KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/11/03, 21:43:47 pm » |
|
El problema esta en el concepto de Makina no esta nada claro...para unas personas es una cosas i para otras es otra...i los que apoyan un rollo pues no apoyan el otro...estan los ultra tradicionales, los ultra evolucionistas y las partes moderadas que tiene que haver de todo. Es bastante dificil ponerse de acuerdo en este aspecto...i unirnos seria lo correcto...pero todo esto son palabras...la realidad es otra bien distinta.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/11/03, 23:42:40 pm » |
|
lo logiko es concluir q, todo es Dance..., pero no todo el Dance es MAKINA
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/12/03, 00:06:02 am » |
|
Ruben no entiendo porque intentas desviar el post hacia otra dscusión de la cual estamos hartos de oír, entiendo tu postura pero el hecho que lo repitas mas veces no querrá decir que tenags mas razón... Este post no quiere acabar como todos, pero a ti te digo, que a mi me gusta mucho más todo lo que es pink records y todo lo que fue valencia desde el 87 más o menos al 95 y que tube la mala suerte de no vivirlo, y pienso en la gente que lo vivió, el cambio que sufrieron ellos es muhco mas acentuado al que sufrimos ahora... entonces como aqui se pide tanto rollo 98, porque yo no puedo pedir que volvamos a as reales raíces de la makina?? Porque la makina tradicional ha de ser la del 98 cuando yo prefiero temas muy anteriores.... Porque no pueden existir ya temas como los de kike jaen, o los de dimas y martinez.... esa mákina no tiene nada que ver con la del famoso 98 pero al 98 si se le puede llamar makina y a lo de ahora no.... yo no mantengo postura simplemente teintento hacer verlo desde otro punto de vista...bajo mi punto de opinión en la música nunca se puede quedar uno estancado eso conlleva a la monotonia y más arde a la muerte... pro lo tanto alguna salida hemos de encontrar y s casi todas las vías estan a agoatadas nos tendremos que plantear que es lo que queremos, y quizás hasta surjan dos etilos distintos y nos dividamos todos.... aver que ocurre....
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/12/03, 00:34:37 am » |
|
pos t lo expliko. x 'rapido' q se produzca y acelerao q se pinche... pa mi eso d makina tiene bastante pokito. t lo digo n serio q preferiria el rollo remember viejo viejo q el actual. si ese rollo evolucionó en tralla, ralladas, bpm's... a más..., pa mi todo, no lo q vaya a menos, si no lo q no tiene unos 'rasgos', no lo es, ok?
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/12/03, 00:43:18 am » |
|
Vajo mi punto de vista esto no tine nada que ver con la finalidad de l post, tan solo quiero que nos abramos un pcoo y respetemos y que si rekena o otra persona consigue una alternativa y es lo que vosotros andais buscando pues muy posiblemente los makineros nos dividamos en dos durante un tiempo, aunque también abrá los que les gusta de todo... un saludo ruben
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/12/03, 00:45:52 am » |
|
lo d la autodestruccion dime q no viene sobre la division entre la gente x sus gustos... ah, y yo soy d los q les gusta d todo. OTRA COSA MUY DIFERENTE ES Q ME (NOS) GUSTE Q SE LA TRATE COMO MAKINA, ale, to al mismo sako..
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 01/12/03, 08:33:10 am » |
|
joder folch,pero tu bien sabes que un tema del 94 mismo tiene mas caña (y eso que iva mas lento) que muchos de los temas "evolucion", mas cerca del dance que de otra cosa
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/12/03, 09:20:30 am » |
|
Muy currao tio! Así se habla! Las dao en el clavo! Tienes toda la razon del mundo. Makina AUTENTICA Pure Power
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/12/03, 10:22:50 am » |
|
Eso está más que claro DNeos peró también es cierto que por mucha caña que tenga, un tema con samples repetidisimos, con bombos que suenan a lata y que están como apagados, o temas como los que han sacado ciertos productores en los años 00 01 02 que han hundido la mákina sacando ¿makina?en cantidad y sin ningun tipo de calidad, seguirán estancandonos donde estamos. La makina necesita aire nuevo, yo no digo que lo que llamais evolución sea la solución pero de momento es una tendencia que alomejor desemboca a un nuevo estilo, si hay otros productores que nos llevan por otros caminos pues mejor, contra mas variedad y mas competencia mejor y entonces el público eligirá... aunque lo que más me temo es que la gente se decante por lo que suena según donde se salga de fiesta... y ya se sabe que pasará, no se tiene criterio propio y donde va vicente...
Es normal que desde valencia se critique a la makina, pues lo que se pinchaba en el 97 o 99 era un sonido que actualmente no se produce.
Os equivocais si pensais que soy un defensor de la evolución, simplemente creo que un tema como liquid silence me parece brutal, no se si son los toques de tehcnopop que le veo o que pero me parece un gran tema...que sea makina o no ya es otro debate...
Me acabo de levantar y estoy muy atacale a estas horas, pero lo que me molesta es que se discuta sobre musica unos tachen de ignorantes a otros y se insulte desde detrás de una pantalla, eso me paece paupérrimo...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 01/12/03, 11:03:51 am » |
|
Si,estoy de acuerdo contigo pues
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/12/03, 23:22:31 pm » |
|
Sr.FOLCH, FELICIDADES, TE LO HAS CURRAO, AS DEMOSTRADO KE ERES UN HOMBRE CULTO Y CON LAS IDEAS BIEN CLARAS, HAS HABLADO CON CONOCIMIENTO  SIGUE ASÍ!
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/12/03, 00:36:59 am » |
|
sí Folch, d acuero y se ve x dond vas. pero voy mas alla y aparte d critikar actitudes, hay q hacerlo con el tema principal. a ver si lo proximo es ACID 'Evolution', jejeje TRALLAAAAAAAAAAAAAAAA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/12/03, 18:53:21 pm » |
|
el problema de ahora es ke el deporte nacional es encasillarlo todo y pfff asi no llegamos a ninguna parte. Siguiendo el ejemplo del xavi dicson si a ti te gusta mucho el pan con tomate y te comes 3 barras de pan con tomate diarias al cabo del tiempo no podras ni verlo de lo aburrecido ke lo tendras.... A mi me encanta la makina valenciana, me encanta la makina del 98, me encanta el hardtrance aleman del 96, pero joder lo ke no podemos hacer es estancarnos y/o dejarnos conducir como ovejas, simplemente cada uno tener su estilo, tener claro lo ke le gusta y ya esta. Para mi es tan makina el oxygene como el farmatron y como el jackpot x poner 3 ejemplos y mira ke se llevan años......
PD: por ejemplo a mi por la noche no me apetece escuchar makina alegre prefiero escuchar hardtrance emparanoyante, y por la mañana namas levantarme donde este una cancion cañera y alegre pos se kite to lo demas.... cada cosa tiene su momento y hay gente ke no se da cuenta
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/12/03, 18:55:23 pm » |
|
Si...yo estic convençut k la gent sha cansat de la makina de sempre i vol innovar. Nomes reso cada nit perk es compleixi allo d k tot torna tard o dora. Jesucrist mes tralla i menys evolucio!!!!
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #44 en: 04/12/03, 00:32:38 am » |
|
el problema de ahora es ke el deporte nacional es encasillarlo todo y pfff asi no llegamos a ninguna parte. Siguiendo el ejemplo del xavi dicson si a ti te gusta mucho el pan con tomate y te comes 3 barras de pan con tomate diarias al cabo del tiempo no podras ni verlo de lo aburrecido ke lo tendras.... A mi me encanta la makina valenciana, me encanta la makina del 98, me encanta el hardtrance aleman del 96, pero joder lo ke no podemos hacer es estancarnos y/o dejarnos conducir como ovejas, simplemente cada uno tener su estilo, tener claro lo ke le gusta y ya esta. Para mi es tan makina el oxygene como el farmatron y como el jackpot x poner 3 ejemplos y mira ke se llevan años......
PD: por ejemplo a mi por la noche no me apetece escuchar makina alegre prefiero escuchar hardtrance emparanoyante, y por la mañana namas levantarme donde este una cancion cañera y alegre pos se kite to lo demas.... cada cosa tiene su momento y hay gente ke no se da cuenta
Charlie, ma gustao muxisimo ste mens. De hecho me identifiko muxo con tu visión. y lo dl momento es generalmente así n muxos campos. pero si yo encasillo no es x gusto y precisamente esos temas q has dixo son MAKINA  ni cantadas soft... ni ausencia d subidones, samples, rayadas.., base..
|
|
|
|