Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (39/42) > >>
Schliemann:

Manda cojones que haya sido necesario explicarlo tan clarito.

Totalmente de acuerdo JARBIT.
diablilla-xque-22:
Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD
Es como el que dice que el 90% de las niñas de hoy en dia antes de los 15 ya estan follando. Problamemente no o si Xd pero es una manera de decir que son la mayoria.

Tampoco creo que se tenga que ser tan tiquisimiquis i más cuando ella ya ha aclarado que es una manera de hablar o que por supuesto el porcentaje es inventado.
Priincess:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/02/11, 16:01:42 pm ---Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD
Es como el que dice que el 90% de las niñas de hoy en dia antes de los 15 ya estan follando. Problamemente no o si Xd pero es una manera de decir que son la mayoria.

Tampoco creo que se tenga que ser tan tiquisimiquis i más cuando ella ya ha aclarado que es una manera de hablar o que por supuesto el porcentaje es inventado.

Es verdad, en ningún momento he dicho o afirmado nada. En caso que se haya mal entendido mi razonamiento, me disculpo, ya que en ningún momento quise afirmar nada.
--- Fin de la cita ---
Deejay Nero:

--- Cita de: illusion32 en 07/02/11, 11:30:50 am ---pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

--- Fin de la cita ---

Para decir eso no hace falta ningún estudio, es totalmente verídico :D

P.D: yo entro en el 5% restante 8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/02/11, 16:01:42 pm ---Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD

--- Fin de la cita ---

Vaya gracias, alguien q me entiende XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa