oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34197 veces)
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #150 en: 28/01/11, 00:46:59 am »

espero que la comparacion que he hecho sobre dedicacion no sea malentendida ehhhh, hablamos de royo administrativo no d mezclas etc etc....
Ivang
Desconectado

Registro: 28-06-05
Email
« Responder #151 en: 28/01/11, 00:52:53 am »

1- Pastis&Buenri s'han separat i és una GRAN PUTADA. Em pensava que no pasaria mai però ha passat.

2- Mirem el cantó positiu, els 2 segueixen amb el que més m'agrada, la màkina (englobo tots els estils com hardtrance, hardstyle
...etc etc no vull obrir un debat amb els puristes de turno)

3- Els hi desitjo el millor als 2 per igual, sobretot si segueixen recolzant la màkina.

4- Ni Buenri, ni Pastis ni cap dj de prestigi em fan cap pena la vida que els ha tocat viure (i que s'han guanyat) amb el tema
professional. Estic d'acord amb aquesta gent que només ha fet que opinar sobre una part del comunicat del Buenri sobre el
temps que ha pogut dedicar a la seva familia. Aguantar tants anys a dalt de tot i sobretot quan és un estil musical que ja no està
de moda segur que els ha costat molta dedicació i esforç. No sé com és la vida del Buenri però el discurset de "dedicación plena
los 7 días de la semana" i que no li ha pogut dedicar ni un cap de setmana al seu fill en 10 anys, què voleu que us digui, em sona una mica
a exageració. Hi ha molta gent que treballa moltes hores, que es lleva molt d'hora, amb feines molt dures, que treballen lluny de
casa tota la setmana com xque ara sentim pena per la poca dedicació que li ha pogut fer a la seva famlia. Potser m' equivoco
i espero que ningú s'enfadi només per dir la meva opinió.

5-L' esperança és l'ultim que es perd i espero poder tornar a veure a Pastis&Buenri a la mateixa puta cabina, o sigui que a veure
si espabileu els dos, que aquí hi ha gent fidel que us espera.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #152 en: 28/01/11, 11:32:09 am »

por que no dejais de criticar i de decir cosas que namas hacen daño a alguien que esta intentando hacer que podamos tener algo para salir de makina i rompiendose los cuernos para que la genet disfrute ,
venga ya que luego os quejais quando no teneis donde ir ...

si es tan facil hacer todo lo que este hombre hace i a echo por este estilo por que no lo hacemos todos
venga va vamos a montar una discoteca que llene cada semana , un sello discografico etc etc etc .


dejar de hacer daño a buenir i a la makina i hablar de lo buena noticia que es que vuelvan a abrirnos el activa hombre .
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #153 en: 28/01/11, 14:39:53 pm »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.

lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #154 en: 28/01/11, 16:10:22 pm »

espero que con mis 2 opiniones se entienda mi defensa hacia buenri y apoyo hacia su profesion y dedicacion, lo digo xque sean las horas que sean seguro son mas de lo que muchos puedan pensar etc etc... (que no se entienda rechazo hacia su ex compañero ni otros djs o salas)
yo bajo mi vision desde el 2004 hasta el 2007 o mas el ha sido un marco importante pa que la makina siguiese...incluso pa que hoy en dia sigua ahi se vea como makina hars tal o como se quiera denominar... en alkhemiens aunk no todos han salido discos makineros y de buena calidad en los años que aki comento...
solo me alegro x este estilo, por que seguro sus fiestas seran las mas grandes jeje.

una opinion...a dia de hoy las fiestas mensuales son la opcion de toda fiesta se supertm sea code sea su puta m.... y si las que mas de moda estan lo hacen, veo logico que las minoritarias tmb...se ganara en calidad cartel o en ganas de liarla x parte de publico y djs...un abrazo a todos vallais a la sala que vallais etc etc no metais mierda contra la otra,sea del estilo que sea,y menos si es del mismo estilo..en la variedad esta lo bueno.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #155 en: 28/01/11, 19:39:46 pm »

Hola buenri. Et vaig estar a punt d'enviar un sms i fins i tot ho acabaré fent però se m'ha passat. Només dir-te que estic plenament d'acord amb tu. De fet, si tingues una familia, segurament no hagues aguantat el que tu has aguantat...així que com han fet altres artistes....es una bona proposta fer un activa un cop al mes. Si puc. i firmaré sempre que pugui. Et dono tot el meu recolsament i si decideixes fer house...et seguiré pq deus ser la puta canya. A 3 plats..XD jajaj. Es broma.

Anims i molta sort en el futur i en la salud !!!

PD. una bona elecció estar per la teva familia, tot i que trobo que encara no ho estaràs prou.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #156 en: 28/01/11, 19:50:40 pm »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.

interesante lo del hip hop  ::)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #157 en: 28/01/11, 20:36:46 pm »

Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Pues eso lo pueden haber dicho raperos pero al cantante de V.V. no le importó lo más mínimo, es más, son amigos con Buenri.....
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #158 en: 28/01/11, 21:51:32 pm »

Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Pues eso lo pueden haber dicho raperos pero al cantante de V.V. no le importó lo más mínimo, es más, son amigos con Buenri.....

Si lo de que fuesen amigos es algo que encierto modo me imaginaba xq sino no tendria mucha lógica la mezcla esa. Yo supongo que es como una especie de homenaje, x eso creo que mucha gente del mundo del hip hop hablaron y criticarón desde la ignorancia, como decia arriba la peña se pensaba que este dj habia salido del anonimato de la noche a la mañana haciendo este tipo de mezclas en plan showman, Logicamente pensar eso es una metedura de pata gravísima, puedo entender que se critique la mezcla de echo ami tampoco me gusta nada, pero + alla de eso se digeron muchas barbaridades a lo loco.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #159 en: 28/01/11, 22:01:06 pm »

Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Pues eso lo pueden haber dicho raperos pero al cantante de V.V. no le importó lo más mínimo, es más, son amigos con Buenri.....

Si lo de que fuesen amigos es algo que encierto modo me imaginaba xq sino no tendria mucha lógica la mezcla esa. Yo supongo que es como una especie de homenaje, x eso creo que mucha gente del mundo del hip hop hablaron y criticarón desde la ignorancia, como decia arriba la peña se pensaba que este dj habia salido de anonimato de la noche a la mañana haciendo este tipo de mezclas en plan showman, Logicamnte pensar eso es una metedura de pata gravísima, puedo entender que se critique la mezcla de echo ami tampoco me gusta nada, pero + alla de eso se digeron muchas barbaridades a loco.
yo la primera vez que escuché la mezcla no me gustaba, pero después de escucharla alguna vez más me acabó molando
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #160 en: 28/01/11, 22:02:36 pm »

oui monsieur!! la familia si ke es importante y cuando puedo supongo este verano vendre a sabadell
y tambien ire ver  el xque en olot porque yo e conocido p&b   por eso no podria ir a ver uno si ver a  l otro osea ke......... XQUE-ACTIVA4EVEEEEEER!!!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #161 en: 28/01/11, 22:23:02 pm »

Ya se donde celebrare el cumple ::)
museo / barbacoa nocturna pendiente ...
pendientes kedan,solo ahi q debatir q dia u fem
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #162 en: 29/01/11, 01:32:40 am »

esto si que es una buena noticiaaaaa!!!!!!

y si el buenri trabaja menos pero se dedica más a producciones...quien sabe, alomejor sale bien la jugada y la makina va despegando.
tiempo al tiempo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #163 en: 29/01/11, 02:43:30 am »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

valgame! cuantas barbaridades en un mismo parrafo... la base en todo caso seria el tema de violadores del verso, y no el tema uk hardcore... aunque si no sigues el rollo pues tampoco es para tirarte piedras... pero bueno, por lo demás si es para colgar a cierta gente por según qué comentarios...

es que leed este párrafo, es muy grave...

joder, me dan ganas de coger una motosierra y descuartizar gente... y no lo digo por tí, kheops-x...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #164 en: 29/01/11, 05:04:24 am »

asique dice que no descarta pinchar tech house... interesante, bueno entonces  aver si hace algun bolo aki en asturias k es basicamente lo que esta de moda por estos lares.  Aunke ademas de cambiarse de nombre artistico le recomendaria tambien que cambiase de look ya que increiblemente siendo la makina un genero totalmente desconocido x aki, este dj se hizo tristemente famoso entre los raperos d aki (el hip hop y derivados es lo ke mas se escucha, aunke a mi no gusta XD) fue hace un par de años a raiz de un video de youtube que corrio como la polvora atraves del Tuenti y otras redes sociales donde salia el sr Buenri mezclando un tema de violadores del verso con una base happyhardcore. Pues digamos que la gente del mundillo del hip-hop eso no se lo tomo nada bien y lo vieron como una falta de respeto, como algo abominable.. me hizo gracia xq casi todos lo comparaban con chiquilicuatre al no conocer el historial de Buenri como dj, muchos pensaban que era un oportunista que queria hacerse famoso "mezclando clasicos con esa musikilla"

Bueno ami la verdad eske todo eso me la suda, ya que no pertenezco a ese mundillo, digamos que me quedo con su etapa en el xque, aunke este dj no sea ni de lejos uno de mis favoritos. Desde luego desearle toda la suerte del mundo.


me parece dpm que a muxa gente no le gustara la mezcla de violadores del verso.pero ver en una mezcla una falta de respeto me parece bastante fuerte,sobretodo si tiras mierda contra un tio que no conoces o no escuchas.no se a mi me parece mas ofensivo comparar a buenri con chikilicuatre,pero bueno alomejor yo no soy tan sensible porque a mi no me ofende que se compare a buenri con chikilicuatre,mas bien me la suda un poco.yo tb escucho hip hop  a veces y cuando puedo me pego el viaje desde galicia para ver a buenri.

miralo de este modo conoces a algun makinero dolido porque hayan mezclado un tema de makina con hip hop??

yo creo que no.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |