MAKINA > MAKINA: GENERAL
La autodestrucción, característica de los humanos?
<< < (8/10) > >>
R e p l a y:
lo d la autodestruccion dime q no viene sobre la division entre la gente x sus gustos...
ah, y yo soy d los q les gusta d todo. OTRA COSA MUY DIFERENTE ES Q ME (NOS) GUSTE Q SE LA TRATE COMO MAKINA, ale, to al mismo sako.. :-X :-\
DNeos:
joder folch,pero tu bien sabes que un tema del 94 mismo tiene mas caña (y eso que iva mas lento) que muchos de los temas "evolucion", mas cerca del dance que de otra cosa
Dj Markos R:
Muy currao tio! Así se habla! Las dao en el clavo! Tienes toda la razon del mundo.
Makina AUTENTICA Pure Power
Dj Folch:
Eso está más que claro DNeos peró también es cierto que por mucha caña que tenga, un tema con samples repetidisimos, con bombos que suenan a lata y que están como apagados, o temas como los que han sacado ciertos productores en los años 00 01 02 que han hundido la mákina sacando ¿makina?en cantidad y sin ningun tipo de calidad, seguirán estancandonos donde estamos. La makina necesita aire nuevo, yo no digo que lo que llamais evolución sea la solución pero de momento es una tendencia que alomejor desemboca a un nuevo estilo, si hay otros productores que nos llevan por otros caminos pues mejor, contra mas variedad y mas competencia mejor y entonces el público eligirá... aunque lo que más me temo es que la gente se decante por lo que suena según donde se salga de fiesta... y ya se sabe que pasará, no se tiene criterio propio y donde va vicente...

Es normal que desde valencia se critique a la makina, pues lo que se pinchaba en el 97 o 99 era un sonido que actualmente no se produce.

Os equivocais si pensais que soy un defensor de la evolución, simplemente creo que un tema como liquid silence me parece brutal, no se si son los toques de tehcnopop que le veo o que pero me parece un gran tema...que sea makina o no ya es otro debate...

Me acabo de levantar y estoy muy atacale a estas horas, pero lo que me molesta es que se discuta sobre musica unos tachen de ignorantes a otros y se insulte desde detrás de una pantalla, eso me paece paupérrimo...

DNeos:
Si,estoy de acuerdo contigo pues ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa