| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (11/42) > >> |
| ALDJ_991:
Con 11 años puede redirigir su vida, aún no se tiene uso de razón completa. No estoy de acuerdo con la cadena perpétua. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 12:57:10 pm ---Y dale. En serio, cuánta demagogia con Sandra Palo y Marta del Castillo. Cuándo daño hace la puta televisión, los tertulianos de programas de mierda y los telediarios... --- Fin de la cita --- Te he puesto estos dos pero hay muchos más. Diles a los padres de las victimas que es demagogia a ver que te dicen. Que si que si que a un asesino hay que ponerle un chalet en Torremolinos y darle una paga cada mes por lo que bien que lo ha hecho. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 12:57:10 pm ---Y dale. En serio, cuánta demagogia con Sandra Palo y Marta del Castillo. Cuándo daño hace la puta televisión, los tertulianos de programas de mierda y los telediarios... --- Fin de la cita --- +1 estoy de acuerdo contigo.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/02/11, 15:05:52 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 12:57:10 pm ---Y dale. En serio, cuánta demagogia con Sandra Palo y Marta del Castillo. Cuándo daño hace la puta televisión, los tertulianos de programas de mierda y los telediarios... --- Fin de la cita --- Te he puesto estos dos pero hay muchos más. Diles a los padres de las victimas que es demagogia a ver que te dicen. Que si que si que a un asesino hay que ponerle un chalet en Torremolinos y darle una paga cada mes por lo que bien que lo ha hecho. --- Fin de la cita --- Se refiere a que no todo lo que se dice en telediarios y demás es cierto. Pongo un ejemplo: un día salió en tv3 ( si no recuerdo mal), una noticia de un cura q había estado abusando de un niño de 10 años, durante 4 años creo. Sabes q pena le impusieron según la tele? una multa de mucho dinero. Tú te lo crees? porque yo NO. Con esto quiero decir lo q una vez me dijo un profe en clase q es caporal de la poli: " de las noticias, tanto si es tele como si es periódico, no os creais la mitad, sólo podéis creeros lo q dicte la sentencia de cada caso". |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 15:23:56 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/02/11, 15:05:52 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 12:57:10 pm ---Y dale. En serio, cuánta demagogia con Sandra Palo y Marta del Castillo. Cuándo daño hace la puta televisión, los tertulianos de programas de mierda y los telediarios... --- Fin de la cita --- Te he puesto estos dos pero hay muchos más. Diles a los padres de las victimas que es demagogia a ver que te dicen. Que si que si que a un asesino hay que ponerle un chalet en Torremolinos y darle una paga cada mes por lo que bien que lo ha hecho. --- Fin de la cita --- Se refiere a que no todo lo que se dice en telediarios y demás es cierto. Pongo un ejemplo: un día salió en tv3 ( si no recuerdo mal), una noticia de un cura q había estado abusando de un niño de 10 años, durante 4 años creo. Sabes q pena le impusieron según la tele? una multa de mucho dinero. Tú te lo crees? porque yo NO. Con esto quiero decir lo q una vez me dijo un profe en clase q es caporal de la poli: " de las noticias, tanto si es tele como si es periódico, no os creais la mitad, sólo podéis creeros lo q dicte la sentencia de cada caso". --- Fin de la cita --- En eso os doy la razón lo que si no se puede negar es que han asesinado a unas niñas y los culpables entre comillas se han librado. Es eso lo que no veo bien. No puedo imaginarme que haria si me mataran a una hija o a un hijo pero tiene que ser algo insoportable y que no puedes jamás asimilar y que encima te puedas encontrar con lo asesino en la calle frente a frente no se... tiene que ser... No tengo palabras. Yo lo único que digo es que hay delitos y delitos y delitos y en algunos se pasan y en otros se quedan cortos. Y bueno lo que le diga la sentencia sera lo que el el juez cree no tiene tampoco que ser verdad. En fin que para mi las leyes son una mierda, alguien robara pa dar de comer sus hijos y estara el mismo tiempo que el hijo puta que ha matado alguien. Espero jamás verme en la situacion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |