Miscelánea > OFF-TOPIC
Comentemos amistosamente esta estadistica
<< < (3/12) > >>
Sanx:
Barcos y putas.

De calle.
PTT-future-:
A ver, yo con mi comentario no quiero que, ni mucho menos, se malinterprete y se diga que yo he dicho que todas putas.

Pero lo que yo he expuesto, es veridico 100% y estudiado por diversos profesionales.

Precisamente parte de lo que he escrito a salido mas de una vez en diversos articulos de prensa, ciencia y/o sociologia. Excepto lo del tio con el coche o moto que se las llevaba a todas, que es algo que hemos experimentado TODOS en nuestras carnes.
alexjumilla:

--- Cita de: PTT-future- en 19/01/11, 15:50:27 pm ---A ver, yo con mi comentario no quiero que, ni mucho menos, se malinterprete y se diga que yo he dicho que todas putas.

Pero lo que yo he expuesto, es veridico 100% y estudiado por diversos profesionales.

Precisamente parte de lo que he escrito a salido mas de una vez en diversos articulos de prensa, ciencia y/o sociologia. Excepto lo del tio con el coche o moto que se las llevaba a todas, que es algo que hemos experimentado TODOS en nuestras carnes.

--- Fin de la cita ---

Ostias eske lo del coche y la moto pufff

llegas al instituto y ves como todas se van con los moteros y despues con los que tienen coche xD

Pero el "EFECTO VIAJE" se da tanto en ambos sexos xk nosotros tmb medio nos peleabamos por k nos llevaran en moto a algun lao y ahorrarnos el andar xD
Fly away:
Lo que importa en si es la persona y valorarla por dentro , lo que si es cierto que cada 1 se codea y relaciona con el estatus que tenga , pocas veces se ha visto 1 persona de mui poca categoria con alto mando
Fly away:
amas en estos tiempos que corren es mui mui facil conocer una chica/o sin trabajo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa