oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de valoraciones - Sábado 22 Enero, Aniversario Paul Elstak  (Leído 9123 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #75 en: 24/01/11, 15:42:51 pm »

Pues x mi parte fue una noche 10. Muy buena música y en cuanto al ambiente no vi nada diferente respecto a otros dias, la verdad que yo estaba x la música y pasarmelo bien cn mis colegas y no me di cuenta de nada +.
X otra parte, parece que os de rabia que venga gente nueva, en lugar de celebrarlo y darles una buena acogida xa que no se vayan cn la idea  k se fueron ayer... nse parece que querais marcar vuestro territorio,y demostrar que vosotros sois + malotes k nadie y...sinceramente, no lo entiendo.
Si vienen de malas xk no en lugar de poneros a su altura, les demostrais el sentido de la fiesta, el buen royo, y k en el p0nt tolerancia 0 cn esa gente¿?  (nse xk casualmente, siempre sois los mismos)nse...es una sugerencia, desconozco todo lo k pasó, cn kien, y cómo, pero cada 2x3 la misma historia ya cansa.Llevo saliendo des de los 13años y nunca me he encontrado en situaciones así, será x algo...







no se le pueden abrir los brazos a cierta gente k biene al pont pork an cerrao el activa i vienen aki a bacilar a la gente i a encararse kn la gente k esta ai cada finde pork si kieres k la gente te respete primero tienes k respetar tu i mas si vas a una sala donde asta aora no ivas nse yo creo k ayer fue un poko exagerao en tema malos royos pero bueno nse ya veremos kmo acaba esto pork ayer abia gente ai k yo no abia visto nunca e la sala i ivan muy pero k muy alteraos esperemos k no vaya a mas...




totalmente de acuerdo! Si les damos la bien venida y se ven a gusto vendrán más veces y así levantaremos esta sala cada día más, con el apoyo de todos!

Tu eres el menos indicado para hablar, te digo porque?¿ Porque hace casi justamente un año nos robaron en el coche, fuimos de buenas a preguntaros ya que estabais justo delante y encima nos contestais de malas maneras y pegandonos, erais como más del doble de personas que nosotros y encima me venias diciendo: Que yo llevo viniendo al pont 3 años seguidos. Enfin quieres impartir clases de educación cuando no la tienes? No gracias.

tipico q x aki vyan d buenazos y luego resulta q son unos pelaos h4l q t metoconelmechero

Vaya pues que yo sepa este usuario de pelao nada... Y creo que ese dia pasaría algo más para que hubiera follón como por ejemplo ir acusandolos a ellos o ir con el cabreo de que te hayan robado pero bueno no diré nada más.


ai estamos tio es muy facil decir te vine de buenas i me pegaste eso no es asin pero bueno este post no es para ablar de eso ok vamos a dejar el tema porfabor!!!!!!!

Madre mia encima de putos apaleaos, no tengo ningun problema en quedar contigo y hablar las cosas como personas adultas tomando un café (aunque no tenga ni pizca de ganas) pero yo seré lo que tu quieras, pero mentirosa NO.
Cada uno tiene la version de los echos diferentes pero bueno...a mi si me vienen a preguntar jamás haria lo que hicisteis.
Si quieres te doy nombres y todo de los que estabais ya que os conozco.
Como sé que este tema no se va a resolver y ya se resolvio en su dia y acabo como acabó lo doy por finiquitado, pero no vayais de santos que aqui no se salva nadie.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #76 en: 24/01/11, 16:21:16 pm »

Yo no se quien lleva razón, pero a mi casi se me caen los ojos con las faltas de ortografía de dj_mave.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #77 en: 24/01/11, 16:22:41 pm »

en tema peleas no me meto xq yo paso de todo el tema este...y con la de años q hacw q voy x el pont nunca me ha pasao nada semejante!!!! ;D ;D

lo unico....apoyar la idea q han comentao x aqui arriba de a las fiestas gordas haya mas presencia policial xq no s nrmal en lo q se convierte el parking estas noches...es un estercolero de drogas y zumbaos!!!!!!ya nos cuantas veces me preguntaron si queria hacer la compra!!!xD sinceramente me quedé flipando cuando nos ofrecieron heroïna...xo como puede ser¿?¿?¿increible!!!!

fuera mierda y mas fiesta!!!!

pont aeri lover!!!!!! :D

me penso k te veuen en cara de consumidor xD

mira qui ha nat a parlar!!!!xDDDDDDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #78 en: 24/01/11, 16:24:45 pm »

Yo no se quien lleva razón, pero a mi casi se me caen los ojos con las faltas de ortografía de dj_mave.


jajajajajajaja

entre faltas,megacitas, apaleamientos, etc uno ya no sabe donde vamos a llegar!!!xDDDDDD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #79 en: 24/01/11, 16:25:42 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #80 en: 24/01/11, 16:28:08 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?

En el otro post sí habia valoraciones musicales, el tema esta degenerando un poco xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #81 en: 24/01/11, 16:30:33 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?


como ves al foro...no es que importe mas....lo q pasa es que la gente se esconde detras de su avatar y así es muy facil acusar,etc.!!!!! (hablo en plan general y sin ánimo de ofender)!!!!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #82 en: 24/01/11, 17:01:57 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?


como ves al foro...no es que importe mas....lo q pasa es que la gente se esconde detras de su avatar y así es muy facil acusar,etc.!!!!! (hablo en plan general y sin ánimo de ofender)!!!!
se puede valorar lo que quieras pero no puede ser que en una valoracion lo mas parecido a el nombre de un tema es musicalmente un 10, salvo algun usuario que ha comentado alguna puntilla sobre alguna sesion.
Yo nose si tu 10 musicalmente es un do or die o un intelligent hardcore como para ver de que tira el paul elstak, partyraiser ya que puede hacer tiempo que no los veas y te guste saber si siguen tirando el mismo rollo o han tirado hacia otros sonidos
Me vengo a referir que puedes comentar el percance ocurrido durante la noche, fiesta, parking pero no te olvides de las 6 horas de musica que sonaron en la fiesta que es a lo que vas
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #83 en: 24/01/11, 17:05:17 pm »

bueeeno nochee enorme, mencanto jajajaj todos los djs me encantaron menos Darkraver k no lo puedee ver i no puedo opinar ( una lastima :( ) pero los demaas perfectisimos, me sorprendio partyraiser k era la primera vez k lo veía i cuantaaa tralla juntaa. Tambien a destacar la sesion del señor metralla pff enormeee cuanto temazo! jojoj ( ami ske el sello neophyte me tira mucho i si no me equivoco cayeron varios temas en su sesion ;D )! en definitiva un diez para todos. tema ambiente pues si un poco cargadillo, algun k otro encontronazo pero bueno io fui con la idea de k me pegaria un buen festival i asi fue, mejor i todo  ;D ;D
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #84 en: 24/01/11, 17:11:04 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?
xq este pais se va a la mierda con el marujeo.....
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #85 en: 24/01/11, 17:35:46 pm »

6 paginas de post y ningun o casi ningun tema de los dj's que pincharon que es lo que mas nos importa a los que por diferentes motivos no pudimos asistir.
¿Porque en este pais importa mas el marujeo o lo que da morbo al hablar y no de lo realmente importante?
xq este pais se va a la mierda con el marujeo.....

Hijo, si fuese sólo el marujeo..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #86 en: 24/01/11, 17:38:08 pm »

A pero que ahora os enterais que españa es el pais de la pandereta? xDDDDDDDDDDDD :laugh:
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #87 en: 24/01/11, 17:52:59 pm »

yo tambien vi el ambiente mas cargado k en otras fiestas pero me pegue un festival de la ostia, lastima de todos estos pikes por 5 idiotas k salen a liarla en vez de pegarse la fiesta. Al final se sacaron muchos vips mas o k¿?¿?
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #88 en: 24/01/11, 18:51:18 pm »

por eso no suelo postear mucho...xd
dj_mave
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PAIS DE NUNCA JAMAS
Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #89 en: 24/01/11, 19:07:29 pm »

Yo no se quien lleva razón, pero a mi casi se me caen los ojos con las faltas de ortografía de dj_mave.


jajajajajajaja

entre faltas,megacitas, apaleamientos, etc uno ya no sabe donde vamos a llegar!!!xDDDDDD


si mira no tengo estudios no todos emos tenido la suerte de poder estudiar por lo tanto lo ago kmo puedo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |