| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (40/42) > >> |
| leliluna:
Vaya tela, si lo llego a saber no pongo ningún porcentaje al azar, y suerte que lo he aclarado a qué me refería con el porcentaje INVENTADO ADREDE para usarlo de expresión como bien dicen $ÅNЮ¥Kå, diablilla-xque-22. Por cierto, a este paso podríais crear un tema exclusivamente: "¿QUÉ ES UNA OPINIÓN?" y los pasos a seguir para realizarla... |
| diyei jarbit:
Hombre, en muchos casos sí que sería necesario. En el vuestro no, porque yo he recordado en mi comentario que no iba dirigido a nadie en particular y que, en todo caso, era una aclaración. No se trata de tener la piel fina o no, sino sencillamente de entender cuatro conceptos básicos. Que pongáis un 5% o un 60% es irrelevante en realidad, pero no se debería hacer. Sólo he dicho eso. No encuentro el sentido de decir cosas al azar. Es que joder, lo he especificado, no me refería a nadie en concreto, sólo comentaba por qué se quejan del tema de los porcentajes al azar xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: leliluna en 08/02/11, 22:16:09 pm ---Por cierto, a este paso podríais crear un tema exclusivamente: "¿QUÉ ES UNA OPINIÓN?" y los pasos a seguir para realizarla... --- Fin de la cita --- Creo que tendrías que pasarte más por aqui, tenemos que aprender mucho de ti 8), yo quiero destrollizarme pero soy un adicto a trollear :-\, que consejos me das? :embarassed: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diyei jarbit en 08/02/11, 22:23:55 pm ---Hombre, en muchos casos sí que sería necesario. En el vuestro no, porque yo he recordado en mi comentario que no iba dirigido a nadie en particular y que, en todo caso, era una aclaración. No se trata de tener la piel fina o no, sino sencillamente de entender cuatro conceptos básicos. Que pongáis un 5% o un 60% es irrelevante en realidad, pero no se debería hacer. Sólo he dicho eso. No encuentro el sentido de decir cosas al azar. Es que joder, lo he especificado, no me refería a nadie en concreto, sólo comentaba por qué se quejan del tema de los porcentajes al azar xD --- Fin de la cita --- Yo en mi caso no me he referido a tí. Pero es q ha habido más gente q ha criticado el hecho de q una persona pueda opinar dando porcentajes. nero, si tienes problemas para destrollizarte yo te cierro la cuenta y te destrolllizas de golpe, no problem. ::)::) |
| Deejay Nero:
De golpe? no no, es como un adicto a la coca deja de metersela, me daria golpes contra la pared y acabaría desangrándome entre un baño de encéfalo viscoso, después tendrías remordimientos ::). Tiene que ser un proceso lento xD, aunque ya lo dije, si apruebo las opos mato la cuenta ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |