| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (20/42) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Es q no has entendido lo q he dicho. En más de un mensaje he dejado claro q es evidente q no se puede comparar a una persona q esté ahí dentro por cometer un robo con intimidación k a otra q lo esté por violador, pedófilo o asesino; Supongo q estarás de acuerdo con esto. Tmb he comentado q los funcionarios pasan más horas con los reclusos q los asistentes sociales ( sobretodo pq hay funcionarios q tienen turnos de 12h). Y tmb he dicho q el funcionario NO se encarga de los trabajos de reinserción. Y ojo, yo no he dicho q no esté a favor de la reinserción, he dicho q hay casos en los a mi parecer no se conseguirá, x ejemplo, entiendo q un camello, un drogadicto o un ladrón, habrán aprendido la lección y no volverán a delinquir. Pero tmb sé, q un violador, saldrá d la cárcel y lo volverá a hacer. Entonces, a q viene tanto escándalo con mi opinión? Mi opinión es muy dura contra según quien, es muy dura contra pederastas sobretodo. Ellos me agradecerán el no trabajar ahí dentro? Ok. Yo tmb agradeceré no tener su cara delante de la mía y no sentir repugnancia de lo q ha hecho. Pero el tema de los funcionarios... a parte de abrir, cerrar, hacer recuentos, cachear, vigilar, trasladar,hacer informes, hacer partes, hacer hábeas corpus,etc no nos olvidemos q son policias judiciales y tú, conoces la sensación de estar en un patio, ser el ÚNICO funcionario q hay vigilando y estar rodeado de 300 reclusos, de los que pueden haber hecho cualquier cosa? xD yo,personalmente no la conozco, pero conozco la q siente mi padre cada vez q le toca hacerlo y es algo q no sé si me haría mucha gracia hacer xD al fin y al cabo, en una cárcel se trafica cn pinchos, gillettes,etc y nunca saben si los pillarán x banda o no. Espero q ahora entiendas lo q vengo queriendo decir dsd mi primer comentario k no se refiera a lo del niño de 11 años xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/02/11, 22:03:39 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 02/02/11, 21:19:22 pm ---Sandrikaaa ya tardabas en aparecer por estos lares! :D :D echaba de menos verte repartiendo estopa y difundiendo con sarcasmo zascas finalizados con ";)" :D menos mal que ya no me caes mal ^-^ --- Fin de la cita --- Bah! yo espero q si acabas siendo mosso, no seas el típico novato k va de crack xD pq sinó me meteré cntigo tmb jajajaja yo me presentaré a nacional :angel: --- Fin de la cita --- Nah no te preocupes seré bueno :angel:, en verdad por eso no desvelé nunca mi posición política ::) ni nadie sabe como soy en realidad en este forucho xD Yo también barajé la posibilidad de nacional o Guardia Civil pero me jiñaba el destino que me pudieran dar :S, aunque bueno me jiña aun más ver que tengo 480 plazas a Mosso y se presentan 20.000 xDDDDDDDDD, se subirá el nivel un huevo y medio :S. Bueno que me desvio del tema :angel: |
| Priincess:
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 17:37:23 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 31/01/11, 17:29:56 pm ---Pero aun así, de alguna manera hay que enseñarle al niño lo que esta bieén y lo que no. De algun modo se le tiene que hacer ver las cosas. O me dirás dirás que tú te quedarias ahí mirando sin decirle nada?. Es pequeño, pero no es tan tonto, como para poder saber diferenciar algo como que matar no esta bien. Hoy en día los niños crecen muy rápido y con once años se piensan que lo saben todo y se comen el mundo. Como si tuvieran 17 o 18 años... --- Fin de la cita --- Precisamente para añadir un elemento más al castigo de la privación de libertad, es decir, la educación, se ha creado un Código diferente y unos centros específicos para menores. A un mayor de edad no tienes que enseñarle nada, sabe perfectamente lo que ha hecho (a no ser que sea un sociópata o un psicópata), pero con un niño hay que intentar con más intensidad que su reinserción pueda ser plena y más satisfactoria. Meterlo en una celda y tirar la llave es una injusticia. --- Fin de la cita --- No diré que no tienes razón. Qué castigo le pondrías tu, si fueras el posible juez? Lo dejarías en plena libertad, Una vez haber provadoo esa arma, ese "poder" que siente por un instante? Yo no sé que haría, pero alguna solución se tendría que buscar, sino queremos meterlo a la cárcel de manera perpetua. |
| Schliemann:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/02/11, 22:44:32 pm ---Es q no has entendido lo q he dicho. En más de un mensaje he dejado claro q es evidente q no se puede comparar a una persona q esté ahí dentro por cometer un robo con intimidación k a otra q lo esté por violador, pedófilo o asesino; Supongo q estarás de acuerdo con esto. Tmb he comentado q los funcionarios pasan más horas con los reclusos q los asistentes sociales ( sobretodo pq hay funcionarios q tienen turnos de 12h). Y tmb he dicho q el funcionario NO se encarga de los trabajos de reinserción. Y ojo, yo no he dicho q no esté a favor de la reinserción, he dicho q hay casos en los a mi parecer no se conseguirá, x ejemplo, entiendo q un camello, un drogadicto o un ladrón, habrán aprendido la lección y no volverán a delinquir. Pero tmb sé, q un violador, saldrá d la cárcel y lo volverá a hacer. Pero el tema de los funcionarios... a parte de abrir, cerrar, hacer recuentos, cachear, vigilar, trasladar,hacer informes, hacer partes, hacer hábeas corpus,etc no nos olvidemos q son policias judiciales y tú, conoces la sensación de estar en un patio, ser el ÚNICO funcionario q hay vigilando y estar rodeado de 300 reclusos, de los que pueden haber hecho cualquier cosa? xD yo,personalmente no la conozco, pero conozco la q siente mi padre cada vez q le toca hacerlo y es algo q no sé si me haría mucha gracia hacer xD al fin y al cabo, en una cárcel se trafica cn pinchos, gillettes,etc y nunca saben si los pillarán x banda o no. --- Fin de la cita --- Pues no veas si ha cambiado tu discurso. Primero no crees en la reinserción y la niegas y después resulta que es que hablabas de casos perdidos y no estás en contra de la reinserción. Aclárate. Haber empezado por hablar de casos muy concretos díficiles de reinsertar, en vez de generalizar a la ligera. Me parece muy bien que quieras glorificar el trabajo de tu padre, que es arriesgado. Pero de ahí a ponerlo por encima del trabajo de reinserción de los profesionales hay un buen trecho. Yo también quería mucho a mi abuelo que era la pera en bicicleta, pero no por ello se me desviará la objetividad ni diré tonterías como lo del 5% que has dicho, que menuda animalada. ¿Que es peligroso y da miedo? Pues mejor dedicarse a otra cosa. Lo que no se puede es engañar a la gente sacándote de la chistera datos absolutamente falsos, y tú, que se supone que eres investigadora, todavía menos. |
| Schliemann:
--- Cita de: gabberX en 02/02/11, 22:38:53 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 22:30:07 pm ---La vida da muchas vueltas y no sabes en que fregaos te puedes encontrar. --- Fin de la cita --- eso es demagogia pura y dura, cada persona es responsable de sus actos, y hay muchisimos actos criminales q no tienen perdon de dios, como los gitanos: ojo x ojo, diente x diente xD menos mal q nos estamos en un pais donde a la mujer la matan a base de pedradas (lo q tiene q sufrir :-X) --- Fin de la cita --- A ti no te suenan de nada los delitos económicos, contra la seguridad vial o los de desobediencia civil,¿no? Que no todos son el "vakilla". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |