Miscelánea > OFF-TOPIC
Comentemos amistosamente esta estadistica
<< < (2/12) > >>
mallorca_pont:

--- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 15:34:18 pm ---Yo e votao barcos o putas ( aunke no se k significa xD )

La verdad que estar en el paro no ayuda a conseguir pareja, piensa que no sales tanto ( menos posibilidades de conocerla ) y sabes que siempre quedas como un señor invitando a cenar o a tomar algo!!!

Yo creo k el ministerio de igualdad tubo que haber hecho algo en esto!!!! en vez de gastar el dinero en asociones de gays lesbianas y transexuales, deberia haber dao cursos de sensibilizacion a las mujeres en que en el siglo XXI deben pagar tmb xD

--- Fin de la cita ---

+1000 jajaja me ha hecho gracia ese comentario!!!  :D :D :D :D
PTT-future-:
La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc ( aunque fueran feos y bordes, que acostumbraba a pasar). Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.

Logicamente todo esto es haciendo una generalizacion. No todas, logicamente, son asi. Mi mujer, sin ir mas lejos, gana MUCHISIMO MAS que yo, y tene una bastisima formacion academica ( ahora esta en medio del doctorado y tene dos carreras con sus respectivos masters, etc) y yo ni me saque el graduado ( despues ya me saque FP, etc..)  y aun asi a ella no le importa. Lo primero son las personas.
ilegal_Vs:

--- Cita de: PTT-future- en 19/01/11, 15:40:22 pm ---La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc. Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.

--- Fin de la cita ---
eso en mi barrio se llama PUTA no se en el tuyo . Luego hablan de la ley de igualdad ??? claroooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo , es ridiculo toda la mierda que estan removidiendo con la puta ley para que luego en las estadisticas salga que ninguna mujer por que he dicho que el 19 % mentian seguro no quieran a un hombre sin ingresos . Claro se ven el panorama de pagar ellas la hipoteca , el coche y demas y como que les sale a cuentas .

Si ellas piensan a si que lo hacen , yo pienso que es mejor irse putas que invertir en una mujer , por que cuando te kedes sin trabajo dinero , te kedaras sin mujer .
PTT-future-:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 19/01/11, 15:41:40 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 19/01/11, 15:40:22 pm ---La mujer, aunque sea inconscientmente, busca la proteccion y el estatus. Un desempleado no se lo puede dar, pues puerta.

Es como cuando salio que muchas mujeres con altos cargos son divorciadas, separadas, etc. Es porque el hombre les ha dejado? en la mayoria de casos, no. Es porque no les gusta estar con un hombre que gana menos, o porque han encontrado a alguien que gana mas que ellas y les hace subir peldanyos en su estatus o sentirse mas protegidas econicamente. A muchas mujeres no se les enamora solo con palabras y acciones bonitas. Si no recordemos como cuando eramos quinzeanyeros que los tios que se llevaban a las chicas que nos gustaban, solian ser los que tenian moto, coche, etc. Desde la epocas prehistoricas que las mujeres se han apareado mas con el mas fuerte cazando, para asegurar la proteccion y supervivencia de la familia.

--- Fin de la cita ---
eso en mi barrio se llama PUTA no se en el tuyo

--- Fin de la cita ---

Lo siento, no te entiendo.
-Alexis-:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa