MAKINA > MAKINA: GENERAL
La autodestrucción, característica de los humanos?
<< < (6/10) > >>
--•[URI]•--:
Se puede decir más alto pero no más claro, el Sr Folch tiene toda la razón.

P.D: Como ha dicho alguien por allí, estaria bien que la "reflexión" de Dj Folch estuviese colgada.
DanyTrack:
Yo he abierto mi post un poco tarde.... pero en fin, Folch lo ha dicho mas claro que yo. Queda x sentado q lo apoyo. Nada mas q decir.
MaMaC:
Gran reflexion dl señor folch. Cuanta razon ay en esas palabras!
En la vida de la makina an abido varias epokas d cambio, la k estamos pasando, es una mas.
Acaso encontrais igual la makina dl 91 a la dl 94? o 96? es igual esta a la k tanto gusta dl 97-98? k nada tiene k ver con el 99 no?
Señores, la mayoria d vosotros rondais los 20 años, y empezasteis a salir mas o menos en el 98, abeis vivido un solo cambio.
Muxa gente d mi kinta dejo d ser makinero en akella epoka xk la makina k se acia no era ni muxo menos como la de antes, 94-95...
Entonces k tendria k acer yo? llevo dsd el 93 yendo a discotekas makineras, e pasado por muxos cambios y este es uno mas, como cualkier otro, os guste o no... Yo los e superado todos y me sigue gustando la makina y espero k vosotros reflexioneis un pokito y os acabe gustando tmb xk aunke vengan mil cambios mas, tendremos makina para años!
Un abrazo a todos!
DNeos:
pues yo conozco a makineros (y la makina) de esa epoca y algunos es verdad que dejo de gustarles,pero no les molestaba que a esa nueva makina se le llamara makina, mantenia rasgos, ahora les da asco a muchos de los temas que llamais makina, les da verguenza que un sonido asi haya acabado de la forma que lo esta haciendo...en fin...conceptos distintos kizas
rec_69:
Folch toda la razon!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa