| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La autodestrucción, característica de los humanos? |
| << < (9/10) > >> |
| DJ PROXY:
Sr.FOLCH, FELICIDADES, TE LO HAS CURRAO, AS DEMOSTRADO KE ERES UN HOMBRE CULTO Y CON LAS IDEAS BIEN CLARAS, HAS HABLADO CON CONOCIMIENTO ;) SIGUE ASÍ! |
| R e p l a y:
sí Folch, d acuero y se ve x dond vas. pero voy mas alla y aparte d critikar actitudes, hay q hacerlo con el tema principal. a ver si lo proximo es ACID 'Evolution', jejeje TRALLAAAAAAAAAAAAAAAA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA ;) |
| Charlie:
el problema de ahora es ke el deporte nacional es encasillarlo todo y pfff asi no llegamos a ninguna parte. Siguiendo el ejemplo del xavi dicson si a ti te gusta mucho el pan con tomate y te comes 3 barras de pan con tomate diarias al cabo del tiempo no podras ni verlo de lo aburrecido ke lo tendras.... A mi me encanta la makina valenciana, me encanta la makina del 98, me encanta el hardtrance aleman del 96, pero joder lo ke no podemos hacer es estancarnos y/o dejarnos conducir como ovejas, simplemente cada uno tener su estilo, tener claro lo ke le gusta y ya esta. Para mi es tan makina el oxygene como el farmatron y como el jackpot x poner 3 ejemplos y mira ke se llevan años...... PD: por ejemplo a mi por la noche no me apetece escuchar makina alegre prefiero escuchar hardtrance emparanoyante, y por la mañana namas levantarme donde este una cancion cañera y alegre pos se kite to lo demas.... cada cosa tiene su momento y hay gente ke no se da cuenta |
| mastersystem:
Si...yo estic convençut k la gent sha cansat de la makina de sempre i vol innovar. Nomes reso cada nit perk es compleixi allo d k tot torna tard o dora. Jesucrist mes tralla i menys evolucio!!!! |
| R e p l a y:
--- Cita de: Charlie Hard en 03/12/03, 18:53:21 pm ---el problema de ahora es ke el deporte nacional es encasillarlo todo y pfff asi no llegamos a ninguna parte. Siguiendo el ejemplo del xavi dicson si a ti te gusta mucho el pan con tomate y te comes 3 barras de pan con tomate diarias al cabo del tiempo no podras ni verlo de lo aburrecido ke lo tendras.... A mi me encanta la makina valenciana, me encanta la makina del 98, me encanta el hardtrance aleman del 96, pero joder lo ke no podemos hacer es estancarnos y/o dejarnos conducir como ovejas, simplemente cada uno tener su estilo, tener claro lo ke le gusta y ya esta. Para mi es tan makina el oxygene como el farmatron y como el jackpot x poner 3 ejemplos y mira ke se llevan años...... PD: por ejemplo a mi por la noche no me apetece escuchar makina alegre prefiero escuchar hardtrance emparanoyante, y por la mañana namas levantarme donde este una cancion cañera y alegre pos se kite to lo demas.... cada cosa tiene su momento y hay gente ke no se da cuenta --- Fin de la cita --- Charlie, ma gustao muxisimo ste mens. De hecho me identifiko muxo con tu visión. y lo dl momento es generalmente así n muxos campos. pero si yo encasillo no es x gusto y precisamente esos temas q has dixo son MAKINA ::) ni cantadas soft... ni ausencia d subidones, samples, rayadas.., base.. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |