Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (22/42) > >>
diablilla-xque-22:
SANDRYKA  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q pesaos q soys algunos, enserio.

Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

Y schlieman, no glorifico el trabajo de mi padre ( y si puede ser, ni lo nombres ;) ) pq para ellos tmb tendría q glorificar el de mi madre y el de mi hermano. Es evidente q si una persona trabaja ahí es pq quiere y lo ha elegido asi q no tngo nada q glorificar XD

Q según tú yo he dicho q los funcionarios hacen mejor trabajo q los asistentes? vaya hombre, pues si q me he perdido en mis comentarios pq creo recordar y haber leído q lo  k dije es q cada uno realiza su trabajo, los funcionarios el suyo y los asistentes el suyo. Q los funcionarios no tienen la tarea de reinsertar y los otros si.

Entonces explícame pq estoy repitiendo otra vez los mismo q dije ayer? a si, pq tú te sacas d la manga comentarios q yo no he dicho.

Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)
diyei jarbit:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 15:23:58 pm ---Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

--- Fin de la cita ---

Yo en mi último mensaje no te contestaba a ti, sino a gabberX xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/02/11, 15:26:24 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 15:23:58 pm ---Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

--- Fin de la cita ---

Yo en mi último mensaje no te contestaba a ti, sino a gabberX xD

--- Fin de la cita ---

Lo sé, pero como has citado a maquina catalana, x eso os nombro a los 2 xD

Estoy ansiosa por saber q datos he dicho q sean falsos  ::)
Charly el Sectario:
muy bonito todo..blablabla

alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra?

todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder cometer ese delito.

con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios.

puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar.

cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa