| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (12/42) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ya hay personas en la cárcel q están ahi dentro x robarle 12 euros a otra persona para comer. Pero pq están dentro? por intimidarles con una navaja y así conseguir el dinero, aunq sean eso, 12 miserables euros y aunq no haya habido contacto alguno. Pero es lo q decía en otro post, q el nuevo CP ya ha reformado varios artículos para endurecerlos o para equilibrarlos. En cuanto al tema en cuestión? lo mío sería pura venganza. Si me encontrara cn el asesino de un hijo mio x la calle, lo mataría o al menos lo intentaría.. Q yo iría a la cárcel? pues me declaro en enajenación mental y a esperar a q se me pase xd Pero es q esto del crío de 11 años, solo x el modo de matar a la mujer, no es comparable con el de los casos de las españolas... éstas fueron brutalmente asesinadas y x "niños" más mayores... El crío americano a saber como debía de estar.. Es q no se es muy complicado |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 15:58:53 pm ---Ya hay personas en la cárcel q están ahi dentro x robarle 12 euros a otra persona para comer. Pero pq están dentro? por intimidarles con una navaja y así conseguir el dinero, aunq sean eso, 12 miserables euros y aunq no haya habido contacto alguno. Pero es lo q decía en otro post, q el nuevo CP ya ha reformado varios artículos para endurecerlos o para equilibrarlos. En cuanto al tema en cuestión? lo mío sería pura venganza. Si me encontrara cn el asesino de un hijo mio x la calle, lo mataría o al menos lo intentaría.. Q yo iría a la cárcel? pues me declaro en enajenación mental y a esperar a q se me pase xd Pero es q esto del crío de 11 años, solo x el modo de matar a la mujer, no es comparable con el de los casos de las españolas... éstas fueron brutalmente asesinadas y x "niños" más mayores... El crío americano a saber como debía de estar.. Es q no se es muy complicado --- Fin de la cita --- Toda la razón ;) |
| diyei jarbit:
Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 16:40:36 pm ---Curioso, a ella le das la razón y a mí me la quitas cuando estamos diciendo lo mismo xD --- Fin de la cita --- xq lo he explicado de diferente manera xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/11, 17:23:57 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 31/01/11, 16:36:22 pm ---La verdad es que no sé como funcionan las carceles, pero los privilegios que comentas (gimnasio, tv, etc) sera dependiendo del modulo de internamiento que estés, del delito que hayas cometido y del comportamiento que tenga el recluso en la carcel. Evidentemente que el pobre vagabundo que esta debajo de un puente y pidiendo dinero en los semaforos estaria "mejor" en una carcel, tendrian comida y cama. Animemos pues, a que todos los vagabundos cometan delitos. Para el resto de los mortales, estar en la cárcel es un infierno. --- Fin de la cita --- Te respondo al tema de la cárcel. En España da igual en el módulo q estés y da = el delito q hayas cometido. El reglamento penitenciario dice q la vida de un recluso ha de ser lo más parecida posible a como sería la vida fuera de la cárcel. Esto quiere decir que disponen de todo lo q tienen a su alcance ahi dentro ( es decir: TV, gym, piscina, pistas de fútbol sala, talleres, salas de juego,etc...) y lo demás q puedan querer lo pagan con el pecunio. Lo único q varía según el grado en el q estén es el tiempo de patio q tienen al día. Es decir, las horas q están " al aire libre". --- Fin de la cita --- Hace años en 30 minuts hicieron un reportatge de prisiones, tenian de todo en su habitación, no les faltaba nada, lo de la piscina es de traca final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |