| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (23/42) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:33:12 pm ---muy bonito todo..blablabla alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra? todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder comerte ese delito. con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios. puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar. cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es. --- Fin de la cita --- tranki, aqui todos son muy buenas personas... aunque abunda la sed de venganza. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La venganza es un instinto natural. Si hablamos de un caso ajeno, como este, lo podemos tratar de forma objetiva ( cosa q de x sí es bastante rara d ver en EEUU) pero, si se tratase de un caso q afecta a una persona de la família ya no podríamos ser objetivos y entonces, lo tendría q ser otro x nosotros y nunca estaríamos de acuerdo con la pena impuesta. Me gustaría saber como debe de sentirse el padre del niño este |
| Charly el Sectario:
la venganza es una accion retrogada y estupida q no sirve de nada hoy en dia, muxo menos en un mundo con leyes y demas. aveces es de sentido comun pensar con la cabeza y no con el corazon. si todo el mundo se tomase la justicia por su mano pareceria esto sodoma y gomorra. q conste q no estoy a favor ni en contra. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 03/02/11, 15:34:26 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:33:12 pm ---muy bonito todo..blablabla alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra? todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder comerte ese delito. con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios. puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar. cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es. --- Fin de la cita --- tranki, aqui todos son muy buenas personas... aunque abunda la sed de venganza. --- Fin de la cita --- Yo me considero muy buena persona pero eso no significa que si alguna vez me encontrara en el caso de que me mataran a alguien quisiera venganza, o acaso vosotros no? Pq segun lo que decis hay que dar segundas oportunidades, Se la querriais dar vosotros al hijo de puta que hubiera matado a tu padre, madre, hermana,... O yo seré muy mala puta o vosotros unos santos, pero por mi ojalá le cortaran la cabeza. Y REPITO SÓLO EN CASOS MUY GRAVES COMO VIOLACION, PEDERASTIA, HOMICIDIOS INTENCIONADOS, Actos menores por supuestisisisisisimo que pueden y tienen reinserción. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:46:13 pm ---la venganza es una accion retrogada y estupida q no sirve de nada hoy en dia, muxo menos en un mundo con leyes y demas. aveces es de sentido comun pensar con la cabeza y no con el corazon. si todo el mundo se tomase la justicia por su mano pareceria esto sodoma y gomorra. q conste q no estoy a favor ni en contra. --- Fin de la cita --- Pero es que para mi por ejemplo tener a un violador toda su puta vida encerrado no es venganza es proteger la vida de sus futuras victimas. Claro que el ojo por ojo no es bueno ni mucho menos. Pero a veces llega a la venganza pq las leyes no son lo duras que deberian ser en algunos casos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |