MAKINA > MAKINA: GENERAL
La autodestrucción, característica de los humanos?
<< < (5/10) > >>
Weßune:
weno weno... el sr. folch no se cansa y nos invita a reflexionar.
bien alber, qué decir de tu texto q, en ningun momento, me ha parecido toston. Permiteme responder a una pregunta: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?: como Webofrito q soy el huevo está en primera posicion! sjaosjao0sjaosa

Ahora en serio, yo ya lo dije hace tiempo: bajo mi humilde punto de vista prefiero que la makina muera a que la maten lentamente a base de puñaladas repetitivas i copiadas (llámese remixes de melodias y/o bases de una tarde aburrida)
A mi me gusta todo tipo de música: makina, hardcore, house, progresvio, hardtrance, techno, hardhouse, bakalao, pachanga... todo! Cada estilo con un cierto grado de interés mayor o menor; eso da igual. Pero lo que tengo clarisimo es q SOLO i digo SOLO me gusta pinchar makina, MAKINA DE LA DE VERDAD. Mi disfrute es incomparable. Y eso lo se xq he tenido la oportunidad de pinchar de todo.
Yo tengo una cosa clara, no pienso cambiar de estilo xq en una discoteca o mi dj preferido pinche eso. Ni me va a gustar mas un tema xq ese dj lo pinche. Que en definitva, es lo q pasa en este foro. Todos se quejan del "borreguismo" y la moda del house cuando la mayoría lo hacen yendo al xque a escuchar hardtrance y ala vezz, pinchándolo. Digo xque porque es un claro ejemplo de evolucion musical. Tb podría citar a pont aeri, los cuales se han guiado mas por el hardcore llegando a pinchar un o dos temas makina en una sesion. Kontrol sigue los mismos pasos.

Está claro y háganse ala idea de una vez, de que nunca volveremos a presenciar sesiones only makina, ni presentaciones de temas nuevos como es debido y como en mi recuerdo figuran.

Me duele mucho ser pesimista, o mas bien realista. epro unos vienen i otros se van. Eso sí, venga quin venga mi sesion de makina diaria nadie me la quita.

Nada más que decir, solo un saludo a toda esa gente y en especial al sr. folch cuyas ideas también son claras.
DNeos:
buf webofrito...pienso como tu
CyberAxel:
folch tiene razon en todo y yo reconozco que me he pasado con el nuevo chasis,asi no doy buena imagen sin embargo es lo que pieso...
R e p l a y:
si..... pero no. mirad, todo esto son ganas d desviar el tema. esto tb podria pasar hablando d MAKINA.
aki lo q falla es un jodido cambio d estilo.
si bien, como bien dcís, siempre se ha combinado n alguna medida con otros estilos.., la mayoria, el grueso, el gran % d la sesion era Makina, y, aunq no fuera así eso es un foro d Makina. si se hablara n esa misma proporcion d otros estilos combinables y no Likuids y d+ (q como dice Dany R, no lo concibe n/para una sesion makina... kiza x la diferencia?? ::)) ...... otro gallo, cantaria. no haria falta sikiera pensar en crear foros o subforos d otros estilos. no pasa nada, los q kieran otras proporciones q hagan su foro y todos disfrutando. :)
alexmakina:
Folch como siempre acertando y poniendo los puntos sobre las Ies, una de las personas con mas razonamiento del foro, una lastima ke no entre mucho...

Folch toda la razon del mundo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa