Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (41/42) > >>
diyei jarbit:
Desde luego, a qué discusión hemos llegado xD

Nero, troll se nace, no se hace. Poco remedio tienes xd
Deejay Nero:
Vaya, muchas gracias tio :embarassed:

Edito: al principio no lo era, iba de buen rollo comiéndome todos los zascas, pero las fuerzas oscuras del maki me han vuelto un ser perverso y despiadado :D
^^NaNa^^:
Las opos son de mosso no? Un mosso en el maki, cuanto glam xd
SARAY:
no sé como va la justicia en españa solo sé que quien sea menor puede matar a sus anchas mirar el claro ejemplo del CUCO que en un año sera absuelto sin cargos por el caso marta del castillo,o el de la sandra palos que esta haciendo hurtos a diestro y siniestro..yo no sé como vamos a acabar!
el_del_pont:

--- Cita de: SARAY en 19/02/11, 00:53:40 am ---no sé como va la justicia en españa solo sé que quien sea menor puede matar a sus anchas mirar el claro ejemplo del CUCO que en un año sera absuelto sin cargos por el caso marta del castillo,o el de la sandra palos que esta haciendo hurtos a diestro y siniestro..yo no sé como vamos a acabar!

--- Fin de la cita ---

Si es normal que vaya así la cosa, a la que sale uno diciendo que hace falta más mano dura salen un montón de organizasciones diciendo que todos tenemos derechos y merecemos una segunda oportunidad y cosas así... que alguien diga de legalizar la cadena perpetua aquí, madre mia, le tacharían de salvaje y mil cosas más.
 Y pasa con esto y con muchas cosas mas, sino mirad el tema de la inmigración por ejemplo, al que dice que lo va a controlar mas le llaman facha, racista... y salen miles de organizaciones antiracismo diciendo que eso es racismo y tal...

Aquí la gente se rie de la justicia, porque saben que aunque mates a alguien en pocos años estarás en la cárcel, eso si llegas a entrar. Y además están los que han robado mas de cien veces pero no los pueden coger por nose que historia.
 Mas mano dura hace falta aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa