oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INSOMNIA WINTER FESTIVAL viernes 11 de Marzo (mil.lenium)  (Leído 23272 veces)
CoSTeN88
Desconectado

Registro: 19-03-10
Email
« Responder #75 en: 20/02/11, 13:58:11 pm »

Buenas io tengo una pregunta, es que si me van a dejar entrar con la alpha y con la boina refiriendome al pelo rapado por los lados y por atras menos la parte de arriba bueno ia me entendeis a lo "pelao"  gracias
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #76 en: 20/02/11, 15:00:25 pm »

Buenas io tengo una pregunta, es que si me van a dejar entrar con la alpha y con la boina refiriendome al pelo rapado por los lados y por atras menos la parte de arriba bueno ia me entendeis a lo "pelao"  gracias

la información que yo tengo es que nada de cosas un poco extremas (símbolos, banderas, etc...). Con una simple alpha y una boina no creo que tengas ningun problema para entrar, aunque mejor que te lo confirme el javier_x
CoSTeN88
Desconectado

Registro: 19-03-10
Email
« Responder #77 en: 21/02/11, 11:33:49 am »

si me lo pudierais assegurar os lo agradeceria. NO es plan de ir asta mile y que me xuten
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #78 en: 21/02/11, 14:08:04 pm »

si me lo pudierais assegurar os lo agradeceria. NO es plan de ir asta mile y que me xuten

si te dejaran entrar si, pero no la semes con cosas como te an dicho x alli arriba, banderas, signos fascistas ni nada de nada. segun me dijo 1 chabal es 1 fiesta organizada x marte si es verda o no, no lo se. Ademas que con esta fiesta millenium sabra k no va a tener exactamente el mismo publico k pueden tener finde tras finde
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #79 en: 21/02/11, 17:09:53 pm »

DISPONIBLES LAS ENTRADAS ANTICIPADAS EN DISTRITO RECORDS POR 20€:

http://distritorecords.es/tienda/catalog/insomnia-winter-festival-p-2813.html

www.distritorecords.es

Un saludo y a liarla!!!

P.d: Para comprar vía online también, te la mandamos junto a tu pedido.. ;)
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #80 en: 21/02/11, 22:13:16 pm »

si me lo pudierais assegurar os lo agradeceria. NO es plan de ir asta mile y que me xuten

si te dejaran entrar si, pero no la semes con cosas como te an dicho x alli arriba, banderas, signos fascistas ni nada de nada. segun me dijo 1 chabal es 1 fiesta organizada x marte si es verda o no, no lo se. Ademas que con esta fiesta millenium sabra k no va a tener exactamente el mismo publico k pueden tener finde tras finde

Referente a las normas de vestuario serán las mismas que podéis encontrar en otras discotecas makina,evidentemente no serán las que tiene esta sala, ya que esta fiesta va con otro tipo de publico que el que tienen o quieren ellos los otros fines de semana.
De lo que se trata es de que ese día , no tengamos problemas y así poder organizar mas eventos como este,durante el año.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/02/11, 22:22:00 pm »

si me lo pudierais assegurar os lo agradeceria. NO es plan de ir asta mile y que me xuten

si te dejaran entrar si, pero no la semes con cosas como te an dicho x alli arriba, banderas, signos fascistas ni nada de nada. segun me dijo 1 chabal es 1 fiesta organizada x marte si es verda o no, no lo se. Ademas que con esta fiesta millenium sabra k no va a tener exactamente el mismo publico k pueden tener finde tras finde

Referente a las normas de vestuario serán las mismas que podéis encontrar en otras discotecas makina,evidentemente no serán las que tiene esta sala, ya que esta fiesta va con otro tipo de publico que el que tienen o quieren ellos los otros fines de semana.
De lo que se trata es de que ese día , no tengamos problemas y así poder organizar mas eventos como este,durante el año.

Mas o menos lo que yo e dicho, pero con otras palabras y alguien que sabe de buena mano todo con seguridad asi que queda todo dicho. sino la lias tendreis mas fiestas si la liais pos ya sabeis en gerona poca cosa se ara como queda pasando desde aze varios años por todos estos pueblos...SALUDOS!!!
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #82 en: 25/02/11, 23:39:27 pm »

mañana os colgaremos el video flyer del evento.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #83 en: 26/02/11, 11:53:20 am »

k ganitasss quee lleguee el diaaa :D
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #84 en: 27/02/11, 12:34:37 pm »

Aquí os dejo el enlace del vídeo promocional del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=qB_bK0VH5EY

Un saludo y nos vemos el 11
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #85 en: 27/02/11, 21:23:23 pm »

¿Hasta qué día estarán disponibles las entradas anticipadas?
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #86 en: 27/02/11, 21:33:26 pm »

ya es muy dificil que vaya pero es que aun sabiendo que en el cartel no esta buenri aun menos
Dj Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: torroella de montgri
Registro: 20-10-07

Email
« Responder #87 en: 28/02/11, 11:47:53 am »

alguien sabe que cancion es la de hardcore que sale en el video? Felicidades javi x esta fiesta!!!!!
Y espero que el comportamiento vaya bien ya que hoy mismo me enterao de que se estan anulando fiestas como en tetes, y a mi en el saratoga poco me queda ya....Saludos!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #88 en: 28/02/11, 13:33:49 pm »

alguien sabe que cancion es la de hardcore que sale en el video? Felicidades javi x esta fiesta!!!!!
Y espero que el comportamiento vaya bien ya que hoy mismo me enterao de que se estan anulando fiestas como en tetes, y a mi en el saratoga poco me queda ya....Saludos!

es un remix del javi molina, del tema del all the things she said (el grupo ese de lesbis, T.A.T.O. creo que era el nombre)
Dj Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: torroella de montgri
Registro: 20-10-07

Email
« Responder #89 en: 28/02/11, 18:59:14 pm »

alguien sabe que cancion es la de hardcore que sale en el video? Felicidades javi x esta fiesta!!!!!
Y espero que el comportamiento vaya bien ya que hoy mismo me enterao de que se estan anulando fiestas como en tetes, y a mi en el saratoga poco me queda ya....Saludos!

es un remix del javi molina, del tema del all the things she said (el grupo ese de lesbis, T.A.T.O. creo que era el nombre)


xo esta en vinilo ?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |