Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #90 en: 01/03/11, 20:27:08 pm » |
|
Por preguntar, se abrirá alguna sala con otros estilos musicales distintos a los indicados en el flyer? Porque tengo entendido que en este local hay 3 salas xD
En cuanto al tema de entrada, que entra?
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/03/11, 22:11:19 pm » |
|
Por preguntar, se abrirá alguna sala con otros estilos musicales distintos a los indicados en el flyer? Porque tengo entendido que en este local hay 3 salas xD
satox segun tengo entendido solo abriran 2 salas, y 20 euros con 1 consumicion si la pillas anticipada, y 22 euros si la pillas en takilla... si no entendi mal sera asi pero si eso que lo digan con seguridad alguien de por aki. Vas a ir kon la cyka?? yo no ire.
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #92 en: 01/03/11, 22:31:40 pm » |
|
satox segun tengo entendido solo abriran 2 salas, y 20 euros con 1 consumicion si la pillas anticipada, y 22 euros si la pillas en takilla... si no entendi mal sera asi pero si eso que lo digan con seguridad alguien de por aki. Vas a ir kon la cyka?? yo no ire.
Tenia pensado ir, pero 22 euros sin consumición ni nada? Es una broma? xDDDDDDDDDD
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 01/03/11, 22:34:55 pm » |
|
Tenia pensado ir, pero 22 euros sin consumición ni nada? Es una broma? xDDDDDDDDDD
si son 22 euros con o sin consumicion no lo se, vale k son mas de 15 djs pero nse ami no me mola muxo el cartel ademas estos djs los ves por pont aeri o por activa.
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #94 en: 01/03/11, 22:36:26 pm » |
|
si son 22 euros con o sin consumicion no lo se, vale k son mas de 15 djs pero nse ami no me mola muxo el cartel ademas esto si kieres lo ves donde kieres sabes vienen 1 kojon x el pont o x activa
Si voy mas que nada por ver la sala y tal, y para variar un poco de local, y en especial por los internacionales, ya sabes como soy xD
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 01/03/11, 22:39:18 pm » |
|
si son 22 euros con o sin consumicion no lo se, vale k son mas de 15 djs pero nse ami no me mola muxo el cartel ademas esto si kieres lo ves donde kieres sabes vienen 1 kojon x el pont o x activa
Si voy mas que nada por ver la sala y tal, y para variar un poco de local, y en especial por los internacionales, ya sabes como soy xD
sisi yo no ire fijisimo ya k no me llama como te he dixo satox, ademas ese dia puede ser 1 caos, tan solo con la de niños/as k se mueven cada finde k abre esa sala y la lian parda parda imaginate ese dia k van gente k no sera asidua ala sala y gente k sii. NO ME LO QUIERO IMAGINAR XD
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 01/03/11, 22:54:09 pm » |
|
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 01/03/11, 23:03:22 pm » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #98 en: 01/03/11, 23:08:00 pm » |
|
|
|
|
|
javier_x
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE
Email
|
 |
« Responder #100 en: 01/03/11, 23:21:29 pm » |
|
Recordad que este fin de semana es el ultimo para las entradas anticipadas.
Sobre el tema del precio sin anticipada es de 22€ con consumición. Anticipadas 20€ con consumición. Regalo camiseta Insomnia a los 1500 primeros.
Sobre el tema de los follones creo que ya somos todos mayorcitos!!!!!!!!.
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #101 en: 01/03/11, 23:25:18 pm » |
|
pasando de follones!!!!ni he tenido ni quiero tenerlos!!!
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 01/03/11, 23:26:32 pm » |
|
pasando de follones!!!!ni he tenido ni quiero tenerlos!!! 
jajaja claro k siiii, yo solo e opinado no es para que pilleis miedo ni nada los que vallan por primera vez. por que vuelvo a repetir que yo kreo que ira mas gente no asidua ala sala k asidua cada finde por ser ese dian en especial. Asi k resss pasar de todo señores y pasarlo bien y a lo grande. Que fiestas de estos tipos de musica por girona y con esta variedad de musica poca vemos.
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #103 en: 01/03/11, 23:30:46 pm » |
|
el personal q vaya s lo q menos me importa...siempre me adapto!!!xD miedo tmpoco...jajajajajjajaja con la d años q hace q vamos x el mundo nocturno...xDDDDDD
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #104 en: 01/03/11, 23:33:36 pm » |
|
alguien sabe que cancion es la de hardcore que sale en el video? Felicidades javi x esta fiesta!!!!! Y espero que el comportamiento vaya bien ya que hoy mismo me enterao de que se estan anulando fiestas como en tetes, y a mi en el saratoga poco me queda ya....Saludos!
es un remix del javi molina, del tema del all the things she said (el grupo ese de lesbis, T.A.T.O. creo que era el nombre)
xo esta en vinilo ?
no, ha salido en digital. que yo sepa no hay intencion de que salga en vinilo. Para el insomnia se lo preguntas personalmente y hazle presion para que lo saque en vinilo haha tienes mi apoyo tambien
|
|
|
|