Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (19/42) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Deejay Nero en 02/02/11, 21:19:22 pm ---Sandrikaaa ya tardabas en aparecer por estos lares! :D :D echaba de menos verte repartiendo estopa y difundiendo con sarcasmo zascas finalizados con ";)" :D menos mal que ya no me caes mal ^-^

--- Fin de la cita ---

Bah! yo espero q si acabas siendo mosso, no seas el típico novato k va de crack xD pq sinó me meteré cntigo tmb jajajaja yo me presentaré a nacional  :angel:
^^NaNa^^:
Lo que hay que leer!!! Dios!!! Bueno, espero que si algún día cometo un delito no encontrarme a una funcionaria como tu allí dentro. Madre mía!!

Tu hablaras x tu experiencia pero cada uno tiene la suya. Yo también te puedo hablar con conocimiento de causa ya que dos familiares míos han estado/están en la carcel.

Y eso de que los funcionarios son los únicos que estan en contacto con ellos... de donde te lo has sacado? de la patilla o de la manga? Gracias a las asistentas sociales y los psicologos muchos presos pueden reinsertarse, no gracias a los funcionarios que abren, cierran puertas o revisan las habitaciones o patios.

Esta es mi humilde opinión como persona, y como profesional (uno de mis futuros ámbitos laborales es este) evidentemente creo en la rehabilitación de los presos, sin extremos, como ha dicho jarbit los enfermos mentales y tal no deberían ni estar allí.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Y eso de que los funcionarios son los únicos que estan en contacto con ellos... de donde te lo has sacado? de la patilla o de la manga?

Antes de soltar algo así léete todos los comentarios q he escrito pq más bien parece q seas tu la q habla sin tener ni idea de lo q he expresado páginas atrás.
Q los funcionarios solo abren y cierran puertas? en q mundo vivimos xDD por eso tienen q pasar una oposición más fuerte q la de los mossos tanto teóricamente, como psicotécnicamente como de forma física ( ya q son las mismas pruebas).

Y yo no he dicho q los asistentes no pasen tiempo con ellos ( esto te lo has sacado tu de la manga) , he dicho q los funcionarios pasan más horas con ellos ahí dentro y, evidentemente q su trabajo no es hacer q un preso se reinserte sinó hacer q el preso cumpla las normas del reglamento

En lo único q estoy de acuerdo contigo es en lo de q los enfermos mentales no deberían estar ahí. Pero xfavor, si no conoces el trabajo de un funcionario de prisiones, no hables. Igual q yo no juzgaré el trabajo q haga un asistente social.

Y no, ni quiero ser funcionaria, ni juez ni abogado ni nada pq sé q no sería justa con según q cosas y lo admito.Pero para mí, quien la hace la paga y no hay más.

PD: no he modificado tu mensaje, es q me he equivocado y en vez d citarte lo había escrito en el mismo k tú XD
^^NaNa^^:
Literalmente he leído que has puetso que ellos son los únicos que estaban en contacto con ellos.

Das a entender que el trabajo de los funcionarios está vinculado con la reinserción social de los presos y esto no es así. Vivo en un mundo en el que los funcionarios hacen de "guardias" de las cárceles, por eso tienen que pasar oposiciones del estilo de las de mosso. Nada más. No creo que su trabajo influya lo más mínimo en el proceso de reinserción (ya que no estan preparados para ello). Una cosa es vigilar y la otra es evaluar psicológicamente.

Nadie dice que no tengan que pagar por lo que han hecho, faltaría más. Una cosa es pagar por ello y la otra es crucificar a alguien de por vida. La vida da muchas vueltas y no sabes en que fregaos te puedes encontrar.

Bueno, pues menos mal que no te dedicarás a ello, muchos presos te estaran agradecidos.
gabberX:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 22:30:07 pm ---La vida da muchas vueltas y no sabes en que fregaos te puedes encontrar.

--- Fin de la cita ---
eso es demagogia pura y dura, cada persona es responsable de sus actos, y hay muchisimos actos criminales q no tienen perdon de dios, como los gitanos: ojo x ojo, diente x diente xD

menos mal q nos estamos en un pais donde a la mujer la matan a base de pedradas (lo q tiene q sufrir :-X)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa