de calella km 1 palafrugell

SCORPIA IGUALADA: no me la se ponermela plis

PONT AERI MANRESSA: no me la se ponermela plis

PONT AERI TERRASSA: ?????????????NOSE SI EXISTE

NAU B3: no me la se ponermeloa plis

i si hay alguna k me deje ponerme la k yo las visitoooooooo y pongo las fotos  enga animarosssssssssssssssss ssssssssssssssss

Busca por google, que seguro que te salen todas las direcciones.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #43 en: 02/02/11, 17:10:13 pm »

Bufff, los amigos aprovechamos que estábamos por aquellas tierras y fuimos al Pont de Manresa hace un tiempo. Hará dos años o  así. Mi experencia fue aparte del que pena por ver eso así, es de ver un paisaje dantesco, con esa tenebrosa carretera, y la vegetación metiéndose por el asfalto y el párking. Aterrador. Era ya a medio atardecer. De noche, ni loco voy yo allí.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 02/02/11, 17:19:06 pm »

pues decidido reportajes an poder , otra kosa pongo aki las discotecas y me decis si saveis vosotros mas okis

KONTROL & CHASIS MATARO:  c/ernest lluc n17 (antigua calle newton mataro)

X-QUE: autovia de calella km 1 palafrugell

SCORPIA IGUALADA: no me la se ponermela plis

PONT AERI MANRESSA: no me la se ponermela plis

PONT AERI TERRASSA: ?????????????NOSE SI EXISTE

NAU B3: no me la se ponermeloa plis

i si hay alguna k me deje ponerme la k yo las visitoooooooo y pongo las fotos  enga animarosssssssssssssssss ssssssssssssssss

Busca por google, que seguro que te salen todas las direcciones.
el p0nt de Terrassa si k existe, de hecho hace poco fui de fiesta con los de mi uni allí, ahora los jueves dan clases de salsa xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |