Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (12/42) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ya hay personas en la cárcel q están ahi dentro x robarle 12 euros a otra persona para comer. Pero pq están dentro? por intimidarles con una navaja y así conseguir el dinero, aunq sean eso, 12 miserables euros y aunq no haya habido contacto alguno.
Pero es lo q decía en otro post, q el nuevo CP ya ha reformado varios artículos para endurecerlos o para equilibrarlos.

En cuanto al tema en cuestión? lo mío sería pura venganza. Si me encontrara cn el asesino de un hijo mio x la calle, lo mataría o al menos lo intentaría.. Q yo iría a la cárcel? pues me declaro en enajenación mental y a esperar a q se me pase xd

Pero es q esto del crío de 11 años, solo x el modo de matar a la mujer, no es comparable con el de los casos de las españolas... éstas fueron brutalmente asesinadas y x "niños" más mayores... El crío americano a saber como debía de estar.. Es q no se es muy complicado
diablilla-xque-22:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 15:58:53 pm ---Ya hay personas en la cárcel q están ahi dentro x robarle 12 euros a otra persona para comer. Pero pq están dentro? por intimidarles con una navaja y así conseguir el dinero, aunq sean eso, 12 miserables euros y aunq no haya habido contacto alguno.
Pero es lo q decía en otro post, q el nuevo CP ya ha reformado varios artículos para endurecerlos o para equilibrarlos.

En cuanto al tema en cuestión? lo mío sería pura venganza. Si me encontrara cn el asesino de un hijo mio x la calle, lo mataría o al menos lo intentaría.. Q yo iría a la cárcel? pues me declaro en enajenación mental y a esperar a q se me pase xd

Pero es q esto del crío de 11 años, solo x el modo de matar a la mujer, no es comparable con el de los casos de las españolas... éstas fueron brutalmente asesinadas y x "niños" más mayores... El crío americano a saber como debía de estar.. Es q no se es muy complicado

--- Fin de la cita ---

Toda la razón  ;)
diyei jarbit:
Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 16:40:36 pm ---Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

xq lo he explicado de diferente manera xD
màquina catalana:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/11, 17:23:57 pm ---
--- Cita de: Lucky Man en 31/01/11, 16:36:22 pm ---La verdad es que no sé como funcionan las carceles, pero los privilegios que comentas (gimnasio, tv, etc) sera dependiendo del modulo de internamiento que estés, del delito que hayas cometido y del comportamiento que tenga el recluso en la carcel.

Evidentemente que el pobre vagabundo que esta debajo de un puente y pidiendo dinero en los semaforos estaria "mejor" en una carcel, tendrian comida y cama. Animemos pues, a que todos los vagabundos cometan delitos. Para el resto de los mortales, estar en la cárcel es un infierno.

--- Fin de la cita ---

Te respondo al tema de la cárcel. En España da igual en el módulo q estés y da = el delito q hayas cometido. El reglamento penitenciario dice q la vida de un recluso ha de ser lo más parecida posible a como sería la vida fuera de la cárcel. Esto quiere decir que disponen de todo lo q tienen a su alcance ahi dentro ( es decir: TV, gym, piscina, pistas de fútbol sala, talleres, salas de juego,etc...) y lo demás q puedan querer lo pagan con el pecunio.

Lo único q varía según el grado en el q estén es el tiempo de patio q tienen al día. Es decir, las horas q están " al aire libre".

--- Fin de la cita ---
Hace años en 30 minuts hicieron un reportatge de prisiones, tenian de todo en su habitación, no les faltaba nada, lo de la piscina es de traca final.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa