Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Consolas VS PC
<< < (7/18) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: ZUEN en 29/01/11, 22:11:59 pm ---
--- Cita de: manded en 29/01/11, 21:22:08 pm ---Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

--- Fin de la cita ---

Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos

Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente  exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC

--- Fin de la cita ---

eso de la exclusividad tiene tiempo limitado, luego lanzan siempre el mismo para pc pero con modificaciones muy buenas EXCLUSIVAS para PC, por lo tanto, puedes hacer lo mismo que en la consola + lo que le añaden para PC XD
manded:
Si eso si la exclusividad es una mierda y los "ports" mal hechos tmb.

- Hay un juego de play 3 shotter ke veo el trailer y lloro asi futurista, pero es solo para play 3. Dicen ke no lo piensan sacar en pc :( (ganarian pasta)
- Luego ves el fifa 2010 para pc y ves ke es el fifa 98 actualizado en nombres. (para hacer eso ke no hagan nada)

No entiendo porke no se centran en exprimir lo maximo de cada plataforma una vez hecho el juego ganarian mucha pasta, y si en el pc es muy pirateable todo pero un online con cd-key bueno vende mucho.
ZUEN:

--- Cita de: Tato_kYd en 29/01/11, 22:40:21 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 29/01/11, 22:11:59 pm ---
--- Cita de: manded en 29/01/11, 21:22:08 pm ---Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

--- Fin de la cita ---

Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos

Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente  exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC

--- Fin de la cita ---

eso de la exclusividad tiene tiempo limitado, luego lanzan siempre el mismo para pc pero con modificaciones muy buenas EXCLUSIVAS para PC, por lo tanto, puedes hacer lo mismo que en la consola + lo que le añaden para PC XD

--- Fin de la cita ---

Pues Aun no he visto ni un Unchearted para PC ni un Resistance para PC, ni ningun Littel Big Planet, ni un Gran Turismo o God Of warsr etc etc , y podria seguir y eso que solo he nombrado unos cuantos y solo de PS3 , que creo que en X360 tambien hay muchos juegos que solo son de X360 y no han salido en PC

Si es exclusivo de la consola porque lo hace una desarrolladora de la consola, casi siempre son exclusivos
rec_69:
Para que quieres un Gran Turismo para PC teniendo simuladores de verdad en esta plataforma?
ZUEN:
Yo solo he nombrado juegos exclusivos que al cabo del tiempo no an salido para PC , ni saldran (de momento) como a dicho Tato, y si he dicho GT es porque es uno de los que ma venido ala cabeza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa