| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Consolas VS PC |
| << < (6/18) > >> |
| manded:
Y lo mejor de eso es ke es un ejercicio autodidacta la primera vez claro ke necesitas ayuda, pero luego te kedas con la copla y eso ke aprendes + ahorros de tecnicos cuando algo se jode. |
| ZUEN:
--- Cita de: Tato_kYd en 29/01/11, 15:09:26 pm ---Mi opinion es que un PC para gamers no tiene rival alguno --- Fin de la cita --- Eso no es cerito, porque va con los gustos de la persona, y por los juegos que le atraigan.Si te atraen Shoters, o juegos de rol alo WOW, lo mejor es un PC claro esta pero si quieres un juego de lucha bueno o un plataformas alo LBP o mario galaxy lo mejor es una consola, eso va a gustos, por eso yo siempre elijire la consola Yo siempre elijo consola, pero no por eso le doy asco al PC, porque aqui muchos es o uno o lo otro, yo para jugar a un juego tipo Star Craft 2, si tubiera en consola ni de coña lo compraria , pero para Pc si porque es mas comodo o el juego de PS3/PC el DC Universe online, que es alo WOW ami me llama mucho pero jugar pagando paso, y si me lo piyara nunca seria para consola siempre para PC, pero claro un juego de lucha, en PC solo esta SF4? y poca cosa mas ami no me llena pero si tubiera tekken en PC seguiria piyandomelo en consola, por el temas amigos, online y comodidad |
| manded:
Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc.. Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas. Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: manded en 29/01/11, 21:22:08 pm ---Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc.. Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas. Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones. --- Fin de la cita --- Creo que con estas simples frases se resume muy bien todo. En mi primer comentario lo digo pero en modo "extended" xDD |
| ZUEN:
--- Cita de: manded en 29/01/11, 21:22:08 pm ---Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc.. Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas. Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones. --- Fin de la cita --- Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |