MAKINA > MAKINA: GENERAL
La autodestrucción, característica de los humanos?
<< < (4/10) > >>
YAW:
muy de acuerdo con todo lo ke se ha dicho, hay ke koncienciarse y asumir la responsabilidad de ke nosotros tenemos el poder de RESUCITAR o HUNDIR la makina.
-MoThErFuCkER-:
en vez d quejarse tanto del hardcore deberian preocuparse mas x la makina ::) ::)
trancecore RETURNS:
 :'(realmente tiene toda la razon, estamos llegando a un momento en k esto parece un campo de batalla, i esto no es bueno, lo mejor seria unirnos todos para k se dieran kuenta k keremos makina, yo kreo k seria la unika manera de intentar salvar este estilo k parece estar condenado a muerte a corto plazo :-\ :'(
Dj Montana Max:
Lo as clavao aestro,toda la razon del mundo. ;
Dj Folch:
Quiero agradecer a todos que habeis leido toda la parrafada dejando minutos d vuestro tiempo en esto. Me he sentido my bien leyendo los comentarios que habeis echo y os invito ( a todos y a mi mismo) a que nos comprometamos ni que sea a intentar cumplir en mayor medida que nuestra conducta en el foro sea lo más constructiva posible. Siempre habra insultos y descalificaciones no hace falta ser muy listo para verlo pero, eso que sean los demás, si alguién nos trata sin respeto no tenemos porque faltarle nosotros también, porque el que va a quedar mal es el y al quien se le debe dar toques de atención es el, no dejemos que por un gusano se pudra la manza ;) Además si hablamos desde el único bando que deberia aver, el de los makineros, con argumentos seguro q podremos desbancar a cuaquiera que nos quiera hacer daño. Una cosa es discrepar sobre temas, claro que cada uno no tendra la msma opinión, y otra es ir a matar, eso no se debe consentir....

Dany y Hard dj, a quien no les gusta esos subidones!!! esperemos a ver que pasa, se necesitan bases de las buenas. Si pedimos cosas sin descalificar a los demas ni usar un lenguaje atroz alomejor alguien no nos tome por el pito del sereno y nos haga caso.

Ahora de la teoria pasemos a la practica y dejemonos de mal rollos yo me comprometo a ello, jejeje nunca me hubiese imaginado escribiendo algo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa