oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de valoraciones - Sábado 22 Enero, Aniversario Paul Elstak  (Leído 10150 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #15 en: 23/01/11, 22:02:11 pm »

Sin comentarios... No creo que si por lo que sea la noche no a ido bien en tema ambiente se tenga que borrar, y lo dice una persona que siempre defiende al pont en lo bueno y en lo malo.

PD: Me parece que ayer se noto en exceso gente nueva de la sala recien cerrada.
Marc, no s'ha borrat per dir que l'ambient ero bo o dolent. Pots dir el que et dongui la gana, tu i tothom, pero el tema s'habia degenerat amb insults i amenaçes inaceptables.
Ok Ramon, crec que si que s'habia degenerat bastant inclos també amb algun comentari meu, pero potser hagues sigut millor pasar la escombra que borrar el post sencer, però amb haber agafat la part general de la gent d'ahir ja es important.
Et recordo que al principi del meu comunicat, el primer que he fet ha sigut demenar disculpes. Pero ni amb una escombra industrial, ni amb un equip de neteja, era suficient per fer una nejeta a fons.
DjMeni

Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!

Email
« Responder #16 en: 23/01/11, 22:03:55 pm »

Bueno yo valorare tambien la noche.. Musicalmente un 10 por todo lo alto me encanto Partyraiser y Darkraver.
Ambiente como dicen por aqui un 0 a la izquierda.

He ido 7 veces contadas al pont y esta noche a sido la peor encuanto ambiente. No veo nada normal que te quieran atropellar queriendo este tipo de gente SOBRA.

Espero que se tomen medidas al dejar entrar ciertos individuos a la sala aunque eso nose si se podra hacer.

Me refiero a que no dejen entrar a gente que saben que van a liarla. Por si no se entiende.
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #17 en: 23/01/11, 22:07:43 pm »

Sin comentarios... No creo que si por lo que sea la noche no a ido bien en tema ambiente se tenga que borrar, y lo dice una persona que siempre defiende al pont en lo bueno y en lo malo.

PD: Me parece que ayer se noto en exceso gente nueva de la sala recien cerrada.
Marc, no s'ha borrat per dir que l'ambient ero bo o dolent. Pots dir el que et dongui la gana, tu i tothom, pero el tema s'habia degenerat amb insults i amenaçes inaceptables.
Ok Ramon, crec que si que s'habia degenerat bastant inclos també amb algun comentari meu, pero potser hagues sigut millor pasar la escombra que borrar el post sencer, però amb haber agafat la part general de la gent d'ahir ja es important.
Et recordo que al principi del meu comunicat, el primer que he fet ha sigut demenar disculpes. Pero ni amb una escombra industrial, ni amb un equip de neteja, era suficient per fer una nejeta a fons.

jAJAJAjaJAjaJAjaJAj k buenaa esaaa ...esperems k no se vuelva a repetir, ya sabeis k nosotros siempre ponems de nuestra parte pa k no ayan malos rollos en la sala ni nada pero ayer era un despelote total.

bueno familia a olvidar la noche y a pensar en la que viene con ganas !!!

Bona nit a tothom !
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #18 en: 23/01/11, 22:10:47 pm »

Los que piden seguridad fuera, pues simplemente es impossible, si va un cateto y la lia fuera y un portero del Pont va y le dice que se calma y "le pone una mano encima" el cateto puede denunciar al portero y a la discoteca y entonces si que se iria a la mierda...
Y dentro ya hacen lo que toca, yo nunca he tenido grandes problemas
Addict

Registro: 30-12-09

Email
« Responder #19 en: 23/01/11, 22:13:34 pm »

Yo haría borron y cuenta nueva. Que vuelvan los 3 invitados, se vuelve a hacer la fiesta mejorando todo lo que se ha comentado y con más buen royo por parte de todo el mundo que es lo que ha faltado.

Por cierto los seguratas del pont son de los mejores que me he encontrado en una discoteca, incluso ayer teniendo un problemilla me lo solventaron amablemente cosa que en cualquier otro sitio me hubieran enviado a la mierda.
DjMeni

Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!

Email
« Responder #20 en: 23/01/11, 22:35:58 pm »

Yo haría borron y cuenta nueva. Que vuelvan los 3 invitados, se vuelve a hacer la fiesta mejorando todo lo que se ha comentado y con más buen royo por parte de todo el mundo que es lo que ha faltado.

Por cierto los seguratas del pont son de los mejores que me he encontrado en una discoteca, incluso ayer teniendo un problemilla me lo solventaron amablemente cosa que en cualquier otro sitio me hubieran enviado a la mierda.

Yo opino lo mismo, tenia consumicion sin alcohol y pedi un cubata sin darme cuenta y eso esta prohibido y simplemente me llamo la atencion y me hizo darle un tiket con alcohol que tenia por ahi. En otro lado creo que se me huviese acabado la fiesta ahi mismo.
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #21 en: 23/01/11, 22:45:38 pm »

Y que paso ayer ?? Por lo que veo acerte en no ir al final no pudimos subir por motivos varios, pero parece que mejor porque se lio bien gorda por lo que leo y no precisamente en tema fiesta...
Addict

Registro: 30-12-09

Email
« Responder #22 en: 23/01/11, 22:48:59 pm »

Y que paso ayer ?? Por lo que veo acerte en no ir al final no pudimos subir por motivos varios, pero parece que mejor porque se lio bien gorda por lo que leo y no precisamente en tema fiesta...

Tampoco te imagines Vietnam eh. Ayer había de todo pero si vas de buenas no te va a pasar nada. Nose tampoco hace falta crearse una imagen falsa de lo de ayer. Tema musica fue más que un 10
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #23 en: 23/01/11, 22:54:07 pm »

Tampoco te imagines Vietnam eh. Ayer había de todo pero si vas de buenas no te va a pasar nada. Nose tampoco hace falta crearse una imagen falsa de lo de ayer. Tema musica fue más que un 10
Hombre yo no soy un habitual de la sala pero las veces que he ido nunca ha pasado nada.... me ha sorprendido el lio que se ha formado, bueno malas noches las hay en todas las salas
sylkee

Email
« Responder #24 en: 23/01/11, 22:56:06 pm »

Bueno yo valorare tambien la noche.. Musicalmente un 10 por todo lo alto me encanto Partyraiser y Darkraver.
Ambiente como dicen por aqui un 0 a la izquierda.

He ido 7 veces contadas al pont y esta noche a sido la peor encuanto ambiente. No veo nada normal que te quieran atropellar queriendo este tipo de gente SOBRA.

Espero que se tomen medidas al dejar entrar ciertos individuos a la sala aunque eso nose si se podra hacer.

Yo también he ido 7 veces contadas, y para mi ir a esta sala es algo grande, porque con la gente que yo me he juntado no era "pelada" y me he tenido que espabilar, ya que mis amigas nunca han sido de esta música y a mi me encanta!
La verdad, la primera vez que fui, iba quizás con algo de miedo por la fama que tiene y tal... pero la verdad es que me encontré muy a gusto y cada vez que voy super buen rollo y genial, musicote, GENIAL! Pero la verdad, como todos ya hemos dicho por aquí dejo mucho que desear este fin de semana tema ambiente, mucha gente en busca de pelea y eso me defraudo.
Siempre he defendido el pont cuando hablaban mal de él y ahora ya no puedo decir lo mismo por estas personas inmorales que resuelven las cosas a base de pegarse, entended que no es la mejor forma, las cosas se resuelven hablando...

Todos sabemos, por mucho que no lo aceptemos, que este mundo esta perdiendo su valor, tanto por la fama como por competencias de otras modas musicales etc. Esos, que se creen los amos del pont y que van con la mirada bien alta, han ido poquitas o muchos que más da, pero que van buscando movidas o se meten en ellas, no creéis que quizás así ahuyentan a la gente que le gusta esta música pero no viene por estas razones? conozco muchas de estas... Gente, la sala aguantara más si todos ponemos de nuestra parte y resolvemos las cosas hablando y siendo personas, no animales!

Bueno, yo me lo pase de lujo, fiestón y música 10! ;D a pesar de ver gente metiéndose ostias...
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #25 en: 23/01/11, 23:03:22 pm »

Hombre, estar arreglando el retrovisor del coche de un colega a las 6 y que de golpe se empiecen a pegar unas 30-40 personas tampoco es ver una escena de los teletubis.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #26 en: 23/01/11, 23:09:58 pm »

Bueno familia, ahora que el tema ya se ha reconducido, cosa que me alegra mucho, saco los interrogantes del título del post y añado la fecha.... y a seguir valorando.
Por mi parte, dar las gracias a las muchísimas personas que vinieron, más de las pevistas (por este motivo también andamos un poco justos de personal) y vamos a intentar mejorar en todo lo posible. Pero soys vosotros los que teneis siempre la última palabra.
Saludos.
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #27 en: 23/01/11, 23:12:33 pm »

A mi lo que más me decepciona, es que la gente que va a disfrutar, que va con una ilusión arrastrada desde hace semanas y recalcar, todo el esfuerzo que el Pont Aeri ha puesto sobre ello para que esta fiesta sea posible.. se vaya a la mierda por 4 personas. 

Mi opinión, es que la sala deberá tomar alguna que otra medida al respecto. 

La gente asistente, hay algunos que se pasan con la bebida o las drogas que consuman, por mi ningún problema, pero si empiezan a faltar al respeto al resto de asistentes, por mí se les tendría que prohibir la entrada. Anoche una persona, se peleó dentro, se le hechó y volvió... Encima buscando más problemas...

En mi caso, esque o se deja en manos de la discoteca, o alguien, se le acabará la paciencia y pondrá orden por su cuenta.

También recalcar, que Pont Aeri ha anunciado la prohibición de fumar en la sala, se han puesto alternativas para aquellos que tienen un mono algo inquietado, porfavor, respeten la norma. Luego sancionan a la sala, y luego lloráis...

Por otra parte, deseo que alguna noche, los mossos de esquadra, hagan una enredada y se lleben toda la mierda que sobra en el polígono, porque si una noche vamos todos serenos, te digo que la cosa cambia....

La gente va a escuchar HARDCORE, a ver a sus dj favoritos.  Creemos un ambiente HARDCORE, algo respetado y único.  Lo de anoche, fué una verguenza,  y me siento decepcionado porque quien más trabaja por ello, sale el más perjudicado...

Ante todo esto, me gustaría que la gente reflexione, y que somos NOSOTROS quien podemos cambiar esto... y no dejar que 4 personajes, nos amarguen lo mas preciado.
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #28 en: 23/01/11, 23:13:32 pm »

se valora aqui?  ::)

bueno pues para mi y los que ivan conmigo, noche geniaL!!! una taja impresionante jaja  en musica un 10 para lo que escuche y recuerdo... xDD y en ambiente pues para mi bueno, como siempre  :) no le deis bola a quien crea problemas... lo mejor es estar al margen de pikes y peleas. Si os viene alguien del palo pues no es muy dificil ser mas listo que el pasando de su cara... caen por su propio peso.

Supongo que decir esto no le gustara a todos pero pienso que los porteros podrian dedicarse del todo a vigilar y no a hacer nuevas amistades... femeninas... jejejje

nos vemos el 29!  ;D
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 23/01/11, 23:14:11 pm »

Pues x mi parte fue una noche 10. Muy buena música y en cuanto al ambiente no vi nada diferente respecto a otros dias, la verdad que yo estaba x la música y pasarmelo bien cn mis colegas y no me di cuenta de nada +.
X otra parte, parece que os de rabia que venga gente nueva, en lugar de celebrarlo y darles una buena acogida xa que no se vayan cn la idea  k se fueron ayer... nse parece que querais marcar vuestro territorio,y demostrar que vosotros sois + malotes k nadie y...sinceramente, no lo entiendo.
Si vienen de malas xk no en lugar de poneros a su altura, les demostrais el sentido de la fiesta, el buen royo, y k en el p0nt tolerancia 0 cn esa gente¿?  (nse xk casualmente, siempre sois los mismos)nse...es una sugerencia, desconozco todo lo k pasó, cn kien, y cómo, pero cada 2x3 la misma historia ya cansa.Llevo saliendo des de los 13años y nunca me he encontrado en situaciones así, será x algo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir