| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (14/42) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 16:41:30 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 16:40:36 pm ---Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD --- Fin de la cita --- xq lo he explicado de diferente manera xD --- Fin de la cita --- jajaja o sea a ver, en ningún momento he dicho que no tengas razón en cuanto a medios de comunicación se refiere, lo que esta claro y eso no se puede manipular es que a esas dos crias las asesinaron. Sandryka reconece que ella en un caso querria venganza y creo que ya que no podemos ir matando por x ahi porque ojo por ojo y todos ciegos la justicia tendria que ser consecuente. Una persona que ha matado a sangre fria no puede ser que en 10 años o menos esté fuera por buena conducta, y un menor hasta las 18 y fuera. Las leyes tendrian que adaptarse realmente a los delitos. Tampoco es lo mo mismo robar 100 euros que miles de millones y seguramente se pudrira el pobre desgraciado de los 100 y el otro en 2 dias en casita a disfrutar de lo robado. |
| diyei jarbit:
Pero el debate no es ese, sino otro. El debate consiste en analizar si un niño de 11 años puede ser penalmente responsable como un adulto o no, no sobre los defectos y virtudes del sistema penitenciario español xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 18:23:14 pm --- --- Cita de: gabberX en 01/02/11, 18:12:51 pm ---x eso lo de "se pudrirá en la cárcel" suena un poco a chiste, x lo menos en este país --- Fin de la cita --- Me gustaría veros a todos los que decís esto, en situación que os acaban de declarar culpables y tenéis que ir a la cárcel. Tal y como habláis, daríais saltos de alegría, como si de unas vacaciones en Punta Cana se tratara no? --- Fin de la cita --- A ver, yo siempre q hablo de este tema lo hablo con conciencia de saber lo q es. Entonces, cierto es q en la cárcel se vive como un rey y NO HAY MÁS, sólo te digo q los reclusos comen mejor comida q los funcionarios... Tienen de TODO o incluso tienen más cosas de las q cualquiera puede tener estando fuera. Pero de quién es la culpa? de nuestra querida Constitución q cree en la reinserción y la resocialización.. ( q no digo q no pueda darse pero igual se consigue en un 5%). Que es lo que NO tienen? LIBERTAD. No tienen la posibilidad de tener contacto diario con su familia, ni comunicación diaria, ni nada... como mucho una vez a la semana, una vez al mes, etc.. dependiendo del grado en el q esté. Esto es lo q hace recordar q estén en una cárcel. Por todo lo demás, todo lo q dicen en los documentales ( sobre las cárceles de Cat) es cierto.. lo único q puede variar es la perspectiva q le den los reclusos si los entrevistan ya q ellos dirán lo q les interese y si hace falta se lo inventan, ya q al fin y al cabo, el 95% d los presos q hay ahora son mentirosos como ellos solos xD Pero vaya, si queréis hablar d estos temas, cread otro post y no lo hagáis aquí xD q me despisto y me enrollo xD |
| rec_69:
La libertad es mucho mas que una pista de fútbol, piscina, tener comida X o Y, y demás privilegios que puedan gozar los reclusos. Está claro que para los reincidentes que se han criado de reformatorio en reformatorio y luego de cárcel en cárcel, pues eso les viene de lujo, pero la gente que ha estado una vez en su vida y se ha reinsertado en la sociedad, no tienen precisamente buenos recuerdos de esa etapa, por muchos privilegios que tuvieran. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 21:29:46 pm ---La libertad es mucho mas que una pista de fútbol, piscina, tener comida X o Y, y demás privilegios que puedan gozar los reclusos. Está claro que para los reincidentes que se han criado de reformatorio en reformatorio y luego de cárcel en cárcel, pues eso les viene de lujo, pero la gente que ha estado una vez en su vida y se ha reinsertado en la sociedad, no tienen precisamente buenos recuerdos de esa etapa, por muchos privilegios que tuvieran. --- Fin de la cita --- Evidentemente q les tiene q dejar huella, yo no he dicho lo contrario ;) yo te digo como viven dentro de la cárcel pero que quieres que te diga, no me dan ninguna pena, si no hubieran cometido un delito no estarían ahí |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |