| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (13/42) > >> |
| gabberX:
x eso lo de "se pudrirá en la cárcel" suena un poco a chiste, x lo menos en este país |
| màquina catalana:
--- Cita de: darkgabber en 01/02/11, 12:11:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 18:00:03 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 31/01/11, 16:37:56 pm ---Ese crio lo tenían muy mal educado. No se puede ir por la vida matando a la pareja de tu padre o tu madre. Sea el motivo que sea. Yo estoy de acuerdo con que le condenen cadena perpetua, aunque sea menor. Se lo merece, igual que otro asesino. A los niños hay que educarlos des de pequeños, enseñarles que lo esta correcto y lo que no. En todo momento, si hay que castigarle por algo que no ha hecho bien, pues se le castigue. Si no se hace así, luego lo torean todo. Y más ahora que ya des de enanos suben con unos humos... que madre mia... --- Fin de la cita --- QUe tiene que ver una cosa con otra --- Fin de la cita --- ¿Y por que no tiene que ver? --- Fin de la cita --- Un niño puede ser super bien educado, un niño formal, buen estudiante, y se le pueden cruzar lo cables facilmente: Tim Kretschmer aprueba que: no tiene nada que ver la buena educacion recibida con tener problemas mentales: Tuvo una infancia feliz. Sus padres se preocuparon por satisfacer sus necesidades y su nivel de vida era decoroso. Kretschmer fue siempre un alumno modelo, aunque algo callado. Tuvo siempre una buena relación con sus padres y su hermana; era un hijo amable y nunca se metió en problemas. Kretschmer gustaba de jugar tenis y ver películas de terror. También obtuvo diplomas y trofeos por su desempeño académico y por su afición al deporte. Desde niño tuvo un perfil sobresaliente. Kretschmer estudió en el Colegio de Albertville, escuela cuya matrícula asciende a un millar de estudiantes y se ubica a veinte kilómetros de Stuttgart, la capital de Baden Württemberg. A causa de una ligera depresión, dejó la escuela en 2007. Al irse a otro colegio, tenía buenas notas y sus profesores nunca notaron nada anormal en su comportamiento. Incluso tenía amigos y había una chica con la cual salía. Con ella fue siempre un caballero. "Él era un chico feliz aquí", declaró después el director del colegio al que Kretschmer se cambió. "Sus notas estaban dentro de la media. Era un joven tranquilo", añadió una de sus profesoras. "Tenía el perfil de un alumno promedio, no era violento. Su familia era completamente normal; lo único que llamaba la atención en él era que sabía mucho de armas", declaró uno de sus ex compañeros. "Todos los días disparaba en un bosque. En dos ocasiones organicé con él batallas con munición de goma; nos poníamos gafas de protección y empezábamos a tirotearnos. Eso fue hace mucho tiempo. Él siempre acertaba". Tim Kretschmer se interesó durante meses por el fenómeno de los school shoting, las masacres en escuelas. Buscó información en Internet sobre los casos más conocidos a lo largo de varias semanas. En un foro de discusión sobre la masacre de Erfurt, cuando un chico mató en 2002 a dieciséis personas en su antigua escuela y se suicidó, Kretschmer publicó un comentario donde afirmaba: "Lo gracioso es que cuando anuncian la masacre, nadie les cree". La noche del martes estuvo jugando Far Cry 2 desde la computadora de su casa, entre las 19:30 y las 21:40. En su computadora tenía también instalado el videojuego Counter Strike, en el que se juega a disparar sobre blancos móviles. Luego entró a una página de Internet. Se puso a conversar con otro usuario, un joven internauta bávaro llamado Bernd. "Estoy harto, ya no soporto más esta vida sin sentido, es siempre lo mismo. Todos se ríen de mí y nadie reconoce mi potencial. Tengo armas aquí, mañana por la mañana iré a mi antigua escuela y se va a armar una buena. Permanezcan atentos, oirán hablar de mí mañana. Recuerden bien el lugar: Winnenden". Luego se despidió... PD: querría poner una foto de Tim pero recuerda demasiado a un super ex-usuario del foro xDDD |
| rec_69:
--- Cita de: gabberX en 01/02/11, 18:12:51 pm ---x eso lo de "se pudrirá en la cárcel" suena un poco a chiste, x lo menos en este país --- Fin de la cita --- Me gustaría veros a todos los que decís esto, en situación que os acaban de declarar culpables y tenéis que ir a la cárcel. Tal y como habláis, daríais saltos de alegría, como si de unas vacaciones en Punta Cana se tratara no? |
| gabberX:
--- Cita de: rec_69 en 01/02/11, 18:23:14 pm --- --- Cita de: gabberX en 01/02/11, 18:12:51 pm ---x eso lo de "se pudrirá en la cárcel" suena un poco a chiste, x lo menos en este país --- Fin de la cita --- Me gustaría veros a todos los que decís esto, en situación que os acaban de declarar culpables y tenéis que ir a la cárcel. Tal y como habláis, daríais saltos de alegría, como si de unas vacaciones en Punta Cana se tratara no? --- Fin de la cita --- si t declaran culpable algo habrás hecho, digo yo... pero si m metieran no iba a dar brincos, pero tampoco m iba a suicidar ni mucho menos |
| darkgabber:
--- Cita de: màquina catalana en 01/02/11, 18:18:44 pm --- --- Cita de: darkgabber en 01/02/11, 12:11:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 31/01/11, 18:00:03 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 31/01/11, 16:37:56 pm ---Ese crio lo tenían muy mal educado. No se puede ir por la vida matando a la pareja de tu padre o tu madre. Sea el motivo que sea. Yo estoy de acuerdo con que le condenen cadena perpetua, aunque sea menor. Se lo merece, igual que otro asesino. A los niños hay que educarlos des de pequeños, enseñarles que lo esta correcto y lo que no. En todo momento, si hay que castigarle por algo que no ha hecho bien, pues se le castigue. Si no se hace así, luego lo torean todo. Y más ahora que ya des de enanos suben con unos humos... que madre mia... --- Fin de la cita --- QUe tiene que ver una cosa con otra --- Fin de la cita --- ¿Y por que no tiene que ver? --- Fin de la cita --- Un niño puede ser super bien educado, un niño formal, buen estudiante, y se le pueden cruzar lo cables facilmente: Tim Kretschmer aprueba que: no tiene nada que ver la buena educacion recibida con tener problemas mentales: Tuvo una infancia feliz. Sus padres se preocuparon por satisfacer sus necesidades y su nivel de vida era decoroso. Kretschmer fue siempre un alumno modelo, aunque algo callado. Tuvo siempre una buena relación con sus padres y su hermana; era un hijo amable y nunca se metió en problemas. Kretschmer gustaba de jugar tenis y ver películas de terror. También obtuvo diplomas y trofeos por su desempeño académico y por su afición al deporte. Desde niño tuvo un perfil sobresaliente. Kretschmer estudió en el Colegio de Albertville, escuela cuya matrícula asciende a un millar de estudiantes y se ubica a veinte kilómetros de Stuttgart, la capital de Baden Württemberg. A causa de una ligera depresión, dejó la escuela en 2007. Al irse a otro colegio, tenía buenas notas y sus profesores nunca notaron nada anormal en su comportamiento. Incluso tenía amigos y había una chica con la cual salía. Con ella fue siempre un caballero. "Él era un chico feliz aquí", declaró después el director del colegio al que Kretschmer se cambió. "Sus notas estaban dentro de la media. Era un joven tranquilo", añadió una de sus profesoras. "Tenía el perfil de un alumno promedio, no era violento. Su familia era completamente normal; lo único que llamaba la atención en él era que sabía mucho de armas", declaró uno de sus ex compañeros. "Todos los días disparaba en un bosque. En dos ocasiones organicé con él batallas con munición de goma; nos poníamos gafas de protección y empezábamos a tirotearnos. Eso fue hace mucho tiempo. Él siempre acertaba". Tim Kretschmer se interesó durante meses por el fenómeno de los school shoting, las masacres en escuelas. Buscó información en Internet sobre los casos más conocidos a lo largo de varias semanas. En un foro de discusión sobre la masacre de Erfurt, cuando un chico mató en 2002 a dieciséis personas en su antigua escuela y se suicidó, Kretschmer publicó un comentario donde afirmaba: "Lo gracioso es que cuando anuncian la masacre, nadie les cree". La noche del martes estuvo jugando Far Cry 2 desde la computadora de su casa, entre las 19:30 y las 21:40. En su computadora tenía también instalado el videojuego Counter Strike, en el que se juega a disparar sobre blancos móviles. Luego entró a una página de Internet. Se puso a conversar con otro usuario, un joven internauta bávaro llamado Bernd. "Estoy harto, ya no soporto más esta vida sin sentido, es siempre lo mismo. Todos se ríen de mí y nadie reconoce mi potencial. Tengo armas aquí, mañana por la mañana iré a mi antigua escuela y se va a armar una buena. Permanezcan atentos, oirán hablar de mí mañana. Recuerden bien el lugar: Winnenden". Luego se despidió... PD: querría poner una foto de Tim pero recuerda demasiado a un super ex-usuario del foro xDDD --- Fin de la cita --- Veo que te lo has currado buscando por inernesss, yo también se buscar XD Pero aún así no significa que una cosa no tenga nada que ver con la otra. Simplemente citas este caso y a la vez dices, que uno puede estar bien educado y que se le vaya la olla, que está claro que puede pasar. Pero tu has dado a entender que la educacion no tiene nada que ver con el echo de matar. Y si que existen asesinos por culpa de una mala educación e infancia de mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |