MAKINA > MAKINA: GENERAL
La autodestrucción, característica de los humanos?
<< < (7/10) > >>
KIVY:
El problema esta en el concepto de Makina no esta nada claro...para unas personas es una cosas i para otras es otra...i los que apoyan un rollo pues no apoyan el otro...estan los ultra tradicionales, los ultra evolucionistas y las partes moderadas que tiene que haver de todo. Es bastante dificil ponerse de acuerdo en este aspecto...i unirnos seria lo correcto...pero todo esto son palabras...la realidad es otra bien distinta. :(
R e p l a y:
lo logiko es concluir q, todo es Dance..., pero no todo el Dance es MAKINA ::)
Dj Folch:
Ruben no entiendo porque intentas desviar el post hacia otra dscusión de la cual estamos hartos de oír, entiendo tu postura pero el hecho que lo repitas mas veces no querrá decir que tenags mas razón... Este post no quiere acabar como todos, pero a ti te digo, que a mi me gusta mucho más todo lo que es pink records y todo lo que fue valencia desde el 87 más o menos al 95 y que tube la mala suerte de no vivirlo, y pienso en la gente que lo vivió, el cambio que sufrieron ellos es muhco mas acentuado al que sufrimos ahora... entonces como aqui se pide tanto rollo 98, porque yo no puedo pedir que volvamos a as reales raíces de la makina?? Porque la makina tradicional ha de ser la del 98 cuando yo prefiero temas muy anteriores.... Porque no pueden existir ya temas como los de kike jaen, o los de dimas y martinez.... esa mákina no tiene nada que ver con la del famoso 98 pero al 98 si se le puede llamar makina y a lo de ahora no.... yo no mantengo postura simplemente teintento hacer verlo desde otro punto de vista...bajo mi punto de opinión en la música nunca se puede quedar uno estancado eso conlleva a la monotonia y más arde a la muerte... pro lo tanto alguna salida hemos de encontrar y s casi todas las vías estan a agoatadas nos tendremos que plantear que es lo que queremos, y quizás hasta surjan dos etilos distintos y nos dividamos todos.... aver que ocurre....
R e p l a y:
pos t lo expliko. x 'rapido' q se produzca y acelerao q se pinche... pa mi eso d makina tiene bastante pokito.
t lo digo n serio q preferiria el rollo remember viejo viejo q el actual.
si ese rollo evolucionó en tralla, ralladas, bpm's... a más..., pa mi todo, no lo q vaya a menos, si no lo q no tiene unos 'rasgos', no lo es, ok? ::)
Dj Folch:
Vajo mi punto de vista esto no tine nada que ver con la finalidad de l post, tan solo quiero que nos abramos un pcoo y respetemos y que si rekena o otra persona consigue una alternativa y es lo que vosotros andais buscando pues muy posiblemente los makineros nos dividamos en dos durante un tiempo, aunque también abrá los que les gusta de todo... un saludo ruben
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa