Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Consolas VS PC
<< < (8/18) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: manded en 29/01/11, 02:33:10 am ---la magia y gracia por no decir ser fan boy.

--- Fin de la cita ---

puesdes tacharme de fanboy por rechazar la emulación, xo cierto es ke la emulacion no es 100% igual al original, sistemas como Saturn o Dreamcast no son iguales para nada.

si no se toma en serio ese concepto de magia y gracia ke yo mencionaba antes el mundo de los videojuegos acaba como esta ahora, a mi gusto bastante deplorable.

ALDJ_991:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/01/11, 01:58:58 am ---
--- Cita de: manded en 29/01/11, 02:33:10 am ---la magia y gracia por no decir ser fan boy.

--- Fin de la cita ---

puesdes tacharme de fanboy por rechazar la emulación, xo cierto es ke la emulacion no es 100% igual al original, sistemas como Saturn o Dreamcast no son iguales para nada.

si no se toma en serio ese concepto de magia y gracia ke yo mencionaba antes el mundo de los videojuegos acaba como esta ahora, a mi gusto bastante deplorable.

--- Fin de la cita ---

+1

Ahora casi todo va de gráficos y simulación. Se ha perdido un género que ofrecía diversión inmediata, el arcade.
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 29/01/11, 13:19:29 pm ---
¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.

--- Fin de la cita ---

Es normal que no le encuentres el sentido, porque lo que pasa es que no lo has entendido.

El debate es sobre si te gustan más la motos o los coches para disfrutar de la carretera ;)
The Crow:

--- Cita de: manded en 29/01/11, 21:22:08 pm ---Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

--- Fin de la cita ---

PS3 + Linux.

¿Qué es lo que no puedes hacer?

Y vuelvo a recordar que las consolas tienen hardware dedicado (otra cosa es que lo expriman eficientemente). Mientras que un PC "montado a piezas" como vosotros decís os puede provocar cuellos de botella, velocidades incompatibles que hacen que se trabaje más lento por culpa de los buses internos, etc...

Pero vamos, que la discusión es absurda, la arquitectura interna es exactamente igual: procesador, memoria, gráfica, disco duro, etc... Con sus tiempos de acceso lectura/escritura exactamente igual. Con más o menos procesadores.

La de tiempo que se tiene que perder en Windows por el arbitraje de todos los procesos que comparten memoria (física o virtual) trabajando en segundo plano junto a los procesos del videojuego. No os habéis parado nunca a pensar por qué necesitáis cantidades descomunales de memoria, procesador, disco duro, etc... para jugar a un juego que luego puede correr en una consola (a menos que el port apeste)?
Schliemann:

--- Cita de: The Crow en 31/01/11, 09:53:00 am ---
--- Cita de: Schliemann en 29/01/11, 13:19:29 pm ---
¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.

--- Fin de la cita ---

Es normal que no le encuentres el sentido, porque lo que pasa es que no lo has entendido.

El debate es sobre si te gustan más la motos o los coches para disfrutar de la carretera ;)

--- Fin de la cita ---

No me hagas reir.

¿Tienen algo que hacer las especificaciones técnicas de la PS3 contra gráficas potentes actuales, 12 gigas de Ram, procesadores de 4 núcleos y miles de gigas de memoria? Por no hablar de la ventilación.

Sí, Ferrari vs. Fiat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa