oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34198 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #165 en: 29/01/11, 10:35:58 am »


Espero que el día que pinche house y techno también lo mezcle con rap.
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #166 en: 29/01/11, 10:58:01 am »

"Makina" en el 2011 en la mejor zona de CAT. A ver que dura.


"Cantidad de recopilatorios, discos, sellos discograficos"... para parar un tren.


Suerte!
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #167 en: 29/01/11, 11:10:32 am »

por que no dejais de criticar i de decir cosas que namas hacen daño a alguien que esta intentando hacer que podamos tener algo para salir de makina i rompiendose los cuernos para que la genet disfrute ,
venga ya que luego os quejais quando no teneis donde ir ...

si es tan facil hacer todo lo que este hombre hace i a echo por este estilo por que no lo hacemos todos
venga va vamos a montar una discoteca que llene cada semana , un sello discografico etc etc etc .


dejar de hacer daño a buenir i a la makina i hablar de lo buena noticia que es que vuelvan a abrirnos el activa hombre .

sabes kien critica ivan??los que en vez d gastarse 20€ en el activa van a el ''camel'' i se kdan en casa cn la atrapada i escuxando musiketa que descargan en vez de comprarse los recopilatorios ect ect.. osea la gente k a ido destrulliendo este mundo poco a poco es la que mas se queja!! asin que ni caso a esas criticas!esta gente no sabe lo que es intentar tirar acia alante este mundillo!!

1 abrazo artista!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #168 en: 29/01/11, 11:56:35 am »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.


me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop  a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.

miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??

yo creo que no.


En este foro hay muchos y te lo puedo asegurar. Yo no soy uno de ellos, el hip hop no me va, pero no me molesta que se mezcle con mákina. Pero para los "puristas frikis del foro" estas mezclas del buenri son un crimen xDDD
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #169 en: 29/01/11, 12:22:20 pm »

Cierto, lo de la base happy hardcore es una metudara de pata mia, tecnicamente es cierto k seria alreves  :angel:

pero bueno, vamos no keria crear polemica, simplemente el comentario lo puse como anécdota de algo que paso hace un par de años y que puso en pie de guerra a mucha gente del mundo del hip hop  que ademas hizo que saltase a la "fama" este dj en mi tierra donde hasta entonces os puedo garantizar que era un auntentico desconocido, precisamente esto último fue lo que proboco que muchos hablasen + de la cuenta. pero bueno esto mejor no debatirlo aki xque seria joder este post.
Volviendo al post lo unico que me sorprendio de verdad esque diga que no descarta pinchar tech house, no porque me parezca mal k lo pinche, simplemente es k no me imagino a este dj pinchando ese estilo que difiere mucho de la makina. Logicamente si alguna vez vienise x mi tierra me gustaria que pinchase makina remember y no tech-house, pero vamos de venir corto la mano a k seguro que pincha tech-house, ya k aqui la makina no tiene ningun tirón.

Edito: joder le he estado dando vuletas a lo de la base y ya se porque meti la pata, digamos desde el punto de vista de un makinero efectivamente el tema happy hardcore es la melodia y el acapella vendria hacer la función de "base", pero desde el punto de vista de un rapero para eyos todo lo que acompaña a la acapella biene a ser una base. Detodas formas la persona que me corrigio tiene razón porque aqui se esta hablando de makina.
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #170 en: 29/01/11, 14:31:10 pm »

que gran noticia¡¡
 animo buenri¡¡¡¡
 con toda tu experiencia estoi seguro que nos haras disfrutar una vez mas en la sala que sea.
 pero por otro lado haces muy bien en reservarte un poco de tiempo para ti y los tuyos que al final son los que importan de verdad.
 felicidades y mucha suerte, ahi estaremos para animarte y liarla cuantas veces se pueda.
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #171 en: 29/01/11, 20:59:57 pm »

bieeeeeen buenri abre activa en sabadelll!!!!
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #172 en: 29/01/11, 21:01:01 pm »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.


me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop  a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.

miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??

yo creo que no.


A mi no es que me duela que mezcla pseudomakina o lo que sea que sea la música que pone Buenri con rap, Hip Hop o cosas de estas. A mi sencillamente me repugna. no me gusta nada esto que llaman Rap, Hip Hop y cosas de estas, no me gusta nada de nada, me produce nauseas.
Yo no pago una entrada a un local para que me pongan temas que me regiran el estomago y que no tienen nada que ver con el estilo que se pincha. Es como si pago para ver un concierto de una orquesta interpretando Mozart en el Liceo, y se ponen a tocar un tema de Jotas.
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #173 en: 29/01/11, 23:14:25 pm »

Si te produce nauseas un estilo musical deves tener un grave desequilibrio emocional, sin ofender.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #174 en: 30/01/11, 00:31:39 am »

Si te produce nauseas un estilo musical deves tener un grave desequilibrio emocional, sin ofender.

Depende a lo que consideres musica.

A parte dime tu que relación tiene en que un "estilo musical" me repugne, con tener un trastorno emocional.

Dices que sin ofender, pero ofendes sin quererlo evitar.

En tu cometario no hay ninguna lógica. Ni trastorno emocional ( que no creo que sepas muy bien lo que es ) ni gaitas. No me gusta nada el Hip Hop, ni el Rap y cuando lo escucho no puedo evitar sentir repugnancia por lo que escucho, por las ritmos, por la manera de "cantar", por la entonacion, por el chulerio, por las palabras utilizadas, por los sonidos. La musica, y sus ritmos, son estimulos para el cerebro ( como los olores, los gustos, la vision, etc) y como todo estimulo a cada uno le produce sensaciones diferentes.

Por cierto, a todos aquellos que les repugna un alimento, o actitudes de la gente u olores, o cualquier cosa, que sepan que tienen un trastorno emocional, ajajjaajajaj en fin....

Por cierto, te pondré a ti ( que por tu avatar supongo que tienes ciertos gustos musicales un poco afines a los mios) una mezcla de speed core ese con flamenco, seguramente descubrirás que, según tu teoría, también  estas desequilibrado emocionalmente.


Por cierto intenta interpretar las metáforas. Cuando hablas de gustos, de preferencias, o de predilecciones, etc. Cuando se dice: "Me produce nauseas", se usa como expresión, no solo en el sentido literal de la palabra.
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #175 en: 30/01/11, 00:44:44 am »

No es ninguna obra de arte el remix de camela con happy hardcore, y tampoco el Papanamericano. Creo que exageras mucho. A mi me gustan infinidad de estilos musicales, el rap es uno de ellos, y no puedo entender como te regira el estomago, te repugna o te da nauseas. Si no te gusta la mezkla del Buenri ya sabes que no tienes que ir al activa, igual que yo no iria al Costa Sur a que me pongan "Arriba España". Pero desde luego no siento ningun odio ni repudio hacia el flamenco...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #176 en: 30/01/11, 05:08:03 am »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.


me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop  a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.

miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??

yo creo que no.


A mi no es que me duela que mezcla pseudomakina o lo que sea que sea la música que pone Buenri con rap, Hip Hop o cosas de estas. A mi sencillamente me repugna. no me gusta nada esto que llaman Rap, Hip Hop y cosas de estas, no me gusta nada de nada, me produce nauseas.
Yo no pago una entrada a un local para que me pongan temas que me regiran el estomago y que no tienen nada que ver con el estilo que se pincha. Es como si pago para ver un concierto de una orquesta interpretando Mozart en el Liceo, y se ponen a tocar un tema de Jotas.

entonces buenri si va a asturias tiene que cambiar de look?

joder pero si solo es una puta mezcla.

que insensible soy que con esas mezclas de rap no siento ni nauseas ni mariposas en el estomago jajajajaja.

y aun por encima buenri tendra que llevar una peluca para poder pinchar alli,pero bueno si eso vale para no herir vuestros sentimientos, si es que joer que sensible es la gente y yo sin embargo en el video del youtube aun no vi a nadie poteando ni con nauseas,aparte de insensible debo de ser ciego porque en el video me parece ver a todos botando y pegandose la fiesta.

una cosa te digo si un local o un dj me da nauseas,intentaria no ir a ese local por el bien de mi estomago y bmucho menos meterme en foros del tipo de musica de ese local ya que tambien podria provocrte nauseas en casa y potearias el escritorio jajajaja.bueno me voy para cama que estoi reventao de currar
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #177 en: 30/01/11, 10:08:59 am »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.


me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop  a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.

miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??

yo creo que no.


A mi no es que me duela que mezcla pseudomakina o lo que sea que sea la música que pone Buenri con rap, Hip Hop o cosas de estas. A mi sencillamente me repugna. no me gusta nada esto que llaman Rap, Hip Hop y cosas de estas, no me gusta nada de nada, me produce nauseas.
Yo no pago una entrada a un local para que me pongan temas que me regiran el estomago y que no tienen nada que ver con el estilo que se pincha. Es como si pago para ver un concierto de una orquesta interpretando Mozart en el Liceo, y se ponen a tocar un tema de Jotas.

entonces buenri si va a asturias tiene que cambiar de look?

joder pero si solo es una puta mezcla.

que insensible soy que con esas mezclas de rap no siento ni nauseas ni mariposas en el estomago jajajajaja.

y aun por encima buenri tendra que llevar una peluca para poder pinchar alli,pero bueno si eso vale para no herir vuestros sentimientos, si es que joer que sensible es la gente y yo sin embargo en el video del youtube aun no vi a nadie poteando ni con nauseas,aparte de insensible debo de ser ciego porque en el video me parece ver a todos botando y pegandose la fiesta.

una cosa te digo si un local o un dj me da nauseas,intentaria no ir a ese local por el bien de mi estomago y bmucho menos meterme en foros del tipo de musica de ese local ya que tambien podria provocrte nauseas en casa y potearias el escritorio jajajaja.bueno me voy para cama que estoi reventao de currar

Anda tio haces bien acuestate.

tiene algo de ver lo que yo he dicho con lo que tu has puesto?

A ti te gusta el Hip hop? muy bien. A mi nada. Por lo tanto no me gusta nada que se mezcle con otra música que si me gusta.

Que dices de que si una peluca y esto... en fin. que sois cortitos, en serio. Pero claro, la moda dice que te tiene que gustar el Hip hop y que todo lo que hace Buenri esta bien, pues Ok, como siempre en este foro, a la que opinas diferente a la mayoría, ya extrapolan todo lo que dices.

Tu dices que no crees que haya ningún makinero dolido por esta mezcla, y yo digo que si, pero no dolido, si no que me repugna. Ya esta. Tu opinión es mejor que la mía? te molesta que haya gente que opine diferente que ti? Pues muy bien. Mejor que seas tu  quien no entra en este foro, como tu me recomiendas, ya que hay gente que tiene diversidad de opiniones y gustos.

Ah! y ya hace tiempoq eu no voy a ninguna sesion de Buenri del Activa, ya que no hace falta que ponga hip hop para ver que de calidad y criterio musical, se lo dejaron atrás hace mucho tiempo. En remembers es otra cosa, aunque sean siempre los mismos temas.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #178 en: 30/01/11, 10:43:20 am »


Ya que los que le conocen aseguran que trabaja tanto entre semana, para remembers o siglos XXI no estaría mal que cambiasen algunas mezclas. Ya no digo todas porque la mentalidad makina en Cataluña no es capaz de ser creativa en ese aspecto, pero sí unas pocas almenos.
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #179 en: 30/01/11, 12:48:40 pm »

Valla no queria liarla con mi anécdota  :angel:, estaba claro que a la gente del mundo del Hip hop esta mezcla no les iba a gustar, ademas yo k tengo muchos amigos ligados a ese mundo se de sobra que existen muchas leyes no escritas basadas en el respeto, x ejemplo no hacer un grafiti encima de otro... etc, y ya me imagine que esto se lo tomarian como una especie de invasión, tambien desde el mundo makina es normal k no a todo el mundo le guste ya k alfin y alcabo esta mezcla es una fusión de dos estilos muy diferentes. No obstante la música electronica esta llena de remixes que vienen de otros generos (tenemos desde temas de los beatles, música clasica, bso de peliculas, italodisco... y un largo etc). Pero en este caso todo se sobredimensiono ya que esto seguramente no pasa de ser una mezcla quizas  a modo de tributo de este dj a doble v y como bien apuntaba el usuario Prosi de forma complice con ellos.

En este caso Internet fue una arma de propaganda nociva, ya que como apuntaba en mi primer comentario el video  se expandio y traspaso el mundo de la makina llego al mundo del hip hop donde mucha gente empezo a cruzificar e este dj sin nisiquiera indagar un poco en su pasado. Yo creo que esta mezcla se deberia de valorar con un simple me gusta o no me gusta, y ya esta.

Singuiendo un poco con el tema del Hip hop, a mi lo que si que me parece "abominale" son esas sesiones inglesas de m-zone, mark eg... donde una animador se pasa la sesión entera rapeando mientras suena un nostrum brainchild, un plastic enemy... eso si k es joder y devaluar un genero que tiene ya de x si una calidad inmensa como es el Hardtrance de los 90. Pero vamos, la cultura inglesa es una cosa que jamas llegare a comprender, son un poco raritos para todo XD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |