Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (38/42) > >>
Schliemann:
Dejémoslo entonces. Opinad de lo que os dé la gana, con datos y porcentajes incluidos. Total, estamos en España, donde todo el mundo habla de todo.

Almenos ya has pasado de decir que hablabas desde el profundo conocimiento a reconocer que eran opiniones de sobremesa. Ya es un paso,... gracias a la refutación socrática, dicho sea de paso.
illusion32:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:37:33 am ---
--- Cita de: illusion32 en 07/02/11, 11:30:50 am ---pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

--- Fin de la cita ---

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera

--- Fin de la cita ---
pero si opinas dando un porcentaje ya estas asegurando algo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: illusion32 en 07/02/11, 13:19:27 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:37:33 am ---
--- Cita de: illusion32 en 07/02/11, 11:30:50 am ---pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

--- Fin de la cita ---

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera

--- Fin de la cita ---
pero si opinas dando un porcentaje ya estas asegurando algo

--- Fin de la cita ---

Así? Ok, lo q tú digas ;)
Priincess:

--- Fin de la cita ---

Es verdad no se puede inventar, pero aún así todos sabemos que hay gente que lo hace. El por qué de ese echo, es otro debate que no tiene nada que ver. Pero si realmente nos informamos bien, sabremos de un modo u otro que ese dato que dice alguien será falso. ¿Me equivoco? ¿Es que acaso, solo creemos en aquello que nos dice una persona, porque pensamos que dice la verdad? Porque si es así, vamos por muy mal camino.
diyei jarbit:
Joder, no puede uno irse un fin de semana de vacaciones, que ya me la estáis liando por estos lares xD

Veo, por otro lado, que esto se ha convertido en un interminable bucle en el que se repite el mismo argumento y contrargumento de modo cíclico y en el que los nuevos participantes no tienen la deferencia de leer lo anteriormente expuesto. Sé que es mucho pedir, pero es que paso ya de repetir lo mismo.

Simplemente añadir varias cosas de concepto general:

- Las opiniones tienen que estar basadas en hechos objetivos para que tengan alguna validez. El opino lo que me da la gana porque me da la gana es absurdo. La opinión, conceptualmente, desde una perspectiva aristotélica, se basa en la indefinición de los conceptos generales y en la interpretación, pero tiene que tener un sustento real.

- Dar números en opiniones personales es válido siempre y cuando se haga constar su nulo reflejo con la realidad. Si alguien dice que el 90% de los presos no se reinsertan está hablando como si fuera verdad. Si, en cambio, dice que yo creo que un porcentaje elevadísimo no se reinserta en la sociedad y dice que imagina que será un 90%, entramos en el terreno de la opinión. Aún y así, debería justificarse qué te hace interpretar que el 90% de los presos no se reinsertan. Yo cuando he hablado de los que sí se reinsertan lo hablo con conocimiento de causa y aún así no me aventuro a dar números.

- De todo esto se deriva que hay opiniones que no merecen respeto. Y no hablo de las que se han vertido en este foro y en este post, ojo, ya he dicho que estoy comentando a nivel general, pero pensar que toda opinión debe ser respetada per se es absurdo. Yo respeto a un comunista, respeto a un independentista y respeto a un anarquista, pero no respetaré jamás a un perroflauta anarcopijo e indepe de Laporta. Para que nos entendamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa