| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion |
| << < (13/28) > >> |
| djegox:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 00:03:37 am ---mirad esto, este marroqui tiene pensado cotizar hasta los 67 http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I al loro con lo que dice al final del video --- Fin de la cita --- Y pensar que parte de mis impuestos van dedicados a esta basura? Eso si, ni se te ocurra quejarte que entonces eres un rasista. |
| Addict:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 28/01/11, 00:21:27 am --- --- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:17:52 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 28/01/11, 00:14:10 am --- --- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:11:01 am ---Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor. --- Fin de la cita --- Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno mientras tanto es hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer . --- Fin de la cita --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 00:14:29 am ---Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia. --- Fin de la cita --- Porque las cosas se tienen que hacer bien hechas. Tampoco me vale decir: yo me quedo en casa para informar a la población. El paso no es ese, antes es salir a la calle y hacer las cosas bien hechas. A partir de ahi la gente que no sabe lo que está pasando y no ha salido a la calle se puede dar cuenta de lo que está pasando realmente. --- Fin de la cita --- no me sirve salir a la calle para gritar hijo de puta zp y quemar 4 coches , no serviria de nada simplemente para que nos callaran la boca con 4 parches malcagaos , seguirian gobernando los mismos . --- Fin de la cita --- ok, me quedo en casa, tal vez cierre los ojos y los vuelva a brir y todo sera bonito y de color rosa |
| manded:
Huelgas de colegiadas no, cuando penseis petar el congreso a lo V, avisadme. |
| malka:
Es que no se a que espera la gente a salir a la calle, ya van dos de reformas "sociales" y como si nada.... Aguantar y aguantar... aguantar a qué? |
| Addict:
--- Cita de: manded en 28/01/11, 00:23:32 am ---Huelgas de colegiadas no, cuando penseis petar el congreso a lo V, avisadme. --- Fin de la cita --- Pues eso sería un paso. Pero antes tal vez sería bloquear comunicaciones,refinerias,puntos claves y estrategicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |