oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La autodestrucción, característica de los humanos?  (Leído 4064 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 29/11/03, 13:28:51 pm »

muy de acuerdo con todo lo ke se ha dicho, hay ke koncienciarse y asumir la responsabilidad de ke nosotros tenemos el poder de RESUCITAR o HUNDIR la makina.
-MoThErFuCkER-

Email
« Responder #16 en: 29/11/03, 13:43:58 pm »

en vez d quejarse tanto del hardcore deberian preocuparse mas x la makina ::) ::)
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #17 en: 29/11/03, 14:01:39 pm »

:'(realmente tiene toda la razon, estamos llegando a un momento en k esto parece un campo de batalla, i esto no es bueno, lo mejor seria unirnos todos para k se dieran kuenta k keremos makina, yo kreo k seria la unika manera de intentar salvar este estilo k parece estar condenado a muerte a corto plazo :-\ :'(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #18 en: 29/11/03, 14:37:12 pm »

Lo as clavao aestro,toda la razon del mundo. ;
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #19 en: 29/11/03, 17:26:04 pm »

Quiero agradecer a todos que habeis leido toda la parrafada dejando minutos d vuestro tiempo en esto. Me he sentido my bien leyendo los comentarios que habeis echo y os invito ( a todos y a mi mismo) a que nos comprometamos ni que sea a intentar cumplir en mayor medida que nuestra conducta en el foro sea lo más constructiva posible. Siempre habra insultos y descalificaciones no hace falta ser muy listo para verlo pero, eso que sean los demás, si alguién nos trata sin respeto no tenemos porque faltarle nosotros también, porque el que va a quedar mal es el y al quien se le debe dar toques de atención es el, no dejemos que por un gusano se pudra la manza ;) Además si hablamos desde el único bando que deberia aver, el de los makineros, con argumentos seguro q podremos desbancar a cuaquiera que nos quiera hacer daño. Una cosa es discrepar sobre temas, claro que cada uno no tendra la msma opinión, y otra es ir a matar, eso no se debe consentir....

Dany y Hard dj, a quien no les gusta esos subidones!!! esperemos a ver que pasa, se necesitan bases de las buenas. Si pedimos cosas sin descalificar a los demas ni usar un lenguaje atroz alomejor alguien no nos tome por el pito del sereno y nos haga caso.

Ahora de la teoria pasemos a la practica y dejemonos de mal rollos yo me comprometo a ello, jejeje nunca me hubiese imaginado escribiendo algo así.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #20 en: 29/11/03, 18:50:47 pm »

weno weno... el sr. folch no se cansa y nos invita a reflexionar.
bien alber, qué decir de tu texto q, en ningun momento, me ha parecido toston. Permiteme responder a una pregunta: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?: como Webofrito q soy el huevo está en primera posicion! sjaosjao0sjaosa

Ahora en serio, yo ya lo dije hace tiempo: bajo mi humilde punto de vista prefiero que la makina muera a que la maten lentamente a base de puñaladas repetitivas i copiadas (llámese remixes de melodias y/o bases de una tarde aburrida)
A mi me gusta todo tipo de música: makina, hardcore, house, progresvio, hardtrance, techno, hardhouse, bakalao, pachanga... todo! Cada estilo con un cierto grado de interés mayor o menor; eso da igual. Pero lo que tengo clarisimo es q SOLO i digo SOLO me gusta pinchar makina, MAKINA DE LA DE VERDAD. Mi disfrute es incomparable. Y eso lo se xq he tenido la oportunidad de pinchar de todo.
Yo tengo una cosa clara, no pienso cambiar de estilo xq en una discoteca o mi dj preferido pinche eso. Ni me va a gustar mas un tema xq ese dj lo pinche. Que en definitva, es lo q pasa en este foro. Todos se quejan del "borreguismo" y la moda del house cuando la mayoría lo hacen yendo al xque a escuchar hardtrance y ala vezz, pinchándolo. Digo xque porque es un claro ejemplo de evolucion musical. Tb podría citar a pont aeri, los cuales se han guiado mas por el hardcore llegando a pinchar un o dos temas makina en una sesion. Kontrol sigue los mismos pasos.

Está claro y háganse ala idea de una vez, de que nunca volveremos a presenciar sesiones only makina, ni presentaciones de temas nuevos como es debido y como en mi recuerdo figuran.

Me duele mucho ser pesimista, o mas bien realista. epro unos vienen i otros se van. Eso sí, venga quin venga mi sesion de makina diaria nadie me la quita.

Nada más que decir, solo un saludo a toda esa gente y en especial al sr. folch cuyas ideas también son claras.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #21 en: 29/11/03, 18:53:34 pm »

buf webofrito...pienso como tu
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22 en: 29/11/03, 19:14:17 pm »

folch tiene razon en todo y yo reconozco que me he pasado con el nuevo chasis,asi no doy buena imagen sin embargo es lo que pieso...
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #23 en: 29/11/03, 20:25:59 pm »

si..... pero no. mirad, todo esto son ganas d desviar el tema. esto tb podria pasar hablando d MAKINA.
aki lo q falla es un jodido cambio d estilo.
si bien, como bien dcís, siempre se ha combinado n alguna medida con otros estilos.., la mayoria, el grueso, el gran % d la sesion era Makina, y, aunq no fuera así eso es un foro d Makina. si se hablara n esa misma proporcion d otros estilos combinables y no Likuids y d+ (q como dice Dany R, no lo concibe n/para una sesion makina... kiza x la diferencia?? ::)) ...... otro gallo, cantaria. no haria falta sikiera pensar en crear foros o subforos d otros estilos. no pasa nada, los q kieran otras proporciones q hagan su foro y todos disfrutando. :)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #24 en: 29/11/03, 21:16:50 pm »

Folch como siempre acertando y poniendo los puntos sobre las Ies, una de las personas con mas razonamiento del foro, una lastima ke no entre mucho...

Folch toda la razon del mundo  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 29/11/03, 22:12:32 pm »

Se puede decir más alto pero no más claro, el Sr Folch tiene toda la razón.

P.D: Como ha dicho alguien por allí, estaria bien que la "reflexión" de Dj Folch estuviese colgada.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #26 en: 29/11/03, 23:45:07 pm »

Yo he abierto mi post un poco tarde.... pero en fin, Folch lo ha dicho mas claro que yo. Queda x sentado q lo apoyo. Nada mas q decir.
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #27 en: 30/11/03, 12:13:22 pm »

Gran reflexion dl señor folch. Cuanta razon ay en esas palabras!
En la vida de la makina an abido varias epokas d cambio, la k estamos pasando, es una mas.
Acaso encontrais igual la makina dl 91 a la dl 94? o 96? es igual esta a la k tanto gusta dl 97-98? k nada tiene k ver con el 99 no?
Señores, la mayoria d vosotros rondais los 20 años, y empezasteis a salir mas o menos en el 98, abeis vivido un solo cambio.
Muxa gente d mi kinta dejo d ser makinero en akella epoka xk la makina k se acia no era ni muxo menos como la de antes, 94-95...
Entonces k tendria k acer yo? llevo dsd el 93 yendo a discotekas makineras, e pasado por muxos cambios y este es uno mas, como cualkier otro, os guste o no... Yo los e superado todos y me sigue gustando la makina y espero k vosotros reflexioneis un pokito y os acabe gustando tmb xk aunke vengan mil cambios mas, tendremos makina para años!
Un abrazo a todos!
DNeos
Visitante

Email
« Responder #28 en: 30/11/03, 14:11:54 pm »

pues yo conozco a makineros (y la makina) de esa epoca y algunos es verdad que dejo de gustarles,pero no les molestaba que a esa nueva makina se le llamara makina, mantenia rasgos, ahora les da asco a muchos de los temas que llamais makina, les da verguenza que un sonido asi haya acabado de la forma que lo esta haciendo...en fin...conceptos distintos kizas
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 30/11/03, 17:28:27 pm »

Folch toda la razon!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir