| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (24/42) > >> |
| Charly el Sectario:
no llueve al gusto de todos.. alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:50:39 pm ---no llueve al gusto de todos.. alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente --- Fin de la cita --- XD que decias de venganza? ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/02/11, 15:52:50 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:50:39 pm ---no llueve al gusto de todos.. alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente --- Fin de la cita --- XD que decias de venganza???? :) --- Fin de la cita --- xDDDDD Buena esa xD He dicho q la venganza es un instinto, un sentimiento q no se puede evitar en según q casos. De ahí a q cada uno quiera saciar su sed d venganza es otra historia ;) Yo me referia a la primera parte de mi mensaje |
| Charly el Sectario:
no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 15:56:03 pm ---no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD --- Fin de la cita --- jajajajajaja buenísimooooo! Creo que tenemos un concepto bastante diferente de la venganza. Aunque para que negarlo de acuerdisimo con esa solución jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |