Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (14/42) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 16:41:30 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 16:40:36 pm ---Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

xq lo he explicado de diferente manera xD

--- Fin de la cita ---

jajaja o sea a ver, en ningún momento he dicho que no tengas razón en cuanto a medios de comunicación se refiere, lo que esta claro y eso no se puede manipular es que a esas dos crias las asesinaron.
Sandryka reconece que ella en un caso querria venganza y creo que ya que no podemos ir matando por x ahi porque ojo por ojo y todos ciegos la justicia tendria que ser consecuente.

Una persona que ha matado a sangre fria no puede ser que en 10 años o menos esté fuera por buena conducta, y un menor hasta las 18 y fuera.

Las leyes tendrian que adaptarse realmente a los delitos. Tampoco es lo mo mismo robar 100 euros que miles de millones y seguramente se pudrira el pobre desgraciado de los 100 y el otro en 2 dias en casita a disfrutar de lo robado.
diyei jarbit:
Pero el debate no es ese, sino otro. El debate consiste en analizar si un niño de 11 años puede ser penalmente responsable como un adulto o no, no sobre los defectos y virtudes del sistema penitenciario español xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 18:23:14 pm ---
--- Cita de: gabberX en 01/02/11, 18:12:51 pm ---x eso lo de "se pudrirá en la cárcel" suena un poco a chiste, x lo menos en este país

--- Fin de la cita ---

Me gustaría veros a todos los que decís esto, en situación que os acaban de declarar culpables y tenéis que ir a la cárcel.
Tal y como habláis, daríais saltos de alegría, como si de unas vacaciones en Punta Cana se tratara no?

--- Fin de la cita ---

A ver, yo siempre q hablo de este tema lo hablo con conciencia de saber lo q es.
Entonces, cierto es q en la cárcel se vive como un rey y NO HAY MÁS, sólo te digo q los reclusos comen mejor comida q los funcionarios... Tienen de TODO o incluso tienen más cosas de las q cualquiera puede tener estando fuera. Pero de quién es la culpa? de nuestra querida Constitución q cree en la reinserción y la resocialización.. ( q no digo q no pueda darse pero igual se consigue en un 5%).

Que es lo que NO tienen? LIBERTAD. No tienen la posibilidad de tener contacto diario con su familia, ni comunicación diaria, ni nada... como mucho una vez a la semana, una vez al mes, etc.. dependiendo del grado en el q esté. Esto es lo q hace recordar q estén en una cárcel.

Por todo lo demás, todo lo q dicen en los documentales ( sobre las cárceles de Cat) es cierto.. lo único q puede variar es la perspectiva q le den los reclusos si los entrevistan ya q ellos dirán lo q les interese y si hace falta se lo inventan, ya q al fin y al cabo, el 95% d los presos q hay ahora son mentirosos como ellos solos xD

Pero vaya, si queréis hablar d estos temas, cread otro post y no lo hagáis aquí xD q me despisto y me enrollo xD

rec_69:
La libertad es mucho mas que una pista de fútbol, piscina, tener comida X o Y, y demás privilegios que puedan gozar los reclusos.
Está claro que para los reincidentes que se han criado de reformatorio en reformatorio y luego de cárcel en cárcel, pues eso les viene de lujo, pero la gente que ha estado una vez en su vida y se ha reinsertado en la sociedad, no tienen precisamente buenos recuerdos de esa etapa, por muchos privilegios que tuvieran.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 21:29:46 pm ---La libertad es mucho mas que una pista de fútbol, piscina, tener comida X o Y, y demás privilegios que puedan gozar los reclusos.
Está claro que para los reincidentes que se han criado de reformatorio en reformatorio y luego de cárcel en cárcel, pues eso les viene de lujo, pero la gente que ha estado una vez en su vida y se ha reinsertado en la sociedad, no tienen precisamente buenos recuerdos de esa etapa, por muchos privilegios que tuvieran.

--- Fin de la cita ---

Evidentemente q les tiene q dejar huella, yo no he dicho lo contrario ;) yo te digo como viven dentro de la cárcel pero que quieres que te diga, no me dan ninguna pena, si no hubieran cometido un delito no estarían ahí
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa