Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (24/42) > >>
Charly el Sectario:
no llueve al gusto de todos..

alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:50:39 pm ---no llueve al gusto de todos..

alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente

--- Fin de la cita ---

XD que decias de venganza?    ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/02/11, 15:52:50 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:50:39 pm ---no llueve al gusto de todos..

--- Fin de la cita ---

XD que decias de venganza????   :)

--- Fin de la cita ---

xDDDDD Buena esa xD

He dicho q la venganza es un instinto, un sentimiento q no se puede evitar en según q casos. De ahí a q cada uno quiera saciar su sed d venganza es otra historia ;)

Yo me referia a la primera parte de mi mensaje
Charly el Sectario:
no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:56:03 pm ---no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja buenísimooooo! Creo que tenemos un concepto bastante diferente de la venganza. Aunque para que negarlo de acuerdisimo con esa solución jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa