Miscelánea > OFF-TOPIC
Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion
<< < (14/28) > >>
djegox:

--- Cita de: manded en 28/01/11, 00:23:32 am ---Huelgas de colegiadas no, cuando penseis petar el congreso a lo V, avisadme.

--- Fin de la cita ---

Parecidos razonables?

manded:

--- Cita de: Addict en 28/01/11, 00:25:24 am ---
--- Cita de: manded en 28/01/11, 00:23:32 am ---Huelgas de colegiadas no, cuando penseis petar el congreso a lo V, avisadme.

--- Fin de la cita ---

Pues eso sería un paso. Pero antes tal vez sería bloquear comunicaciones,refinerias,puntos claves y estrategicos.

--- Fin de la cita ---
Eso es en guerra contra otro pais, para joder a la poblacion. Aki la gente no tiene la culpa, si es de los ke mandan y estan localizados en sitios muy concretos.
ilegal_Vs:
A ver adict se de lo que me hablo , cuando exigo culpables me refiero a cambiar de raiz el problema , no a reinvidicarnos por 4 memeces como con la ley sinde .

Para que lo entendais que se me da bastante mal explicarlo
http://www.youtube.com/watch?v=RU_xF0Gp7CY
La mayoria de la gente no tiene ni puta idea de nada , esa es la PUTA VERDAD .

--- Fin de la cita ---
no tio ese partido hacen furgol y juego cr9 , habra que estar atento que seguro que hay villarato !!!!
QUIM^BCN:

--- Cita de: malka en 28/01/11, 00:24:53 am ---Es que no se a que espera la gente a salir a la calle, ya van dos de reformas "sociales" y como si nada.... Aguantar y aguantar... aguantar a qué?

--- Fin de la cita ---

se salio por la ridicula limitacion de los 80km/h?

se salio o se esta saliendo por el precio del carburante?

se salio por la reforma laboral de 20 dias por año?

malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 00:29:10 am ---
--- Cita de: malka en 28/01/11, 00:24:53 am ---Es que no se a que espera la gente a salir a la calle, ya van dos de reformas "sociales" y como si nada.... Aguantar y aguantar... aguantar a qué?

--- Fin de la cita ---

se salio por la ridicula limitacion de los 80km/h?

se salio o se esta saliendo por el precio del carburante?

se salio por la reforma laboral de 20 dias por año?

--- Fin de la cita ---

Es de cajón... y seguirán asi hasta cargarse la clase media...

Tengo una impotencia encima que no me la aguanto...

Y de mientras ellos con sus pensiones vitalicias.. y cuantiosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa