Miscelánea > OFF-TOPIC
Comentemos amistosamente esta estadistica
(1/12) > >>
ilegal_Vs:
El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Las mujeres se muestran mucho más reacias que los hombres.
No se sentirían a gusto si uno “mantuviese” al otro.
Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.
Las mujeres son en porcentaje mucho más reacias que ellos a salir con alguien desempleado
La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo.

http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/
Digitalium:
Barcos y putas...

:ñe
mallorca_pont:
De estas 2500 me quedo con el 20% que no le da tanto interes, cierto es que no se puede generalizar peroo si estas 2000 mujeres (80%) miran si tienen trabajo o no pues que quieres que te diga amor amor no creo que lo haya puede ser que te sientas incomoda por el hecho de que todo lo haces tu pagas tu y tal, xo nose se le podria ayudar no?? opinion mia ojo no quiero que nadie mal interprete nada.
ilegal_Vs:

--- Cita de: mallorca_pont en 19/01/11, 15:30:46 pm ---De estas 2500 me quedo con el 20% que no le da tanto interes, cierto es que no se puede generalizar peroo si estas 2000 mujeres (80%) miran si tienen trabajo o no pues que quieres que te diga amor amor no creo que lo haya puede ser que te sientas incomoda por el hecho de que todo lo haces tu pagas tu y tal, xo nose se le podria ayudar no?? opinion mia ojo no quiero que nadie mal interprete nada.

--- Fin de la cita ---
Si yo pienso que el 19 % han mentido como bellacas en realidad , osea que habra un 1 % .
alexjumilla:
Yo e votao barcos o putas ( aunke no se k significa xD )

La verdad que estar en el paro no ayuda a conseguir pareja, piensa que no sales tanto ( menos posibilidades de conocerla ) y sabes que siempre quedas como un señor invitando a cenar o a tomar algo!!!

Yo creo k el ministerio de igualdad tubo que haber hecho algo en esto!!!! en vez de gastar el dinero en asociones de gays lesbianas y transexuales, deberia haber dao cursos de sensibilizacion a las mujeres en que en el siglo XXI deben pagar tmb xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa