Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #105 en: 01/05/06, 02:39:59 am » |
|
No es que tenga un especial sentimiento para mi, pero se debe destacar la letra del pont aeri vol.9 por tratar la violencia de genero, tema original para una cantada makina
con eso ya te has metido a todas las tias del foro en el bolsillo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #106 en: 01/05/06, 06:56:50 am » |
|
No es que tenga un especial sentimiento para mi, pero se debe destacar la letra del pont aeri vol.9 por tratar la violencia de genero, tema original para una cantada makina
con eso ya te has metido a todas las tias del foro en el bolsillo 
No era mi intencion xo...  xDDDDD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #107 en: 01/05/06, 07:04:21 am » |
|
No matter where you go, I will find youuuuuuuuu ♪ xD
P.D.: No sé como se llama x(
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 01/05/06, 09:35:30 am » |
|
Ice Mc - Think about the way
temazisimo
Me mola sobre todo porque en vez de ser la típica letra de amor, como muchísimas canciones, es del rollo protesta social
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #109 en: 01/05/06, 09:39:08 am » |
|
Ice Mc - Think about the way
temazisimo
Me mola sobre todo porque en vez de ser la típica letra de amor, como muchísimas canciones, es del rollo protesta social 
me la acabo de bajar
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 01/05/06, 10:36:28 am » |
|
"always" me hace hasta llorar...
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 01/05/06, 13:02:34 pm » |
|
Sentimiento=VIENA  La mejor Y otras que me gusten pues Lover Why,Generation of Love, Vip's Without You. Y + actuales pues Gouryella Ligaya o Because of You aunque no sean Makina (el Lover Why tampoco lo es) pero bueno Hay muchas mas pero he preferido destacar estas  P.D: LA PIEL DE GALLINA
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 01/05/06, 14:46:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 01/05/06, 17:26:41 pm » |
|
Sting feat. Cheb Mami "Desert Rose" 
Mencanta tengo el vinilo!!!!!!
Haces bien en tenerlo, es un himno, claro PD: ojito con la ultima remzcla 2006 de este temazo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 01/05/06, 20:21:30 pm » |
|
XQUE VOL. 6
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #115 en: 01/05/06, 21:43:26 pm » |
|
Pues yo voy a tener que decir que de letras se trata , pero no cantada, ni tampoco es romantica, ni tiene melodia:
Ruboy - Hard dark
La letra del paron, la dice un tio con vos de borraxo y dice:
Why is it, that everytime i go to a night club, only the ugly chicks wanna step to me, am i like ugly or something? Get the fuck out of my face! Fuck that Shit ! It seems like everytime it never fails , it never fails, you know! Im chilling in my club, minding in my own business , and someone wants the whole me, just to talk about Makina. Fuck That!
La traduccion seria mas o menos esta : Porque sera! Que cada vez que voy a un club por la noche, solo las payas mas feas se acerkan a mi, eske soy yo tan feo? de que coño hablas!
Quitate de mi puto camino , a la mierda!
Sabes? Esque nunca falla, nunca falla! Me relajo en mi club, metiendome solo en mis asuntos y alguien quiere algo de mi, solo para hablar de Makina, a la mierda!
Estas frasecitas no me las puedo quitar de la cabeza desde hace meses.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #116 en: 02/05/06, 05:46:46 am » |
|
Muy buena Mario
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 02/05/06, 06:00:52 am » |
|
bff..always tmb m ace llorar a mi xupete  xque.vol6 ...the reason...angel of the moon m gusta secret love....y mxuas mas
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/05/06, 06:36:03 am » |
|
Pues yo voy a tener que decir que de letras se trata , pero no cantada, ni tampoco es romantica, ni tiene melodia:
Ruboy - Hard dark
La letra del paron, la dice un tio con vos de borraxo y dice:
Why is it, that everytime i go to a night club, only the ugly chicks wanna step to me, am i like ugly or something? Get the fuck out of my face! Fuck that Shit ! It seems like everytime it never fails , it never fails, you know! Im chilling in my club, minding in my own business , and someone wants the whole me, just to talk about Makina. Fuck That!
La traduccion seria mas o menos esta : Porque sera! Que cada vez que voy a un club por la noche, solo las payas mas feas se acerkan a mi, eske soy yo tan feo? de que coño hablas!
Quitate de mi puto camino , a la mierda!
Sabes? Esque nunca falla, nunca falla! Me relajo en mi club, metiendome solo en mis asuntos y alguien quiere algo de mi, solo para hablar de Makina, a la mierda!
Estas frasecitas no me las puedo quitar de la cabeza desde hace meses.
Pues vaya cabreo que debia tener el Ruboy encima cuando hizo el tema en cuestión xd
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/05/06, 08:41:56 am » |
|
|