oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros?  (Leído 22900 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #165 en: 13/05/06, 08:49:50 am »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....

Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar]
no se ke te pasa pero no entiendo ni la  burchada a lo de la letra de las canciones porke si estamos hablando de la letra de los temas la letra es la misma en el tema de bon jovi ke en le axel force ke en la remezcla de rod heros del 94 eh???????????????????????   si la letra es la misma no me tokes los webos...  ;)  ke ya bastantes jilipoyeces se me cruzan en la vida como para ke tu en un foro nos vengas a rayar  ;) ... sin rencor y desde el wen rollo eh!!!  ;)

y lo de baruk no se si le tienes envidia o ke??????  pero no entiendo a ke coño viene eso de DJ pildo VS dj baruk y dj gallego...   kizas envidia tambien???????????  no se... no burches ke aki no estamos pa burchar sino para comentar...  ;)

¿Tengo que darte la razón en todo para que seas feliz? ¿He hablado de ti como persona? Creo que no. Yo hablo de música. Si no tengo los mismos gustos que tú, lo digo. Y si no comparto tu opinión, o me parece una animalada lo que dices, también lo digo. Igualmente tú puedes hacer lo mismo conmigo. Pero siempre musicalmente. Y no creo que te toque los huevos un comentario MUSICAL o, por lo menos, eso es lo que quiero pensar.

Pero no tengo nada personal contra nadie. De hecho tú me pareces muy majo jajaja :-*

¡¡Saludos!!
:-*tu a mi tmb  :-* ke haces esta noche xdddddddddd  :D
IziS
Visitante


Email
« Responder #166 en: 13/05/06, 10:18:16 am »

Hold Me Your Arms  :P o kriss - tonight ohhh la bomba  :'(

Que mania con reflotar viejos posts :S

Hombre, mejor que hacer 200 del mismo tema xd

Es mas, creo que deberían poner algunos posts con chincheta en el foro general, tales como: "Fin de la makina?", "Hola soy nuevo" y "Que es la mákina?". La de repeticiones que se evitarían xdd
Ya ves q pasa conq sea viejo el post.. hay gente NUEVA q no ha valorado o a escrito en otras ocasiones y sus respuestas cuenta.. ademas a lo mejor este post hace un año te han cambiado los gustos musicales
Q PESAOS MACHO Q SE REPITAN LAS VECES Q QUIERAN I Q REFLOTEN LAS VECES Q QUIERAN I SI NO OS GUSTA NO LEAISSSSSS
xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #167 en: 13/05/06, 10:23:32 am »

Hold Me Your Arms  :P o kriss - tonight ohhh la bomba  :'(

Que mania con reflotar viejos posts :S

Hombre, mejor que hacer 200 del mismo tema xd

Es mas, creo que deberían poner algunos posts con chincheta en el foro general, tales como: "Fin de la makina?", "Hola soy nuevo" y "Que es la mákina?". La de repeticiones que se evitarían xdd
Ya ves q pasa conq sea viejo el post.. hay gente NUEVA q no ha valorado o a escrito en otras ocasiones y sus respuestas cuenta.. ademas a lo mejor este post hace un año te han cambiado los gustos musicales
Q PESAOS MACHO Q SE REPITAN LAS VECES Q QUIERAN I Q REFLOTEN LAS VECES Q QUIERAN I SI NO OS GUSTA NO LEAISSSSSS
xD


ya ves Simo xdd es q nos kejamos x todo, q si se repiten, q si se reflotan xddd homeeeeeee :D :D

Izis, q tienes toa la razón ehh, q lo vuelvo a leer y parece ironico jejej :P
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #168 en: 13/05/06, 10:40:15 am »

Hold Me Your Arms  :P o kriss - tonight ohhh la bomba  :'(

Que mania con reflotar viejos posts :S

Hombre, mejor que hacer 200 del mismo tema xd

Es mas, creo que deberían poner algunos posts con chincheta en el foro general, tales como: "Fin de la makina?", "Hola soy nuevo" y "Que es la mákina?". La de repeticiones que se evitarían xdd
Ya ves q pasa conq sea viejo el post.. hay gente NUEVA q no ha valorado o a escrito en otras ocasiones y sus respuestas cuenta.. ademas a lo mejor este post hace un año te han cambiado los gustos musicales
Q PESAOS MACHO Q SE REPITAN LAS VECES Q QUIERAN I Q REFLOTEN LAS VECES Q QUIERAN I SI NO OS GUSTA NO LEAISSSSSS
xD


ya ves Simo xdd es q nos kejamos x todo, q si se repiten, q si se reflotan xddd homeeeeeee :D :D

Izis, q tienes toa la razón ehh, q lo vuelvo a leer y parece ironico jejej :P

La kuestion es tokar los webos  :-\ ....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #169 en: 13/05/06, 15:50:09 pm »

si no os gusta cread uno mejor  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #170 en: 13/05/06, 20:02:25 pm »

Izis a que viene sacar de nuevo algo de unos dias? Soy yo el que quiere tocar webos? Creo que no...

Ese comentario tenia sus razones: no paraban de sacarse viejos post y la mayoria innecesarios o desfasados (no digo q este lo sea) y por eso viene ese comentario. Pero claro... es mas facil echar la bronca que ver el contexto :p
*.SaRiTa.*
Visitante


Email
« Responder #171 en: 13/05/06, 21:01:01 pm »

Pues Phantasies.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #172 en: 13/05/06, 22:48:01 pm »

Pues Phantasies.

bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd
*.SaRiTa.*
Visitante


Email
« Responder #173 en: 13/05/06, 22:50:12 pm »

Pues Phantasies.

bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd
Yo a ti no t tngo q acer ningun resumen d nada  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #174 en: 13/05/06, 22:51:35 pm »

:hoc  :-[ usted perdone xd
*.SaRiTa.*
Visitante


Email
« Responder #175 en: 13/05/06, 22:56:40 pm »

 :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #176 en: 14/05/06, 03:55:06 am »

Pues Phantasies.

bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd
Yo a ti no t tngo q acer ningun resumen d nada  ;)
joas tias con caracter xdd  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #177 en: 14/05/06, 12:42:42 pm »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....

Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar]
algun problema¿?¿?musicalmente hablando......si no os gusta lo que hay pos iros a otro foro a tocar las pelotas ,que ya me estais cansando.si no os gusta lo que hay no se que coño pintais en este foro.a si!!!! para tocar las pelotas a los demas :-* :-*ehh pero musicalmente hablando ;) ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #178 en: 14/05/06, 17:31:53 pm »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.

Q razón tienes.. me acabo de bajar el video por cierto xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #179 en: 14/05/06, 17:33:59 pm »

Pues Phantasies.

bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd
Yo a ti no t tngo q acer ningun resumen d nada  ;)

(L)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |