Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (15/42) > >>
gabberX:

--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 21:29:46 pm ---Está claro que para los reincidentes que se han criado de reformatorio en reformatorio y luego de cárcel en cárcel, pues eso les viene de lujo, pero la gente que ha estado una vez en su vida y se ha reinsertado en la sociedad, no tienen precisamente buenos recuerdos de esa etapa, por muchos privilegios que tuvieran.

--- Fin de la cita ---
vaya peliculones q t montas :laugh:, léete otra vez tu comentario y reflexiona platónicamente sobre ello, vamos parece q un tio comete un asesinato con saña y alevosia y tú opinión es q vaya pena q va a entrar en la carcel y no está acostumbrado :-\

cárceles como la de Guantánamo harian falta, entonces si iban a pagar x sus actos

pd: has visto la peli "Un ciudadano ejemplar"?, si no es así, t la recomiendo :)

diyei jarbit:
Pero a ver, ¿os creéis tan libres de culpa que no sois capaces de entender cómo actúan muchos criminales? Yo alucino con vosotros. Una cosa es que la sociedad les castigue privándoles de la libertad y otra muy distinta que no se intente reinsertar a esa persona.

En serio, ponéis en el mismo saco a delincuentes ocasionales o incidentales que a psicópatas o sociópatas. Y ese es un error gravísimo.
gabberX:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/02/11, 00:03:12 am ---Pero a ver, ¿os creéis tan libres de culpa que no sois capaces de entender cómo actúan muchos criminales? Yo alucino con vosotros. Una cosa es que la sociedad les castigue privándoles de la libertad y otra muy distinta que no se intente reinsertar a esa persona.

En serio, ponéis en el mismo saco a delincuentes ocasionales o incidentales que a psicópatas o sociópatas. Y ese es un error gravísimo.

--- Fin de la cita ---
x eso mismo no hay q meterlos en el mismo saco, qué le harias tú a los niñatos del caso de Marta del Castillo?¿ (suerte tienen q esté prohibida la tortura)
diyei jarbit:
Si son mayores de edad y ha quedado suficientemente acreditado que ellos cometieron el deliro de asesinato (es decir, si hay pruebas suficientes), al talego 20 años, como dice el artículo 139 del Código Penal.
rec_69:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/02/11, 00:03:12 am ---Pero a ver, ¿os creéis tan libres de culpa que no sois capaces de entender cómo actúan muchos criminales? Yo alucino con vosotros. Una cosa es que la sociedad les castigue privándoles de la libertad y otra muy distinta que no se intente reinsertar a esa persona.

--- Fin de la cita ---

Vale, alguien que creo que me ha entendido, no es tan complicado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa