| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion |
| << < (12/28) > >> |
| FatAlbert:
Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia. |
| Addict:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 28/01/11, 00:14:10 am --- --- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:11:01 am ---Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor. --- Fin de la cita --- Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno mientras tanto es hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer . --- Fin de la cita --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 00:14:29 am ---Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia. --- Fin de la cita --- Porque las cosas se tienen que hacer bien hechas. Tampoco me vale decir: yo me quedo en casa para informar a la población. El paso no es ese, antes es salir a la calle y hacer las cosas bien hechas. A partir de ahi la gente que no sabe lo que está pasando y no ha salido a la calle se puede dar cuenta de lo que está pasando realmente. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:17:52 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 28/01/11, 00:14:10 am --- --- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:11:01 am ---Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor. --- Fin de la cita --- Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno mientras tanto es hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer . --- Fin de la cita --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 00:14:29 am ---Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia. --- Fin de la cita --- Porque las cosas se tienen que hacer bien hechas. Tampoco me vale decir: yo me quedo en casa para informar a la población. El paso no es ese, antes es salir a la calle y hacer las cosas bien hechas. A partir de ahi la gente que no sabe lo que está pasando y no ha salido a la calle se puede dar cuenta de lo que está pasando realmente. --- Fin de la cita --- no me sirve salir a la calle para gritar hijo de puta zp y quemar 4 coches , no serviria de nada simplemente para que nos callaran la boca con 4 parches malcagaos , seguirian gobernando los mismos . |
| malka:
Luego los sindicatos se preguntan porque no hay participación en sus huelgas generales... Vendidos más que vendidos... |
| QUIM^BCN:
yo creo sinceramente que el problema que este es un pais de salvese quien pueda. muchas familias lo estan pasando realmente mal pero tambien hay gente que ha sabido aprovechar el momento crisis. en todo caso, si se hiciera algo, ilegal y sin sindicatos por medio, entonces a ver los numeros que nos venderia despues la tv basura. lo veo tan improbable que me considero afortunado por tener trabajo fijo ( de momento ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |