|
 |
« Responder #30 en: 23/01/11, 23:22:12 pm » |
|
Pues x mi parte fue una noche 10. Muy buena música y en cuanto al ambiente no vi nada diferente respecto a otros dias, la verdad que yo estaba x la música y pasarmelo bien cn mis colegas y no me di cuenta de nada +. X otra parte, parece que os de rabia que venga gente nueva, en lugar de celebrarlo y darles una buena acogida xa que no se vayan cn la idea k se fueron ayer... nse parece que querais marcar vuestro territorio,y demostrar que vosotros sois + malotes k nadie y...sinceramente, no lo entiendo. Si vienen de malas xk no en lugar de poneros a su altura, les demostrais el sentido de la fiesta, el buen royo, y k en el p0nt tolerancia 0 cn esa gente¿? (nse xk casualmente, siempre sois los mismos)nse...es una sugerencia, desconozco todo lo k pasó, cn kien, y cómo, pero cada 2x3 la misma historia ya cansa.Llevo saliendo des de los 13años y nunca me he encontrado en situaciones así, será x algo...
totalmente de acuerdo! Si les damos la bien venida y se ven a gusto vendrán más veces y así levantaremos esta sala cada día más, con el apoyo de todos!
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/01/11, 23:24:51 pm » |
|
Por culpa de la gente que va enchufadisima y que son unos gallitos este mundo se ira a la porra. Es que no se puede tener una fiesta gorda en paz?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/01/11, 23:34:40 pm » |
|
Algunos mencionais la droga como si fuera el detonante de la agresividad. Señores/as mucha gente que toma droga va de buen royo y suda de peleas, si hay gente "buscaraons" es por lo que se creen, eso va con la persona.
Nos vemos el fin de semana que viene.
|
|
|
dj_mave
Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/01/11, 23:43:19 pm » |
|
Pues x mi parte fue una noche 10. Muy buena música y en cuanto al ambiente no vi nada diferente respecto a otros dias, la verdad que yo estaba x la música y pasarmelo bien cn mis colegas y no me di cuenta de nada +. X otra parte, parece que os de rabia que venga gente nueva, en lugar de celebrarlo y darles una buena acogida xa que no se vayan cn la idea k se fueron ayer... nse parece que querais marcar vuestro territorio,y demostrar que vosotros sois + malotes k nadie y...sinceramente, no lo entiendo. Si vienen de malas xk no en lugar de poneros a su altura, les demostrais el sentido de la fiesta, el buen royo, y k en el p0nt tolerancia 0 cn esa gente¿? (nse xk casualmente, siempre sois los mismos)nse...es una sugerencia, desconozco todo lo k pasó, cn kien, y cómo, pero cada 2x3 la misma historia ya cansa.Llevo saliendo des de los 13años y nunca me he encontrado en situaciones así, será x algo...
no se le pueden abrir los brazos a cierta gente k biene al pont pork an cerrao el activa i vienen aki a bacilar a la gente i a encararse kn la gente k esta ai cada finde pork si kieres k la gente te respete primero tienes k respetar tu i mas si vas a una sala donde asta aora no ivas nse yo creo k ayer fue un poko exagerao en tema malos royos pero bueno nse ya veremos kmo acaba esto pork ayer abia gente ai k yo no abia visto nunca e la sala i ivan muy pero k muy alteraos esperemos k no vaya a mas...
totalmente de acuerdo! Si les damos la bien venida y se ven a gusto vendrán más veces y así levantaremos esta sala cada día más, con el apoyo de todos!
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/01/11, 23:54:43 pm » |
|
Algunos mencionais la droga como si fuera el detonante de la agresividad. Señores/as mucha gente que toma droga va de buen royo y suda de peleas, si hay gente "buscaraons" es por lo que se creen, eso va con la persona.
Nos vemos el fin de semana que viene.
+1 Quien no tiene educación /cerebro sereno no lo va a tener bebido o drogado.. y en festivales gordos de hardcore siempre se llena de gente asi(Asi que lo de la Sala q ha cerrado,es una excusa barata no jodas..),tambien los hay q van a pegarse la fiesta y a pasarlo bien. Pero por culpa de los primeros se "tapa" a los segundos. PD: Nos vemos el sábado con los multitickets! xd
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/01/11, 00:02:24 am » |
|
pues no sé, yo debo ser un empanao d la vida xq estuve dentro casi toda la noxe y no me enteré de nada, vamos q no vi ningun mal rollo...
para mi, muy buen Pont ayer, como siempre q he ido.
Nos vemos el finde q viene.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/01/11, 00:09:34 am » |
|
pues pami la noxe de puta madre un 10 ala musica y los porteros ya asen loke tienen ke acer y creo ke ya selo kurran suficinete....peleas y malos rollos ai en todos laos donde uno vaya de fiesta asen lo posible pake no pase nada pero si la gente no se sabe comportar aya ellos 2 no se pelean si uno no kiere asi ke kien no kiere pegarse ke pase y ya esta
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/01/11, 00:22:06 am » |
|
Bueno, yo realmente no me entere de ningun percal y noche musicalmente de 10, con ganas de mas pont!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 24/01/11, 00:45:34 am » |
|
y no os preguntais x qué en discotecas como Central, Masia o Manssion no pasa ésto?
no falta seguridad..., sobran payasos tocapelotas!!!, y la mayoria de ellos la música se la suda, x eso se les deberia prohibir la entrada si reinciden, y así poco a poco ir barriendo escoria q lo unico q hace es ahuyentar a un gran número de clientes potenciales, entonces otro gallo cantaria
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/01/11, 00:49:18 am » |
|
A mi lo que más me decepciona, es que la gente que va a disfrutar, que va con una ilusión arrastrada desde hace semanas y recalcar, todo el esfuerzo que el Pont Aeri ha puesto sobre ello para que esta fiesta sea posible.. se vaya a la mierda por 4 personas.
Mi opinión, es que la sala deberá tomar alguna que otra medida al respecto.
La gente asistente, hay algunos que se pasan con la bebida o las drogas que consuman, por mi ningún problema, pero si empiezan a faltar al respeto al resto de asistentes, por mí se les tendría que prohibir la entrada. Anoche una persona, se peleó dentro, se le hechó y volvió... Encima buscando más problemas...
En mi caso, esque o se deja en manos de la discoteca, o alguien, se le acabará la paciencia y pondrá orden por su cuenta.
También recalcar, que Pont Aeri ha anunciado la prohibición de fumar en la sala, se han puesto alternativas para aquellos que tienen un mono algo inquietado, porfavor, respeten la norma. Luego sancionan a la sala, y luego lloráis...
Por otra parte, deseo que alguna noche, los mossos de esquadra, hagan una enredada y se lleben toda la mierda que sobra en el polígono, porque si una noche vamos todos serenos, te digo que la cosa cambia....
La gente va a escuchar HARDCORE, a ver a sus dj favoritos. Creemos un ambiente HARDCORE, algo respetado y único. Lo de anoche, fué una verguenza, y me siento decepcionado porque quien más trabaja por ello, sale el más perjudicado...
Ante todo esto, me gustaría que la gente reflexione, y que somos NOSOTROS quien podemos cambiar esto... y no dejar que 4 personajes, nos amarguen lo mas preciado.
Nada mas que decir. Yo personalmente como ya he dicho en las otras valoraciones me voy a tomar unos fines de semana de descanso.
|
|
|
Caballo
Registro: 21-12-07
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/01/11, 01:09:37 am » |
|
Bueno la meua valoració es que air me vaig pegar el gran festival com sempre al Pont!!!Grandisimes sesions les dels 3 internacionals i molt bona sesió la del senyor metralla!!!!Ke grande eres!!!!!En el tema musica un 10 com molts eu dit!!!i en el tema ambien pues bueno ia se sap que la majoria surtim de casa en la mentalitat de anar al pont pera pegarmos la gran festa entre rises, bailoteos i crear tots junts un bon ambien!!!Pero ia una minoria que busca pegarse a osties i que este que pasar dells i seguir al teu rollo!!!!
Bueno familia asta el dia 5!!!!!i esperem que el ambien sige el que es mereix el Pont Aeri i no el que vam tindre que veure air!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 24/01/11, 01:10:46 am » |
|
Yo no voy a valorar nunca mas nada a partir de ahora xk aqui la gente parece ser muy tolante pacifica y conformista con todo
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/01/11, 01:28:30 am » |
|
PontaZo en toda regla si señorr!! Un 10 para todos los dj's, PauL ElstaK, Partyraiser y los residentes.
|
|
|
el buda
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/01/11, 03:00:28 am » |
|
muchos percances... la gente muy pasada y no saben pasarselo bien ... ami solo por mi vestimenta ya tube algunpercance que pasa que si no vas con alfa n eres un chulo??? no entiendo nada...
la festa esta per pasarsu be y la makina y el hardcore per que tinguem bon royet entre nosaltres...
donde esta el / PER LA FESTA LA PAU I EL CIVISME/ q nuestros compañeros de decibelia lo decian en cada una de sus sesiones.......
sin mas comentarios
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/01/11, 03:02:09 am » |
|
Ahir va ser una gran nit, pel meu gust una festa 100% Hardcore Holland de qualitat total, res que embejar a les festes que foten a Holanda, bueno si, només ahir, va fallar una mika l'ambient, pero només per culpa de 4 gats no avituals y amb problemes mentals, immadurs, acomplexats e involucionats, que la droga encara els fa ser + indeseables! pero bueno, només va ser una mika de mala sort, i sembla que tots els animalons van decidir anar a donar pel cul al mateix lloc, pero també vull destacar que molt be per la gent que veus no avitual super maja, i nous clients, + jovenets, que van a fotres el festival dignament i respectant a tothom! Tema DJ's, ahir vem gaudir com mai d'unes sessions brutals; METRALLA em va agradar molt la teva sessió, ets molt gran! Paul es Paul, un dels deus, Partyraiser ahir es va lluir diria mes que mai, va fotre molta castanya, i gran demostració de tècnica foten el que volia amb els CDJ's i...pot ser que amb algun vinil?, sense cap dubte es un dels millors dj actuals, pero amb el que + vaig disfrutar, va ser amb Lo tito "Darkraver"!!! ens va teletransportar a l'essència de les festes gabber holandeses dels 90, va ser tot un privilegi tindre'l punxant aquí! -Que torni ja! gran DJ, millor persona! bueno companys, os deixo amb un dels millor temes que va fotre!: http://www.youtube.com/watch?v=KB09paeV_aE&feature=related-Let's Hakke familia!  Fins el proper Dissabte que serà una altre gran nit, aquest cop amb makina de la bona!
|
|
|
|